Exos Heroes.

MiNmbreNoCab

Pues bueno, ha salido hace par de dias un gacha de tipo RPG combate por turnos elementos que se counterean entre si y tal, la historia son todo animaciones, parece que estas jugando a un juego de pc, vaya que tiene muy muy buena pinta.

Me lo estoy descargando mientras redacto el hilo, asique no espereis un analisis en profundidad. esto tampoco pretende ser un hilo oficial.

Simplemente lo abro para que se entere la gente, ya que no he visto absolutamente nada mediante el buscador. Y el juego esta muy bien por lo visto.

los graficos son espectaculares, y la gente dice que es relativamente f2p.

Os dejo par de videos a ver si os animais y si hay opcion pues como siempre guild de MV.

Aqui se ve el combate.

Abovedado

Leyendo algunas reseñas parace que pinta bien. Lo único que dicen es que el PvP tiene algo de balleneo.

Voy a darle un try.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2 Llevo viciadisimo unas cuantas de horas, esta muy muy bien. tiene mucha mucha chicha, y parece por ahora muy friendly con el f2p, luego ya veremos, como siempre en los gacha

Recomendado 100%.

He tirado 2 multis free y me han tocado en ambos un maximo rango xd, no se si es suerte o que los rates estan altos por haberlo lanzado en global hace nada.

1 respuesta
Abovedado

#3 ¿No está en español?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4 No, acaba de salir en global, ingles vaya.

1 comentario moderado
T

Yo he viciado bastante, cuenta lvl 38 , 10 heroes 5* a +70 ( dos de ellos FC a 78 +6, +2, +5) e historia pasada...... Y ahora el tema de Xes para summons ya esta complicadete. Ademas el item 6* para hacerles blessing a los pj no cae de drop ni por asomo (rate basura) pero se puede pillar por dinero real....... No se.... Veremos el aguante que tiene cuando la gente llegue al endgame y se encuentre el muro...

2 comentarios moderados
Westel

Yo le estoy dando un poco y parece bastante entretenido. A ver si la gente se va animando a probarlo

16 días después
MiNmbreNoCab

Bueno, tras echarle alrededor d 80-90 horas.

puedo decir que es facilmente el mejor gacha que he jugado. esta ahi ahi con epic7.

Es muy grindy, eso es verdad. pero la cantidad de currency que te dan y las cosas gratis que te dan es un sinsentido.

Para que os hagais una idea, por logear cada dia te dan alrededor de unos 1800 curency al mes, mas la arena, que hasta challenger puede llegar todo el mundo +850, a la semana.

Hay una especie de torre que llega un punto que te da 300 por piso, y son 30 pisos. esto ultimo requiere de una explicacion mejor que nome apetece dar, pero es practicamente asi.

Los achievements hay algunos que te dan hasta 1000 y es simplemente jugando.a la semana por la guild war te dan otros 700.

Por subir de nivel la cuenta, por ejemplo, al 40, que es dodne estoy yo ahora, te dan 1000k,y con niveles anteriores, pues menos currency, al 55 te llegan a dar 5k xdd y subes bastante rapidillo. Muy malo tienes que ser en este juego para no tener currency ahorrada.

BTW, los pulls del banner cuestan 700 de currency btw.
El sistema de combate esta muy bien pensado.

Puedes craftearte heroes top reciclando basurillas totalmente gratis. Y por si fuera poco, los devs quieren hacerlo mas f2p todavia y meten contenido nuevo con bastante frecuencia.

Los graficos son de lo mejorcito de juegos de este estilo.

AL MENOS POR AHORA es el juego mas f2p friendly que he jugado en movil la verdad. Hay whales, como en todos los juegos, pero vaya.

A todos los que os gusten los gachas os animo a probarlo porque es la polla la verdad y no lo conoce demasiada gente.

2 respuestas
T

#11 pues yo lo encientro un p2w de la leche. Lo he jugado bastantes horas, y tengo todos los top FC. Pero el progreso de los pj, llegados a un punto, se estanca.
Como dices, al principio te dan un monton de cosas, como todos los gachas, pero luego ya empiezan a escasear los Xes (moneda para sumonear), y hacen muuuuuuucha falta, y mas ahora que para desbloquear unas skills nuevas cuando el pj llega a un cierto nivel, piden un numero de esos Xes.
El juego esta enfocado exclusivamente al pvp, no tiene nada de historia. Cuando digo nada, es NADA. Y todo el contenido que tiene diqrio de "stages" es simplemente para adquirir materiales, con los que subir los personajes e irte a partir la cara con ellos al pvp individual, y al pvp de guild que es el mas importante.
Dicho esto, cuando llegas en pvp individual a Master tienes qie tener 3 equipos (15 personajes), y a Master se llega siendo f2p. A partirbde ahi olvidate de subir si no pagas.
En pvp de guild ya es una locura, ya no tanto el pvp de team vS team, si no la Raid. Ya que has de tener como 20 personajes 3* de cada elemento, subidos a 4* y maxeados para que asi la guild pueda subir puntos en ese aspecto y tambien ete arriba.
Te compro que es un juego f2p si haces diarias, te pones a explorar afk, yhasta el dia siguiente.
Pero si kieres estar en guild y hacer pvp decente......... El juego es un p2w de la virgen. De hecho tengo compis de discord que ya me dijeron que en Asia el juego no llego a triunfar por que se lo cargaron de esa manera

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12 A ver, si, en parte tienes razon, el que paga tiene una ventaja fuerte.

Pero vaya, cualquiera que vicie al epic 7, al deadly sins etc y cualquier gacha de estilo en general sabe que es basicamente lo mismo.

A ver, estoy en master 1 y no he metido un duro xD pero vaya, a mi me parece que mas de 4800+ currency al mes, solo contando el "high" end, sin contar todo lo que te dan siendo new player que es tipico esta bastante bien.

Mi guild es la numero 400 ahora mismo y subiendo, asique eso que comentas la verdad imagino que sera en "high" elo de guild wars.

No se, la verdad, supongo que cuando le eche mas horas pensare como tu. pero por ahora me la estoy gozando.

1 respuesta
T

#13 si, la verdad es que al principio esta muy bien, pero es eso, a nivel high end de guild.... el tema se complica. Yo estaba en Darkness, top 25....pudiera ser por eso que me quemé bastante. En que guild estas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14 En una guild china que por lo visto acepta extranjeros, creo que hay mas angloparlantes que chinos pero w/e.

la verdad, le di apply a todas las que vi y la primera que me aceptaron fue esta, y he tenido suerte, cuando lo hice desconocia la importancia de las guild wars xdd.

la verdad 700 xes cada semana y 10 crowns of fate rentan no te voy a engañar.

Y eso, por ahora vamos stompeando las guild wars, pero vaya, imagino que la competi en elo mas alto sera muy dura como comentas.

PD: Me da muchisima pereza buscar e identificar cada uno de los caracteres chinos para que la busques la verdad xddd

1 1 respuesta
T

#15 tranquilo, era por curiosidad xD

SamaWoodo

Pues me lo baje, creo que hice el selective y lo dejé por ahí.

No porque el juego no molar, si no por falta de tiempo.

Voy a darle un poco más a ver que tal.

Elvisbal

#11 Te faltó añadir que en el primer summon puedes rollear hasta que te salga lo que andas buscando. Una lástima que no tengo tiempo, jugué un par de días y tenía los dos top tier, que limpiaban la historia practicamente solos xD

SamaWoodo

Pues perdí los datos de la vez que lo probé cuando salió.

A volver a empezar, aunque no había hecho nada.

Entiendo que hacer reroll en este juego era mortal verdad?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19 No, el reroll es el mejor que he visto en un juego del estilo.

Te dan un selective infinito, que acaba cuando basicamente tu decides que ya tienes el keko que buscabas.

que vaya, suele ser anastasia o bathory

1 respuesta
SamaWoodo

#20 No no, me refiero a rerollear a pesar del selectivo. Tirar al banner nuevo por ejemplo y si no sale rerollear para tener el selectivo más el del banner.

Aunque por lo que os leo no parece necesario.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#21 a ver, yo no lo considero necesario, ergo no lo contemplaba pero si, en ese caso es bastante infernal el reroll.

Yo no se si he tenido una suerte loca o si los rates son la polla.

Pero han salido 3 banners desde que yo juego, y me han salido los 3 kekos al primer o segundo multipull respectivamente.

De hecho, en este ultimo me ha salido en el mismo pull 2 veces la fatecore rera. que esta bastante broken.

Y esto ya mas en general, he jugado y tryhardeado en la mayoria de gachas que han salido y como minimo, este se merece un try y ya luego pues que cada uno decida.

pero me da penilla que sea tan poco conocido, es un buen juego que como dice el compañero tendra sus fallos como todos los demas.

2 respuestas
SamaWoodo

#22 Yo cada vez tengo menos paciencia con los pulls en los gacha. Por eso termino dejando juegos como el E7 o el GBF.

Afortunadamente hay otros como el Another Edén que son preciosos y no necesitan para nada rollear a lo OP, compensándolo con una buena historia y una gran cantidad de contenido.

1 respuesta
T

#23 como esta el Another Eden, siguen actualizandolo con contenido, o tiene un FIN y se acabo?

1 respuesta
Martita-

#22
Yo empece el juego, hice 4 multipulls, no me salio mas que mierda, y lo deje xD.

1 respuesta
SamaWoodo

#24 No no, siguen actualizándolo.

Estoy encantado con el juego.

MiNmbreNoCab

#25 Tiene 3 sistemas de pity distintos. Y aun encima hay otra movida donde puedes rerollear los heroes que no te molen y garantizarte un keko de 5 stars.

para que te hagas una idea es como si me hubiesen tocado 3 ML. en 3 pulls normales.

Joder, parece que me paguen o algo, pero es que de verdad que creo que este juego esta underrated que flipas xd.

El another eden me parece un buen juego, pero bastante sobrevalorado, y eso que me gusta. xd pero no se es un single player sin mas. que esta bien, pero hay juegos mucho mejores de single player.

Para mi la gracia es el pvp las guild todo eso, pero supongo que eso va a gustos.

Usuarios habituales