Dragon City

Kills

Dragon City

DESCRIPCION
Dragon City es un juego del facebook y se puede jugar en el movil y en el pc (flash) es bastante parecido a Pokemon. El juego consiste en conseguir muchos dragones y ir expandiendo tu isla creando granjas para darles de comer a los dragones, apareando unas especies con otras para conseguir dragones raros y combates al estilo pokemon. (para mi personalmente es una mezcla entre habbo y pokemon)
TRAILER

IMAGENES



DESCARGA
http://www.dragoncitygame.com/
si algun mod se pasa por aqui y puede insertar todo se lo agradeceria ( y en las negritas poner la barra naranja esa o si alguno sabe como se hace que me lo diga)

Kills

si se anima un poco el hilo de aqui a un par de dias podriamos hacer una recopilacion en #1 de las combinaciones posibles para sacar dragones por ejemplo Dragon copo de nieve

spoiler
V

Yo estube un tiempo jugando. El problema era que necesitabas pasar por caja parq conseguir buenos dragones...

V

#1 juegas?

1 respuesta
Kills

#4 si. lo de pasar por caja es una tonteria por que se sacan haciendo cruces raros casi todos los dragones pero los buenos en las batallas y demas, los esenciales por asi decir no son de pago

Usuarios habituales

  • Kills
  • Velkans