Epic Games lanza Battle Breakers de forma gratuita para dispositivos móviles y PC

Abovedado

Epic Games acaba de lanzar Battle Breakers de forma gratuita en PC y dispositivos móviles. Se trata de un videojuego de rol que llega a la Epic Store para PC y a dispositivos móviles a través de Google Play o App Store.

NOTA: Todavía no está disponible en la App Store y Google Play de España. Por ahora solo se podrá jugar a través del propio launcher de Epic Games en dispositivos móviles: https://www.epicgames.com/store/es/product/battle-breakers/home

Shinjitu

En Android dice que en España no está disponible.

1 respuesta
B

Pinta horrible

Abovedado

#2 Al parecer es como Fornite, hay que descargarse el launcher de Epic Games para móviles, voy a ponerlo en #1. Puede que próximamente llegue a España a través de la App Store y Google Play.

allday

Si, hay que descargarlo via Epic Games APP.

Ha mejorado bastante con respecto a la beta y es todo muy rapido, le falta algo más de interacción entre jugadores mas que convocar amigos

Springs

Lo he estado jugando esta mañana y me ha parecido muy confuso todo, a pesar de que te van explicando las mecánicas, el Gameplay es un poco raro.

No tiene mala pinta por eso, pero ya de entrada tiene lo de cualquier gacha, más pase de batalla y tal.

Tengo que ver si darle más o que, porque se ve chulo la verdad, pero no estoy muy inn.

Elvisbal

A mi si que me sale en la appstore y no he tenido que bajarme ningun launcher :0 vamos a probar

rusillo_

En uptodown si esta para descargar

Shinjitu

Pues tras probarlo no esta mal del todo, eso si, el tutorial es nulo/nefasto.

Tendré que ir aprendiendo las cosas poco a poco.

Usuarios habituales