Eredan Arena

fumAx

Con cuanto puntos se pasa a plata. Pensaba que era a partir de 1250, pero tengo 1307 y sigo en bronce

eusebiorodri

bueno empezamos campeonato nuevo a ver como se nos da suerte a todossss
el anterior lo acabe en oro

muuucha suerteeeeee

eusebiorodri

clasificacion 16 en plata tres victorias y dos derrotas
mi equipo verde total soy el lechuguero
MELISANDRA
GRANIZARDO
KEIZAM
CASTAÑA
BELLADONA

Pillarofsalt

Nueva facción disponible.

1 respuesta
Beckem88

#514 ¿Más info pls?

Pillarofsalt

https://www.facebook.com/EredanArenaOfficial

Ahi tienes toda la info que han puesto.

eVeL

Seguro que la EX de mañana es de la facción, y asi habrá 5

Deadgirl

Dios y la virgen.

El daño de Belladona ._.

2 respuestas
Namehok

Hola!, ya llevo un tiempo jugando, y sigo sin ascender mucho en las ligas aun teniendo bastantes cartas...que me recomiendan?

Las tengo todas en nivel 3 MENOS Aleshana, Rargnor, Kei'zan, Dionaea, Rasgadura, Caliz, Utkin, Ishaia, Vaezar, Castaña, Los avalonianos nuevos y Azalys Nv2 y Malyss Nv2...

Que dicen? que 5 creen q me pueden ascender de la maldita liga plata! Saludos y Gracias!!

Pillarofsalt

#518 Melissandra wins!

Isakito9

#518 Tenia furia y berserker, atacando despues de Marzbin, pues imagina xD

IIpereII

con el berseker y los 4x del enemigo que le debió meter 6 azules... easy

Lolorz

y Esta nueva Raza a que viene ? xD an puesto a mi querida paladina tb de esa nueva raza >,<

L

Buenas, llevo una temporada al Eredan, bastante corta, y todo sea dicho, soy manquete, mi deck es la siguiente: Armada, Marzhin, Kourdok, Granizardo y N'taba.
De momento, mal no me va, pero en la liga no tiro ni para arriba ni para abajo, plata y no subo, me aconsejais cambiar alguna?

L

Buenas, llevo una temporada al Eredan, bastante corta, y todo sea dicho, soy manquete, mi deck es la siguiente: Armada, Marzhin, Kourdok, Granizardo y N'taba.
De momento, mal no me va, pero en la liga no tiro ni para arriba ni para abajo, plata y no subo, me aconsejais cambiar alguna?

1 respuesta
Isakito9

#525 No tienes ninguno que te de buffos, por lo que son personajes buenos en 1vs1 pero a poco que te hagan lo tienes compicado para ganar. Pon que heroes tienes para intentar darte algun consejo, o al menos los que te parzcan fuertes.

Asi de primeras quitaria a armada, ya que no esta entre los mejores ahora porque se llevan muchos los esquivos, por lo que es casi inutl.
Konouk es fuerte, pero si vas a furia, a mi opinion

A

Hola me podrian recomendar para hacer mi equipo, los mejores heroes nivel 3 que tengo son: Dimizar, Azaram, Moira, Hic-Kar, Azalys EX, Furagu, Toran, Archimaga y Marzhin

Deadgirl

Es solo cosa de mi móvil o no va?

2 respuestas
-Kalambre-

#528 No va, no hay respuesta del servidor me dice.

Pillarofsalt

#528 A mi ni me va ahora mismo

L

Creo que no va, tristemente a mi me ha dejado de responder al final de una partida, con lo bien que iba

Lolorz

Sabeis lo del nuevo Heroe EX de este finde de semana el Spell-break que hace? nunca se lo he visto a un Heroe xD

el BUFFO "No entiendo que hace" xD

1 respuesta
djtonight

#532 pues que le quita un buffo al contrincante

1 respuesta
Lolorz

#533 Osea es el counter perfecto vs melisandra? :D le robas el bersek xD porque si dices que le quita 1 buffo xD

1 respuesta
djtonight

#534 si, lo malo es que solo se lo quitaría a ella, no alos que reciben el bershek en grupo

Lolorz

Entonces en que quedamos , ese buffo que hace pues? xDD

eVeL

Yo leo "Delete" del ingles eliminar no del catalan "robar" eh,

1 respuesta
Lolorz

#537 Entonces? el buffo ese nuevo que hace? xD

1 respuesta
eVeL

#538 Supongo que lo que hará sera eliminar un buffo del contrario (criticos, esquivar, furia, berserk) pero solo del que te estas enfrentando

H

Acabo de entrar en la liga de plata, no tengo ni idea como lo hice, pero me gustaria saber como funciona esto de las ligas.
Agradeceria su ayuda si me pueden informar.
Gracias

Usuarios habituales