Epic Games Store se lanza en dispositivos móviles y regalará juegos semanalmente

Abovedado

Epic Games Store ha cumplido con lo que prometía y regalará juegos de manera semanal tal y como lo está haciendo con su store de PC.

El pistoletazo de salida fue el pasado 23 de enero anunciando gratis Dungeon of the Endless: Apogee, que fue seguido por Bloons TD6 y que seguirá adelante con un total de 17 juegos gratis para dispositivos Android y 15 juegos para iOS.

Estos son los nuevos títulos que han llegado a la Epic Games Store para móviles en lo que llevamos de mes:

iOS y Android

Cultist Simulator
Figment 2: Creed Valley
Machinarium
Road Redemption
Shadow Fight 4: Arena
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II
Trailer Park Boys: Greasy Money
Warface: GO

Android

Doodle God: Infinite Alchemy Merge
Food Truck Chef
Gigapocalypse
Hollywood Crush
Little Big Workshop
Train Valley 2

iOS

Doodle God: Infinite Alchemy Merge

9
gyoza

Mejor que regalen cupones de descuento para los gachas

4
Vain92

Oh shit, el Bloons me habría molado tenerlo. Una lástima.

1 respuesta
IntelInside

#3 Si tienes Netflix en su store lo tienes gratis

1 respuesta
Vain92

#4 No tengo Netflix, pero bueno da igual, si era para ratos muertos.

Gracias por la respuesta igualmente.

swowy

Pero los regalan o te dejan jugar hasta X fecha?

1 respuesta
nV8x

se están dando cuenta por fin que no pueden competir contra Steam y pivotan hacia otro mercado

1
The_Artist

Estaria bien que steam tuviera app movil desde la que lanzar los juegos de steam que tienen version movil

BaRtoZ

#6 hay un poco de todo. Me parece genial que planten cara a iOS con una store alternativa. Ojalá vendan juegos sin micropagos para siempre. La app store está infestada de p2w.

Slayro

Yo le tengo tirria a epic store, ni gratis los juego

2
gyoza

Lo acabo de instalar y esta el fortnite para descargar, con la de jucios que tuvieron por este tema y ahora parece que a nadie le importa.

2 respuestas
marveen

#11 Pero si justamente es a raíz de los juicios que quisieron tener su propia plataforma y prescindir de la play store/app store xD

2 1 respuesta
Alexis99199

#11 justo #12 me ha quitado la palabra, ha habido un lío de juicios por este tema y al final perdió Apple y le han obligado a que la App Store no pueda ser la única tienda que exista en iOS. Eso en Apple ha tenido que picar porque como se suban mas empresas al carro ese 30% que se llevaba solo por poner la plataforma lo pierde.

B

a mi una vez me robaron la cuenta del fortnite y se gastaron todos los pavos, me senti consolado por que me lo devolvieron hasta que compre sin querer en el fallguys y nunca me contestaron

donalgodon

Dónde se accede a los juegos? Solo me salen gratis los de star wars

_Dante_

He ido a descargarme la epic store en android y me salen muchos avisos de seguridad. A alguno os ha pasado?

1 respuesta
Ac0sT

Si, android la detecta como una apk externa, en principio no debería pasar nada.

zingira

Esta la apk ya para descargar?

Jastro

Pues me alegro por epic, creo que tiene más sentido que intenten ganar la batalla aqui que en PC.

En móvil apenas juego porque son caros o están petados de ads o pagar para avanzar, si se consolidan como una buena tienda de juegos en móvil lo petan

Rubrum

Quitaron de la PlayStore el único juego de móvil que merecía la pena: Rocket League Sideswipe.

Ahora para jugarlo me tengo que bajar un segundo launcher de mierda.

Que les den.

S

a mi no me sale la store para descargar en la play store, y cuando intento descargarmelo desde su web oficial, tengo bloqueado la url por nuestro grandioso Tebas

1 respuesta
Jastro

#21 cloudfare warp, te lo instalas en un sec y adios bloqueo. Lo tienes en movil y pc. Yo lo tengo instalado en IOS y mano de santo

Cryoned

vale nada

jesusml

https://store.epicgames.com/en-US/news/super-meat-boy-forever-eastern-exorcist-for-free-on-epic-games-store-on-mobile

Usuarios habituales