Dungelot

LKS

Dungelot es un juego casual muy divertido de estilo roguelike en el que tendremos que explorar una mazmorra plagada de monstruos, tesoros, misiones e infinidad de cosas más.

El juego consiste en destapar las baldosas de cada piso de la mazmorra para así ir avanzado a través de ella, la mecánica es sencillísima y permite apartar la vista del móvil tantas veces como se quiera sin temor a morir debido a que los combates funcionan por turnos; pero de una manera muy dinámica. Cada partida es independiente a las demás que juguemos y cada partida se puede alargar dependiendo de lo que tardes en morir. Los héroes son desbloqueables mediante avance y las mejoras de sus habilidades podremos conseguirlas mediante las monedas que conseguiremos jugando.

No tiene micropagos (por lo menos no he visto nada), todo se consigue jugando; lógico siendo un juego de pago, pero ya empieza a costar ver juegos que apuesten por un pago único con el que desbloqueas absolutamente todo el contenido. En cuanto a la duración del juego preveo que sera larga ya que hay mucho por desbloquear.

El juego es de pago, aunque cuenta con una versión lite para que podáis probarlo.



Enlaces de descarga:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rws.dungelotFull&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/dungelot/id590247444?mt=8

Dungelot 2 próximamente

Aprovecho el thread para comentar también que hay un trailer de la que será la secuela de este juego, Dungelot 2.

Fuente: http://dungelot.com/

LKS

Como defecto le veo la cerencia de integración con google play games, en el caso del game center de iOS creo que si que existe no me hagáis mucho caso.

Aprovecho para pedir al mod a ver si me puede editar la categoría del thread, ya que es multiplataforma pero he metido la pata y he puesto android

1 respuesta
elsabio

mmm interesante, bajando...

HukymaN

Por la estética parecía de los mismos del Battleheart.

#2 Ya lo tienes :D

B

Joder, vale un pavo más para iOS ):

BarryWhite

Le he estado dando caña a la version Lite y esta bien, pero para nada como para pagar por el.

buky

Lo tenéis para PC:

http://www.dungelot.com/download/dungelotPC.zip

Visser

Alguien que haya jugado a este y al Pixel dungeon me los compara? Me llama la atención pero bajarlo con el 3g a 64kb me da un palo enorme...

Que tiempos aquellos en los que te pegabas vicios a juegos enormes que venian en uno o dos discos de 5 1/4.

#9 gracias ;)

1 respuesta
LKS

#8 son parecidos en objetivos pero con mecánicas totalmente distintas. Ademas en este tienes héroes y habilidades que mejorar

BarryWhite

Perdon por el offtopic pero a los que os haya gustado Dungelot os recomiendo http://www.desktopdungeons.net/ que es de la misma dinamica pero mas completo, complejo y dificil.

Usuarios habituales