Eredan Arena

Ra1KeN

#28 Toran el Regante es muy bueno al menos donde yo estoy en la partida y contra los que me enfrento, cuando saco 2 rojas, 2 amarillas y 2 de ataque: 2550 de daño xD

1 respuesta
Gleger

#31 Antes estaba más op, ahora un poquito menos por lo de el nerfeo de la furia contra los escudos. Pero con 2 bolas de fuego ya te saltas la mayoría de los escudos que son un dolor de cabeza.

LeoN_ESP

Corc el Feo es sin duda el mejor heroe a nivel 1-2, para empezar es muy bruto. En nivel 3 sin embargo se vuelve bastante useless y es muy facil hacerle counter.

Actualmente la mayoria de jugadores de Ligas altas llevan casi siempre como base Armada+Ojo de Gema+Flamara EX. Esta ultima simplemente es la cosa mas rota que existe sobre la faz de la tierra, pero como es EX no todo el mundo la tiene. El dia que la vuelvan a repetir viciare cosa mala para conseguirla.

Yo actualmente juego con Toran+Abissyen+Zejabel+Shui Khan EX+ Fey EX, y ascendi recientemente de liga plata a oro. Me falta poco para desbloquear a Ojo de gema y Armada, asi que cuando las tenga hare algunos retoques, sobre todo Abi que no me termina de convencer.

PD: podriamos hacer un listado en el post principal de gente que jugamos y nuestros nicks para echar desafios y probar setups entre nosotros.

Maaarc

Pues yo suelo jugar de forma random y gano las mismas que pierdo xD

Gleger

Acabo de conseguir la última Ex por los pelos xd. Y a ver qué sacan hoy.

Jraistlin

Lo de las Ex que es los fines de semana? yo ayer me pase todo el dia hasta conseguir a la tia level 3 y lo consegui a las 9 la noche.

Os pasa que os tarda a veces mucho en reaccionar el rival? como si fuera lag?

Juego en ios, en un ipad.

Drozas

Tengo a trebol a nivel 2, ya no puedo subirla a nivel 3?

LoRieN

que opináis de bomzar es una mierda ¿no? y que es eso de preview

1 respuesta
NeGr2O

#38 Creo que te dan la oportunidad de tenerlo ahora, por que en teoría el ¿viernes? lo quitan y ya lo pondrán más adelante.

#39 Despues de haberlo visto en acción, no, no merece la pena.

1 respuesta
LoRieN

#39 pero no merece la pena gastarse 5000 rojos para alguien que lleva jugando medio dia no?

Deadgirl

Yo tengo casi los 5.000, pero alguien sabe si después te sale en cofres? O tendrías que pagar otros 5.000 cristales para evolucionarlo?

LeoN_ESP

A mi personalmente me parece un mojon xD

Las cartas en preestreno estan pensadas para la gente que lleva mucho tiempo jugando y ya tienen casi todos los heroes, para gastarse los cristales en ellos. Serian en total 55k de cristales si lo quieres tener a nivel 3 creo recordar.

Luego al cabo de las semanas lo integran en el juego y puede salirte en los sobres, aunque habra que ver los requisitos para tenerlo (puede que te exija tener desbloqueado antes a otro heroe).

Mi recomendacion es que una vez que tengais bastantes heroes y un team estable que os permita competir en una buena liga, guardeis al menos 55k de cristales por si sale algun preestreno tocho, en vez de gastarlos en booster que seguramente te daran repetidos (a mas heroes a nivel 3, mas % de que te toque un repetido y gastes 500 cristales tontamente).

1 respuesta
LoRieN

Pues entonces pasó de previews de esos, que aún no tengo ni un nivel 3 jaja

Ra1KeN

#42 Como eso de 55k?, yo ahorre una vez 6k de cristales, pero no salia nada mas caro, solo el sobre ese de 700... El juego es muy lento y necesita vicio para avanzar y tener las mejores cartas.

1 respuesta
LeoN_ESP

#44 mas caro tienes los sobres de preview o preestreno temporales, que precisamente hay uno ahora en la tienda. A 5k el sobre, por 55k tienes al personaje en nivel 3.

Ya he conseguido a Ojo de Gema y Armada, y vaya si me ha aumentado el ratio de victorias.

1 respuesta
Ra1KeN

#45 Y cuando salen esos sobres????? para ahorrar claro xD.

1 respuesta
LeoN_ESP

#46 generalmente suelen sacarlos cada 1-2 semanas, la semana pasada no hubo y esta semana tienes el de Bomzar.

Acabo de ascender a Liga Campeon a falta de 6 dias para que acabe. Si me mantengo, 300 gemas que me voy a llevar a la saca xD.

H3ChOr

Una pregunta, como se pueden conseguir personajes como Dimizar o Azaram? Solo en los sobres que valen diamantes?

1 respuesta
Gleger

#48 en los sobres extra (azul) o en los sobres ultimate (dorado), que se pueden conseguir en los baúles o pagando diamantes. Te aconsejo no pagar si no te urge ya que tarde o temprano te saldrá. De hecho ya las tengo al 3 consiguiendolas en los baúles, y jugando desde hace menos de 2 meses.

1 1 respuesta
LeoN_ESP

Y en el caso de ganeis diamantes en las ligas o esteis dispuestos a comprar, no lo gasteis directamente en la tienda, sino en abrir baules. Como dice #49 tarde o temprano te saldran dichos sobres en los baules, y aunque no te toque en el baul gratis siempre te saldra mas rentable gastarte 19 gemas por baul extra que pagar 99 por el sobre azul o 200 por el sobre dorado. Como mucho te gastaras 95 gemas en abrir los 5 baules restantes y habras recibido el sobre, 3 cartas y dos packs de cristales.

2
kmikase

llevo semanas mirando eln el foro y me extrañaba enormemente que no hubiese un tema para este juegazo, yo llevo mas de mes y medio enganchado y es muy bueno ya que tampoco necesita que inviertas demasiado tiempo pero con lo de las cartas ex los findes y las previw entresemana siempre te hace echar unas partiditas, yo ya soy level 20 y estoy a dos o tres partidas de ser oro, como bien han dicho la carta mas OP a level bajo es la de Corc el feo a base de rojos te meriendas a todos luego jhon el fulibistero, luego ya cuando llevas un tiempo las sutituyes por otras. ahora mismo las mas fuertes como han comentado tambien son armada por los bufos y el daño Toran el regente por el daño brutal y luyego ya depende de tu composicion de equopo aunque he visto a ojo de Gema bastante fuerte con los bufos de esquivar para evitar a los pjs de mucho daño.

Actualmente mi equipo es

  • Toran el Regente. (daño con dos amarillos brutal por la ira, le metes dos rojos y dos aa, o 4 aa y se eleva una burrada el daño, aunque te pueden counterear facil con escudos, tienes que saber cuando jugarla.)

  • Armada. (el bufo de Barril al adversario, simplemente te hace ganar partidas. ademas con un tricolor+1rojo+2aa) ganas facil a cualquiera)

-Tanaer de Arcania- ( un daño suficiente para ganar a cualquiera y la puedes jugar tanto en ataque como en defensa, la juntas con dos magos en el equipo y sube el daño, su combo basicamente es acumular azules y rojos)

  • Abyssiem el Devorador. (un destroza guerreros, parece una carta simplona pero puede llegar a quitar lo no escrito con sus tres criticos. combo claramente 1 amarilla+2rojas+3aa o si no tienes suerte o necesitas quitar un escudo antes de reventar la polvora por que el otro tiene esquivar, juegas la bola de fuego antes que los autoataques, incluzo con la polvora en el adversario que pone armada dos rojos+dos amarillos+2AA contra guerreros y llegas casi a los 5k una burrada para una carta normal.)

  • Hic Kar, el robot para jugar en defensa, con sus escudos y el bufo de ataque es muy util y pese que no ganes todos los combates es bastante apto para ganar a muchos poniendose escudo de 1200 + 1k de daño con las bolas de fuego.) pero basicamente es para bufar a fuerza a Toran y a Abyssem y armada en mi caso.

Bueno es mi equipo de momento hasta que suba a Ganchillo a Telendar y desbloquee a Al latriste. luego hare cambios :p aun asi recominedo mucho este juego agregarme si quereis kmikase in game y mi codigo por si aun no habeis empezado BC5F6B

Las unicas EX que no he podido conseguir y que son bastotas de momento son Flamara que la tengo al nivel 2, justamente entre ese finde pero a nivel 3 es bestial y Fey`s que curre demasiado ese finde y no pude jugar pero la reduccion de daño del rival esta op as hell por ejemplo contra mi Taener es de las pocas que me gana.

F3R7X0

Me lo baje ayer y me esta gustando, cuando le de mas caña ya dire algo mas, mi nick es F3r7x0 por si algun mediavidero quiere echar alguna partida!

Lolorz

Me lo he bajado esta tarde el juego este y es un juegazo :D como mola , una dudas que hago con las recompensas que me dan , los diamantes esos rojos que me dna tengo como 10k y nose en que gastarlo , me salen de los cofres esos.. no me salen los heroes de cofres que yo quiero >,<

PD : Gente otra duda importante , en la aplicacion dentro en ajusted o algun sitio para que no me envien avisos de que mi energia esta al maximo etc..? me pone 1 icono arriba de eso y cerre la apk , y en ajustes del juego no ay nada de eso para queno te envien los avisos

1 respuesta
Jraistlin

#53 Gasta los cristales en sobres, en la tienda te venden sobres por 700 cristales.

V

Muy buenas.

Soy nuevo por aquí aunque llevo visitando Mediavida desde hace mucho y hoy me anime a registrarme y postear.

Me baje el juego y empecé a jugar y me tiene enganchado aunque algunas veces me frustra. El otro día me tocó contra un Champion y le gane las dos primeras, después me remontó creyendo que conseguiría ganarle y para rematar su última carta era un Brutus que me pego 4,8k...

Bueno ya tengo mis 5 héroes a nivel 3 y eh empezado a jugar ranked con dos cartas que no me gustan Mago no se que se convierte en ataques físicos y Maga bola fuego 100 que no le veo utilidad.

Encima si a esto le añades que casi todo dios va con personajes lamer que dan escudo a todo el grupo solo en ganado 1 de 5 ranked.

1 respuesta
YaW

A qué hora activan lo de la carta EX?

LoRieN

Buen combate LeoN_ESP jaja vaya equipazo que tienes. ¿Tienes algún consejo que darme?? es mi 4º día jajjaj
Soy eSGRiMa

Pues tenemos nuevo EX este finde, Exhien

lo único que veo interesante es el ALL dmg

1 respuesta
V

Me ha tocado un sobre dorado y tengo un héroe a nivel 3 gratis <3

A si mi nick es XanderFF aunque sigo siendo un pakete.

1
kmikase

en principio el nuevo ex no parece muy fuerte pero con un doble color de todo hace 3k de daño no esta nada mal.

Deadgirl

Últimamente tengo una mala suerte con los cofres... Solo me salen lvl 3 que ya tengo xD

Usuarios habituales