Eredan Arena

M

jugar al modo supervivencia 15 min cada 3 días es frustante...

1
S

una pregunta alguien sabe con cuantos puntos se sube de clasificacion o almenos un promedio de puntos gracias

1 respuesta
M

#902

1300, 1400, 1500, 1600.

Lolorz

Nuevo Heroe EX , a mi me gusta mucho y con este parche estan muy over.. xD buffo power.

M

mirar esto, está curioso para leerlo un rato, yo además jugué hace tiempo al itgc, pero el arena me gusta más, ahora sacaron eredan gt, habrá k probarlo.

http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo

M

el equipo más fiable ahora mismo creo k es melisandra, ojo de gema, sangraespada, zereshin y arckam, la idea es k los dos últimos con 2 ó 4 esquivas, rabia 30 ó 60, y daños 60 ó 120 son invencibles, contra quien sea de verdad, si no se puede hacer esa combinación por el orden de las cartas, van muy bien sin alguna de esos +, y dándoselo alguno a las otras tres ganan 1vs1 a montones.

he subido 100 puntos en una tarde, esk no pierde a veces ni con dados malos

1
Lolorz

Nuevo heroe EX , esta bastante OP

1
Nanaki2

Desde cuando hasta cuando (día y hora si lo sabéis) están los héroes EX que ponen los fines de semana? Yo llevo intentado sacar al Ogmor este nivel 3 pero me quedan 2 gemas y me da que me quedaré ahí, y eso que jugué casi siempre cuando tenia 5 cofres sin dejar que pasara tiempo...

1 respuesta
Deadgirl

#908 Desde el viernes a las 10 de la mañana hasta el lunes a la misma hora.

1 respuesta
Nanaki2

#909 En algún horario americano supongo no? Porque ahora aun esta saliendo en los cofres.

1 respuesta
Deadgirl

#910 Sí? o.o A mi siempre me cortan el grifo a las 10 xD no sé, son franceses, creo.

1 respuesta
R

a mi por lo menos me empieza el viernes como a las 8 y termina el lunes como a las 6 de la mañana

1
M

#911

Deadgirl acabamos de enfrentarnos! viste el nombre MDVD? andaba probando con ese equipo ahora y no me va nada mal, bien ganado pero sabes k tuve mala suerte con telendar y ogmar, vaya dados!

suerte!

1
M

no ex?

1 respuesta
Deadgirl

#914

1 1 respuesta
I

Por que no puedo ver al personaje ex ogmor y rathamantis

M

#915

Me empezó a salir el viernes a mediodía, en vez de a primera hora, como es normal, como la gente venía preguntando justo eso de cuando empezaban los ex pensé k sería un fallo, pero jugúe como 10 y nada, luego me empezó a salir y lo llevo bastante retrasado la verdad, me tocará cambiarlo por diamants.. brrr

Lolorz

Yo acabo de obtenerlo a lvl3 ;D , y digamos que si lo buffeas esta bastante cheto

L

Nueva comunidad en construccion, en ella se podrá debatir sobre el juego, hacer torneos, etc.. animaros !

http://eredan-arena-spain.foroactivo.com

1 3 respuestas
M

#919
Muy bueno!

Lolorz

#919 , Eso que es? foro que aveis echo para el juego? hay mucha gente o es recien?

L

es un foro que e ido creando hace un tiempo pero por trabajo lo deje a medias , ahora tengo mas tiempo i podre dedicarme mas

1
Dyzmoo

Hola amigos, una consulta... Ustedes saben como se pone esa estrella morada en el nick? y otra pregunta, saben como se puede escribir con mas caracteres? ya que e visto nombres muy largos y cuando quiero ponerlo me sale que no puedo exeder los 20 caracteres. :qq:

Dyzmoo

#919 Me acabo de registrar, al parecer hay poca gente espero que se unan mas :D

1 respuesta
L

#924 eso animaros i poco a poco ira creciendo! me apetece muxo poder jugar torneillos!

1
L

Abiertas las inscripciones para el primer torneillo !

Animaros a participar!

http://eredan-arena-spain.foroactivo.com

1 respuesta
M

#926

yo me apuntaría pero teniendo solo a kotori cage... no tiene mucho sentido si no tienes a shori, malyss.. incluso fu-long, Zatochi kage o Sen´Ryiaku... cartas dificiles de tener y k seguro tu tienes todas ;) na en serio, pork no un torneo de todas las guilds? o de dos o tres al menos... o de sólo ex o sin ex o lo que quieras pero eso es cerra mcho el cupo y especialmente en esa guild...

de todas maneras se agradece y ánimo!!!

11 días después
C

Yo por el momento juego con, Maestro Ma, kime, katori kage, ogmor de Arcania, y ojo de Gema, me ha resultado un buen equipo. Pero quiero conseguir a Shori y a Loryana, asi sacaría a ogmor de Arcania, y a kime. Y quisiera sacar a Maestro Ma, por algún buen pirata, asi me equipo quedaría bien, pero aun no siento compatible a los piratas que tengo con el equipo que estoy usando, que me recomiendan, lo que quiero es un pirata que tambien le ponga bombas a los otros asi al usar a Katori, kime o Maestro Ma, el daño sea bueno. Que dicen ustedes

7 días después
V

Alguno sigue jugar do todavía?

Yo no lo juego desde hace muchos meses xD, la verdad es que es un tira afloja y como muchos (por no decir casi todos) juegos de Android es difícil progresar si no pagas.

Cuando salga HotS en Android probablemente este decaiga.

11 días después
Lolorz

Yo sigo jugando , pero poco por tiempo jeje pero sigo jugando los findes para obtener al EX

Usuarios habituales