Exlanding nuevo juego indie para android

A

Exlanding

¡Prepárate para la aventura espacial en tu dispositivo Android: EXlanding! ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de piloto y convertirte en un maestro del aterrizaje espacial? Tu objetivo será completar misiones cada vez mas complejas y peligrosas. Tendrás que mantener la calma bajo presión, ajustar tus propulsores con precisión milimétrica y tomar decisiones estratégicas para evitar obstáculos mortales. ¡Cada movimiento cuenta en el espacio! ¡Buena suerte comandante!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arandanito.Ex_Landing

2
CaraLimon

No me gustan los arándanos.

RavageR

huele a mierda fuertisimo eh, no es ni un minijuego al que jugaria en los origenes de internet en una pagina random cuando tenia 10 años

RaDiuM

El original de 1979 era bastante mejor. Supongo que como trabajo de fin de curso o algo así te valdrá, pero vaya truño amigo xD

A

Pues tenéis razón, es una caquita y no se parece en nada al de 1979 que es un clásico.
No obstante es mi primer juego y hasta aquí llegan mis habilidades de Godot por el momento.
Como todo en la vida es comenzar, el segundo o las evoluciones de este ya me saldrán mejor.

Gracias.

12 1 respuesta
B

#5 animo! Poco a poco mejoraras! Aprender es lo bonito!

1 respuesta
Elvisbal

#6 Lo más bonito de todo es

spoiler
1 respuesta
B

#7 Si, tienes toda la razon. Con gente como tu, el mundo esta en buenas manos.

1 respuesta
Elvisbal

#8 Era una broma hombre <3

Abovedado

No dejes que te desanimen hombre, ánimo con el proyecto y ya verás como vas aprendiendo de los errores.

1
covaga

descargado

Usuarios habituales