Dungeon Hunter 4

4ug

#30 Nada, sigue tirandome.

1 respuesta
Turkit0

#31 enviales report

1 respuesta
4ug

#32 Ajustes > General > Informacion > Diagnostico y uso > Enviar automaticamente

¿Es eso?

1 respuesta
Turkit0

#33 no, dento de la app de gameloft, la de dh4

1 respuesta
4ug

#34 Lo miro en un rato, thx.

1 respuesta
HePHeSTo

Ya salió para android! Estoy desde el móvil y no puedo pegar el Link ;/

2 1 respuesta
mike_1992

Que alguien lo ponga en #1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftD4HM&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5nYW1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRENEhNIl0

2 1 respuesta
Turkit0

#37 ya ta hecho

#36 gracias por el aviso

#35 k tal te va cn el problema?

mike_1992

He estado mirando el 3 y por lo que parece es muy "Arena" es decir mata mata y punto, ojala este se parezca un poco a la saga Diablo y sea un mundo abierto o algo asi

1 respuesta
Turkit0

#39 el diablo no es mundo abierto xD

y se parece al diablo si xD

1 respuesta
4ug

#40 Despues de que me comentaras lo del reporte, lo instale de nuevo por probar y funciono, gracias.

1 1 respuesta
Turkit0

#41 me alegro tio, disfrutlo

1
mike_1992

pues a mi no me deja instalarlo, me pone que mi dispositivo no es compatible con esta version...
con un LG L9 yo creo que va sobrado pero vamos...
alguna solucion?

1 respuesta
Turkit0

#43 buscar el apk e instalarlo de extrangis

1 respuesta
mike_1992

#44 He encontrado el supuesto apk, aunque vienen 2 archivos y no se bien lo que he hecho, el juego arranca, sale cargando y despues se cierra solo.. :S

2 respuestas
Turkit0

#45 ni idea, soy iOS :/

LKS

#45 esos dos archivos sera uno el .apk y el otro sera un .obb o un data
Lo primero que has de hacer es instalar el apk, luego no inicies el juego (le das a hecho en vez de abrir cuando acaba la instalacion), despues si es un archivo obb copias ese archivo en SdCard/android/obb y si el archivo es data lo copias en SdCard/android/data

Bouzas

Descargando! Muchas gracias #1 :)

1
spud

puff es un royazo, te tienes que comprar diamantes para comprarte una simple pocion de vida...

HePHeSTo

Agregarme a glive: hepheSto

altorete

Es un juegazo, pero es difícil. Para avanzar sin morir necesitas: 1) gemas con cojones 2) repetir hasta la saciedad las mismas áreas para subir de nivel y conseguir pasta.

O pagas o no es divertido.

rojasu

android e ios no comparten servers no?

HePHeSTo

no, no los comparten, el usuario si, pero los datos de juego no.

_MoXaK_

No money no party! pufo!

xa3ro

hay una mierda por ahi para tener infinito oro e infinitas gemas lo que me imagino que solo sera para single porque te puedes llevar un precioso ban xD

haisemw0w

me desespera las putas gemas , le estoy empezando a cojer asco al juego xDD

B

Y yo, porque además veo que todo son putas oleadas de bichos, ¿no? Esperaba un tipo Diablo joder, no meterme en 3 círculos cada 2x3. Quizá es que es así al principio xD

Habrá que tirar de hack o algo de gemas. Solo para las pociones por eso, nada de ir tocho.

2 meses después
H

hola me he enganxado a este juego, lo llevo en la tablet me lo descargó mi marido que el juega a guildward2 y creo q ahora estoy mas enganxada q el.... jajajajaja Me gustaría agregaros como amigos por el GL si me dais autorización claro!!! ahora buscare trucos para tener mas gemas y money money q tb es un tema q me tiene un poco cabreada la verdad.....Saludos

5 meses después
X

Turkito agregame a Hunters 4 urgente....

5 meses después
koplousky

¿Alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta

Usuarios habituales