Eredan Arena

Lolorz

#413 Si melisandra ahora es tenerlo si o si en tu equipo por todo lo que te da y hace.. , a Granizardo lo he podido usar ya que lo obtuve hace un par de semanas de un cofre que me salio un sobre dorado y de no usarlo nada , a usarlo a menudo esta bastante bien ya era hora que hicieran algo xD

Deadgirl

Creo que he dado con una combinación bastante fuerte y sin Exs.

1 respuesta
Isakito9

Yo he jugado 9 partidas y he ganado 8 y empatado una, no me lo creo aun xD

LoRieN

#422 ¿en champion? ¿con verdes?

1 respuesta
Deadgirl

#424 Estoy en oro a puntito de subir xD A ver si tengo suerte. Y no, ni uno solo verde, de esos solo tengo a Granizardo y al Sackem :(

1 respuesta
eVeL

#425 no te hagas de rogar, dinos tu equipo <3 <3

1 respuesta
Deadgirl

#426

Explico un poco:
A Talendar lo uso solo cuando tengo a Moira y a Marlok para que reciban el bufo, si saca x4 azules se llevan 4 críticos, así que da un poco igual perder o ganar con Talendar.
A Ojo de Gema lo típico, usarlo en defensor cuando se pueda y a dar esquivar al equipo.
Al Maestro-Mago usarlo para ganar una, básicamente. Es bastante fuerte y sin tener nada encima, mete bastante.
Suelo dejar a Moira para el final, porque es casi seguro que con los críticos y esquivar gane a cualquiera que le quede al enemigo. Dependiendo de lo que tenga el otro uso 4 rojos, 1 amarillo y 1 azul(esto sirve sobretodo para berserk) o 2 rojos, 2 amarillos y 2 azules.
Marlok mete una burrada con el crítico del golpe 920 y los golpes xamarillo. Lo malo es que si no te sale bien el golpe de 920, la partida se tuerce mucho.

Y creo que es todo. Lo único es, como siempre, la suerte que tengas con los dados xD

4 1 respuesta
SeVeNT

Alguien podria hacerme un diccionario del significado de las palabras tecnicas como por ejemplo bufo, counter.... (algunas se lo que significan pero no todas jaja)

Otra cosa es que de estrategia estoy un poco nulo, nose si influyen las clases de heroes a la hora de luchar contra otro tipo de clases (solo se que los EX en su mayoria son los mejores)

En cuanto a mi equipo es este; Toran n3, Absalon n3, Archimaga n3, Marzhin n2, Yliana n3

Es un equipo que me da unos resultados un poco irregular mis intocables son Toran, Absalon y Archimaga que me suelen dar buenos resultados pero acepto sugerencias jaja.

Mi nick en el juego es Ton1K por si alguien quiere agregarme

Gracias para el que me responda ^^

Le0n

Yo usaba también una estrategia parecida a Deadgirl, pero cuando te pincha telendar(0 o 1 azul) , que es bastante habitual, te destrozan.

Lolorz

#427 A mi el unico que no me convence es el Marlok ese sino aciertas para darle el bolazo de 920 la tienes perdida... o la mitad perdida yo es el unico cambio que haria de tu setup actual es a Marlok y pondria a otro que fuera mas facil acertar con las tiradas , porque si fallas con marlok que tiene un 50% de fallar la cagas xD yo es lo que pienso nose si tu as pensao tb en cambiarlo por otro xd

1 respuesta
Deadgirl

#430 Nah, lo divertido está ahí, aciertas o nada xD

PsIcO

tengo poco mas de 1600 puntos pero no sube a maestro, parece ser q requiere mas xD

1 respuesta
LoRieN

El tema es que sólo una liga maestro a diferencia de las demana ligas que hay muchas divisiones,por lo que amaestro se sube por elo, y el elo no lo podemos ver pero no creo quien tardes en subir si aguantas ahi

djtonight

#432 solo los mejores 100 jugadores de todo el juego entran en esa liga, enhorabuena por cierto.

Jraistlin

A ver que tal el ex de esta semana.

Alatriste

Este juego se parece al Dragon&Sword pero pvp o cómo va?

eusebiorodri

el nuevo es impresionante polvora y critico jajajajajajajaja

kmikase

ya ves a mi me parece OP as hell.. un pirata que se da asi mismo polvora y critico que luego transforma en autoattacks xD OP de cojones, solo countereable por Ntaba ojo de gema o moira y por el critico ni aun asi.

eusebiorodri

y usando la verde que quita fuerza al contrario creo recordar era un Ex
sanaba o curaba asi misma y al contrario le quitaba 45 fuerza creo

eusebiorodri

fey

eusebiorodri

ALATRISTE EL PVP ES GENIAL INCLUSO PUEDES pelear con los amigos si estan conectados XD

LeoN_ESP

Van a tardar poco en nerfear a la nueva EX, una pirata con polvora que se autobuffea con criticos y encima convierte ataques.

Claro que si.

Isakito9

Tercera vez que subo ahora, no hago mas que subir y bajar xD. Cuando me toca una racha de encontrarme equipos negros o verdes es horrible.

Lolorz

el Nuevo Heroe EX de este finde de semana me PARACE UN OP DE OSTIA MAMA MIA XD , aver si tengo suerte de obtenerlo porque llevo una mala racha de 10 partidas y 0 he acertado >,<.. , esta chetisima de aqui a que la nerfeen se tiraran 1 mes , te da tiempo a usarla y subir xD chetisima OP OP

eVeL

yo lo que veo cheto es el 4x80hit, que se tiene que beber los esquivar que da gusto xD

2 1 respuesta
fumAx

Me encanta el juego, me lo he bajado hace un rato y engancha bastante. ¿Qué es lo más productivo para gastarse las gemas rojas?

1 respuesta
Lolorz

#446 Las Gemas Rojas gastatelas en comprar heroes de nivel 1 "que cuesta 700" hasta que obtengas la mayoria de ellos al nivel3 , si eres nuevo yo lo hize asi y obtuve casi todos en 1 semana xD jugando mucho :D una vez tengas casi todos guardatelos para hacerlos Version Mitica o para cuando sacen un heroe de pre-estreno. los diamantes tienes que comprarlos o jugar clasificatorias para obtenerlos estando en un rango Silver para arriba , cualquier duda aqui estamos :) "Hoy justamente han sacado un nuevo HEROE EX que lo sacan cada finde de semana y tienes 3 dias para obtenerlo , cada finde de semana sacan Heroe EX ( Exclusivo ) xD

Lolorz

#445 A mi me encanta este nuevo Heroe EX esta chetisima espero que tarden en nerfearla :D para jugar con ese Heroe y espero obtenerlo a nivel3 porque llevo todo el dia jugando y solo la he sacado 1 vez >,< hoy no es mi dia de la suerte xDD

-Kalambre-

Hola, unas preguntillas:

¿Es posible obtener cartas de la facción verde al acabar una pelea o sólo se pueden comprar con diamantes?

¿Se pueden jugar partidas no clasificadas para poder probar nuevos héroes y combinaciones sin miedo a que te quiten puntos?

Gracias!.

1 respuesta
LoRieN

#449
Es posible conseguir cartas de la facción al acabar una pelea sólo si ya la tienes desbloqueada. Osea si te a tocado en nivel 1 o 2 en algún sobre azul. Y los sobres tanto azules como dorados pueden salir al final de una pelea.

Y si las partidas no clasificadas no te quitan puntos de clasificación. Puede que den o quiten ELO, pero no puedes saber que ELO tienes y sólo es útil realmente para clasificarte a la liga Master, así que no te rayes por eso ahora mismo.

1

Usuarios habituales