Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

manurivas

Sobre los sanguinarios, a mi solo me han salido una vez de momento, con 61 moradores, y por si os salen, sabed que van por orden, de izquierda a derecha y arriba a abajo, por si los veis entrar, quizas es buena idea centrar los hombres fuertes en la sala izquierda de la segunda planta e ir curando a los de arriba.O no.

varitoapg

Un buen resumen para mandar a los seguidores al yermo:

6 3 respuestas
funky_shit

#272 Entonces para encontrar objetos buenos no influye la suerte. ¿Donde has encontrado eso?

1 respuesta
varitoapg

#273 aqui: http://fallout.gamepedia.com/Exploring
:ninjaedit:

1 respuesta
kun294

Sala de radio pesas y ejercicio siendo dobles va que chuta o mejor triples?

ToTuS

#272 Gracias por el aporte.

funky_shit

#274 Lo que esta claro es que con suerte alto encuentra mas objetos. Igual con Percepción son mejores.

2 respuestas
minired

Pues a mandar con percepción entonces :o

EvilDiox

#277 Si sabes leer con suerte solo encuentras mas chapas.

B

#277 Dice que la suerte es solo para chapas

1 respuesta
Wyrko

vaya tela, menos mal que lo habeis puesto porque yo estaba equipándolo con el traje que da LUCK

B

Añadido a #1 una sección de Tips/Ayuda con los enlaces e imagenes que vayais poniendo con consejos del juego

funky_shit

#280 Si eso pone ahi, pero si pruebas a mandar uno con suerte baja y otro con alta el mismo tiempo al yermo el que tiene suerte alta encuentra bastantes mas objetos. En el hilo lo ha venido diciendo la gente, lo que no se tenia en cuenta era la calidad de los objetos.

1 respuesta
minired

#283 dábamos por hecho que era el mismo stat, lo suyo sería mandar con ambos altos y sería un win-win

1
B

No invirtais en la radio, los personajes especiales solo se consiguen con fiambreras

http://fallout.gamepedia.com/Fallout_Shelter_cards

Betrayal

Lo que no entiendo en que segun la imagen de #272 el carisma para explorar el yermo no sirve absolutamente de nada, sin embargo el explorador que tengo en el yermo, lo mande con un traje de +3 de suerte, que es bueno para conseguir chapas, y cuando encontro un traje de +4 carisma +1 suerte, se puso ese el solo.... entonces se supone que el juego asume que ese traje es mejor para explorar el yermo... no se si esta incompleta la informacion de #272 y es que aun no se sabe en que influye el carisma al explorar el yermo, o directamente el juego hace cosas mal :S

Edit: Segun leo por ahi el carisma podria ser util al lidiar con los grupos de personas que te encuentras por el yermo... normalmente veo que se esconde de los grupos de personas, veremos a ver si ahora eso cambia e interactua con ellos con el nuevo traje...

3 respuestas
tmeto

si metes un morador al gimnasio u cualquier otra habitacion de habilidades, es cuestión de tiempo que la suba a tiempo o existe limitación?

y cual es el nivel máximo por morador?

funky_shit

#286 El otro dia vi una web donde ponian para que servia cada stat en el reugio y explorando. A ver si lo encuentro.

Por lo que dicen por ahi, carisma sirve para evitar enfrentamientos en el yermo haciendote amigo de la gente.

B

#270 Centrate en recursos y enfermería. Es lo mejor que puedes hacer si no tienes armas

Kike_Knoxvil

Pues si la percepción es lo que cuenta para buenos objetos entonces nada, a esperar que mi esclava de cama para y para el Yermo.

B

#286 Lo que hace el tio es ponerse el traje que mas stats le suba

1
allday

Me suscribo a la pregunta:

Las salas de entrenamiento prioridad ¿Doblarlas en número o subirles el nivel?

1 respuesta
B

#292 Primero las juntas y luego las leveas

B

Acabo de mandar a 6 exploradores

1 respuesta
PalesTina

#294 Ya puedes tener espacio en el almacen o no te servira de mucho sacar tanto explorador xD

1 respuesta
minired

#295 los metes de uno en uno y vas vaciando

covaga

#223 he reformado las dos primeras plantas y solo me ha costado 14k pensaba que iba a ser una burrada de dinero pero no.

niux001

#286 efectivamente, la carisma sirve para poder lidiar con los enemigos que te encuentras en el yermo.

Wyrko

al final se sabe si al procrear la elección del nombre afecta a las stats?

1 respuesta
Dojikatsu

Alguien sabe como solucionar el problema de inicio?

Usuarios habituales