Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

johnjones

ataque de saqueadores: no pasan de la puerta(1º sala)

ataque de sanguinarios: medio refugio fulminado XD , necesito armas mejores :(

kun294

yo tengo cosntantemte 3 o 4 fuera explorando para traer cosas chulas

Marjoram

Puta radio, no me trae a nadie :(

1 respuesta
Amazon

#423 qué musica pones?

1 respuesta
Marjoram

#424 Reggaeton para lesbianas :(

4 1 respuesta
Amazon

#425 eso es que no le está empujando la mujer

B

¿Como son los sanguinarios?

1 respuesta
tsukiyomi

Grandes, marrones, ojos rojos, garras, y mala leche. Y sanguinarios. Aparecen en la puerta, vamos, que no entran excavando, así te da tiempo a rezar tus oraciones. O preparar a moradores con armas buenas

kaponcio

#427 Muy cucos, pero ojalá se quedaran en la puerta tranquilos

2 1 respuesta
B

#429 Con 2 escupitajos están bien muertecitos

kupacia

Sólo se pueden tener 25 estimulantes y radX?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#431 Haz más enfermerías y laboratorios

1
allday

He mandado a la Sarah Connor esta legendaria a explorar hoy, en 15 horas algo así como 15 armas y un rifle de francotirador que hace 15-20 de daño y mucha ropa, worth

ToTuS

22 2 respuestas
Zinicox

Ha disminuido peligrosamente mi producción de energía y aun tengo pocos moradores.. 24.¿Creo otra central o subo fuerza?

1 respuesta
allday

Yo antes de subir a 30 moradores tenía dos centrales de 3 salas, y una mejorada a nivel 1

tsukiyomi

He llegado al punto de entrar en la aplicación, recoger todo lo producido, y salir pitando de ella para que no me salga evento alguno xD

PD: me pillaron saqueadores... Dep moradora, en cuanto tenga la pasta revives, palabrita

Alvurion

#435 A las centrales prioridad absoluta en esa fase, intentando que nunca necesiten mas del 40% de la barra

EvilDiox

El atake de la rata topo inmortal vuelve a hacer acto de presencia. A tomar por culo el juego.

tsukiyomi

Ahora los saqueadores me vienen muy de seguido... Socorro D:

Condoriano

Vale para algo mejorar la puerta de la entrada???? xke la petan igualmente x-D

1 respuesta
Nihon

#441 Tardan más en entrar, aunque si estás preparado en la siguiente sala siempre lo mismo te da.

1
G

wtf http://i.imgur.com/lTswwo3.png

5 2 respuestas
Condoriano

#443 te los han gaseado ???

beroy

La verdad es que no hay nada como tener moradores con la suerte alta en los generadores de recursos. Y más si se hace lo de entrar-recoger-salir. Ganas pasta cada vez que recoges. De un día para otro llegué a ganar 5000ch aprox.

B

#434 Hahahaha que partida de caja viendo la cara de Happiness del muñeco xD, en plan: "Who cares? dont worry, be happy"

#443 El señor mañoso siempre con sus bromas de mal gusto... ayy ayy! XD

Kaneas

#434 Casi me meo jajajaja.

KaSe

Menudo chingón está hecho este. Me las insemina a todas en nada.

Oboro

El señor mañoso como se saca, es de tarteras?

cloverfield

Por curiosidad lo he instalado en un ipod touch y cada vez que abro la aplicación se carga los créditos del juego y aparece el menú principal, zzzzz injugable, qué mal optimizado.

Usuarios habituales