Dragon Quest of the Stars llega el 25 de febrero

Abovedado

El pasado mes de septiembre Square Enix anunciaba la llegada de Dragon Quest of the Stars a Europa a principios de 2020, después de conseguir más de 20 millones de descargas en Japón. Ahora, ya tenemos fecha oficial de llegada: 25 de febrero, disponible para dispositivos iOS y Android.

El juego nos permitirá usar sellos de emociones para comunicarnos con los demás aventureros, ya que el juego está pensado para ser disfrutado en compañía de otros jugadores.

El juego será la versión final, nada de betas o periodos de pruebas.

3
Veinx

Este juego salio en el 2015 en japon, hoy dia me parece bastante cutre graficamente.

1
TheDamien

Habra que darle un try..

BaRtoZ

Podrías poner algún vídeo más a parte del de promoción.

Me ha quedado clarísimo de qué va, su género, etcétera.

1 respuesta
Legault

#1 Esto es un sueño de artes marciales!

1
LKS

#4 sino me equivoco este es como Pokémon go pero dragon quest.

Edit: pues si me quivoco, es más un gacha. El dragon quest go no sale aún de Japón...

1
Lizardus

Si los DQ ya son una experiencia pesadillesca de grindeo no quiero imaginar como será un gatcha de DQ.

1
28 días después
Nexter

Me acaba de saltar el aviso de que ya esta para descargar en android.

Vale,la descarga esta activa pero los servers aun no van.
Segun pone los servers estaran abiertos el 2020/02/25, 02:00 UTC.

1
B

Que ganitas le tengo ❤

1 respuesta
rusillo_

#9 Ya deja jugar, por lo menos a mi me esta dejando crearme el personaje y estoy con el tutorial.

1
Springs

Al juego se le notan los 5 años de rigor, pero no está nada mal. Hace 2-3 años este juego hubiera estado muy bien, ahora tiene unos desfases muy visibles, especialmente en la UI.

Ahora bien, llevo un ratete y como fan de DQ pues mola, tiene el puntillo de la saga. Ya veremos lo que me dura instalado, nunca he sido fan de los gachas de gear...

St3in3R

Acabo de entrar y hay 23489234 eventos activos xD

Tiene buena pinta la verdad, a ver cómo continua.

Por cierto, te regalan el primer mes premium, si lo activáis, recordad cancelar subscripción u os cobrarán dentro de un mes los 9.99€.

PD: os va como el puto culo a veces? No hay opciones dentro del juego?

1
Mastema

Malísimo.

Anticuado, pesado, rinde mal, sobreautomatizado y con un plan de monetización de auténtico terror.

3
ronyribi

Me pille el mes gratis, pero me sigue diciendo que lo compre

1 respuesta
B

Yo tengo vicio insano jaja

St3in3R

#14 Same here y cuando le vuelvo a dar (o a los regalos de bienvenida) me da error en la tienda. Es bien.

DyC69

Aquí os dejo una guia para hacer reroll por si a alguien le interesa , parece que de esta manera no hace falta descargar los archivos de nuevo.

https://www.reddit.com/r/DQotS/comments/f9dwj3/reroll_guide_without_downloading_data_no_root_no/

Se comenta que lo que se busca es las armas de metal 5* , algunos aconsejan que la mejor tirada seria el arco+boomerang , otros dicen que con que te salga cualquier arma de 5* metal ya vale , yo me he fundido todas las gemas y me ha salido el boomerang en una tirada de x300 gemas xDD
Por cierto , ¿el evento como se juega multijugador? Solo puedo jugarlo cogiendo un acompañante

1
Perico97

Como dicen por atrás de primeras parece un poquito atrasado aunque a mí conque no tenga la sobresaturación a monetización que tienen otros del palo me vale, que metan sus gemitas me da bastante igual mientras no se marquen la de Naruto xD

Usuarios habituales