Dudas juegos android

B

Igual parece muy estupido, pero las apk de los juegos de internet no se actualizan solas cierto?
Es posible pagar por Gplay por paypal?
La unica diferencia de tener un juego o app de internet es que no se actualiza?
Gracias y un saludo

dangerous

#1

  • No, las "apks de internet" que supongo que te refieres a apks de juegos de pago piratas no se actualizan.
  • No, el método de pago es Google Wallet, pero es prácticamente idéntico a la idea de PayPal y solo tienes que añadir una tarjeta de crédito Mastercard o Visa, virtual o no.
  • Las diferencias son que al ser pirateada no sabes qué puede contener. No se actualizará y puede no ser la versión optimizada para tu dispositivo.

Si el juego lo vale, yo recomiendo pagarlo.

PD: En este foro no se puede hablar de piratería, por si a caso te da por preguntar algo más específico.

1 respuesta
verseker

Si que se actualizan ya que gplay te lo detecta como instalado. Al menos segun cuales.

1 respuesta
dangerous

#3 ¿Siendo de pago? ¿No te pide al darle a actualizar que la pagues?

1 respuesta
_KzD_

#2

- Las diferencias son que al ser pirateada no sabes qué puede contener. No se actualizará y puede no ser la versión optimizada para tu dispositivo.

Se pueden bajar aplicaciones sin que sean "pirateadas"....

Y a mi google play no me detecta las que instalo manualmente al menos que las haya instalado alguna vez usando googleplay, imagino que tiene que "registrarla" en mi cuenta para poder detectarla..

#6

La cuestión es que #1 pese a preguntar por métodos de pago permitidos en google wallet no ha dicho nada de bajarse aplicaciones de pago, pueden ser gratuitas, y éstas muchas veces se puede descargar el .apk desde medios oficiales y/o fiables.

Es que a nada que se nombra la palabra descargar ya asociáis, y ojo, que puede que ese sea realmente su objetivo, pero mientras no diga nada es tan inocente como el resto :P

2 respuestas
dangerous

#5 Yo estoy hablando de apps piratas porque son de pago y se las baja gratis de alguna web de dudosa fiabilidad o porque simplemente al no venir de su desarollador oficial o de Play Store pues no puedes tener la seguridad de que ese apk viene sin modificar.

Si por ejemplo te bajas WhatsApp desde su web oficial en vez desde Play Store pues claro que da igual y además se actualizará por Play Store.

En el pasado recuerdo haber instalado apps de pago para probarlas bajándolas por otros sitios y el antiguo Android Market me decía que si lo quería actualizar, pero al intentarlo ya me pedía que pagara porque comprueba que tú nunca la habías comprado en realidad.

Si por ejemplo compras WidgetLocker en su web con PayPal, no se va a actualizar por Play Store cuando haya novedades sino que tienes que usar el método que ellos te dan.

1 respuesta
dangerous

#5 En #2 ya especifico:

- No, las "apks de internet" que supongo que te refieres a apks de juegos de pago piratas no se actualizan.

Si me equivoco, que podría ser claro que sí, pues ya que me lo diga #1 y le comento las demás posibilidades.

verseker

#4 depende de la aplicacion pero generalmente no me pide nada, juegos como nova o asphal7 si que me dice que me peine de lado, pero generalmente no tengo ningun problema.

1 respuesta
dangerous

#8 Si son apps cutres será que el desarrollador no se ha querido implementar algo que ya da Google mascadito para que la app compruebe con Play Store si ha comprado la app o no.

Y si no son apps antiguas.

Usuarios habituales