Dungeon Hunter 6 #Hype

syon21

DUNGEON HUNTER 6

Información
Género: ARPG
Compañía: GOAT Games
MultijugadorSi
Idioma:Multi

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Regresa a Valenthia 200 años después del valiente sacrificio del Cazarrecompensas y vive nuevas y emocionantes aventuras de una escala nunca antes vista en las anteriores ediciones de Dungeon Hunter.

Únete a un grupo de héroes en su viaje para intentar detener a los poderes malévolos que surgieron de las Torres Prohibidas y lucha contra hordas de seres demoníacos en una experiencia épica de cortar y tajar.

Elige una de las 5 clases disponibles, invoca a tus compañeros de más confianza y salva al reino de nuevos males, así como de otros ya conocidos.

Riqueza, respeto, gloria, poder... ¡todos al alcance de tu mano!

Puntos destacados del juego:

  1. Sumérgete en nuevas aventuras

  2. Embárcate en una nueva y épica campaña, resuelve los misterios de las Torres Prohibidas y salva al reino.

  3. Explora Valenthia como nunca antes y conoce lugares nuevos y únicos.

  4. Forja el recorrido de tu propio héroe

  5. Elige cualquiera de las icónicas clases de Dungeon Hunter: guerrero, asesino, arquero, mago y hermana del bien;

  6. ¡Equípate y personaliza tus héroes, ¡pieza por pieza!

  7. ¡Personaliza tus árboles de habilidades de acuerdo con tu estilo particular de juego!

  8. Reúne tus fuerzas y forja nuevas alianzas

  9. ¡Junta e invoca poderosos lugartenientes que van desde simples monstruos a héroes legendarios de la antigüedad!

  10. ¡Únete o crea Cofradías y colabora con aliados para derrotar a formidables enemigos que amenazan tu mundo!

  11. Experiencia de juego de calidad premium

  12. Impactantes gráficos mejorados que dan vida al mundo con ubicaciones vívidas, personajes bien diseñados y efecctos de combate dinámicos.

  13. Piérdete en su historia cautivante, que cobra vida gracias a la locución de actores profesionales y una atrapante banda sonora original.

CLASES

  • Warrior

Proviene de una familia Valentiana bastante normal y por un tiempo sirvió en el ejercito valientemente. Reacio a someterse a nobles corruptos, se unió a la Cofradía de los cazarrecompensas

  • Asesino

un asesino ético de la foresta lacrimógena que se convirtió en cazarrecompensas para investigar la muerte de sus padres adoptivos. se hizo fama luchando contra los demonios durante la invasión.

  • Mago

un genio de la magia de familia Valentiana noble que estuvo implicada en un conflicto con otros nobles. incomprendida por su familia, abandono su legado y se convirtió en Cazarrecompensas.

  • Hermana del bien

Vivió en el tempo de las germanas del bien desde la muerte de sus padres. Adora espíritus y al árbol del bien. Despues de la invasión demoniaca, abandono el templo para luchar como cazarrecompensas.

  • Arquero

arquera excepcional entre los elfos, cuida de los bosques y sus habitantes. abandono su hogar para perseguir a los elfos esclavistas. en la invasion, lucho contra los demonios como cazarrecompensas.

PRE REGISTRO

https://apps.apple.com/app/id1664335636

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goatgames.dhs.gb.gp

Pagina oficial:
https://www.dungeonhunter6.com/

clan: Mediavida en servidor 1

2
X

De los primeros juegos que me descargue en mi Sony Xperia S 🤣

Lo probaré solo por el recuerdo

LR

El último que jugué fue el 3 o el 4 y lo recuerdo de lo más p2w de la época... Este supongo que será más de lo mismo en ese aspecto no?

Vedrfolnir

Se probará ya ver.
Habrá guild de mediavida o algo?

1 respuesta
syon21

#4 si la gente se anima se puede montar.

10 días después
Vedrfolnir

Los servers abren a las 16:00 hora española si las matemáticas no me fallan.

Del 1 al 10, algún server preferido para entrar luego?

1
syon21

Yo intentaré meterme en el server 1, que supongo que será donde más gente vaya

#8 ya me he creado un PJ, pero hasta mañana no podré darle.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#7 perfe, pues al 1 de cabeza xD

Edit: servers abiertos!!

EU-1, allí nos veremos.

charliespain

Realmente malo y genérico. Es una copia mala de los mil juegos chinos que ya hay. Está claro que no van a hacer un juego como fue el Dungeon Hunter 3 y 4…

Por mi parte, borrado a los 15 minutos. Gameloft, puedes cerrar ya las oficinas

IntelInside

Bueno instalado y desinstalado. Tienda con mil power ups. Lvl vip. Pase...

Vedrfolnir

Yo le seguiré dando, buscaba un juego así nuevo al que echar los ratos, y este es tan bueno como otro cualquiera. En peores plazas hemos toreao 🤣

Nyhz

Instalado y desinstalado por aquí también. Es un cash grab igual que el 5.

Terumikami

Yo también me he llevado una mala primera sensación, no me esperaba que fuera "tan genérico", además, me ha parecido muy tosco su manejo.
Es muy atrevido opinar con tan poco tiempo de juego, pero viendo vuestros comentarios, por desgracia creo que no va a tener mucho futuro.

rojasu

Como dicen arriba se han hecho un copy paste de los mil rpg genéricos chinos.
Han perdido totalmente la esencia que tenían.

Freak1337

Que puta basura xDDD diseño hipermegastaurado de brilli brillis, vips levels, todo automatico... Fatal.

Vedrfolnir

Igualmente, a los que no os ha gustado, jugáis a alguna alternativa o tal del estilo que sea relativamente nueva o buena (y no esté muerto o sin gente)?

1 respuesta
rojasu

Vale, esta sexta parte está desarrollada por Goat Games(una empresa china) en vez de Gameloft, por eso la mamarrachada que han creado.

1
syon21

#16 opino igual, jugáis a alguno parecido que merezca la pena? Por saber si darle a este o cambiar

edit: para el que este interesado he creado el clan Mediavida para juntarnos los que estemos

1 1 respuesta
rober_pumuki

Descargado y a la media hora estaba más perdido que el hijo puta el día del padre…

Adelbert

#18 Por mucho que aún diga la gente dejándose llevar por lo que se dijo en su día, Diablo Immortal es un BUEN juego si te olvidas del PVP (que, dicho sea de paso, no es diferente a lo que pasa con el 100% de juegos F2P que tienen PVP). En lo que respecta a PVE, Diablo Immortal no tiene rival.

1 respuesta
X

#20 Pues no sé por qué, lo mismo han añadido cosas pero vamos, yo lo probé y era entrar mazmorra, salir mazmorra, repetir. Siempre las mismas una y otra vez

13 días después
syon21

codigo de hallowen

1

Usuarios habituales