Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Blaith

#480 ahora mismo tengo a 70 muchachos en el vault, la felicidad la tengo constantemente al 95%,
energía con eso ya recibo el bonus de 10%, comida y agua a tope siempre, si me dices que la radio me va traer un tio/tia de lvl 10 con algún atributo alto la dejo, pero de momento no ha pasado y solo procreo cuando me sale una misión de bebes/embarazadas o pon los a bailar, ami me sorprendieron la primera vez que no estaba preparado ahora me las pelo que da gusto.

Quizás al principio va bien la radio pero cuando tienes mucha gente la veo absurda mantenerla

1 respuesta
tsukiyomi

#481 la radio no ayuda a la felicidad de los moradores? Es que creo que también tiene ese efecto. Por lo de mantenerla y tal

1 respuesta
Blaith

#482 en muchos sitios pone que si pero....

The radio station is used to raise a dweller's Charisma and to send broadcasts into the wasteland in order to attract new dwellers. However, sometimes it may attract raiders and deathclaws. This room requires 20 dwellers to unlock

http://fallout.wikia.com/wiki/Radio_studio

Bomne

#480 Yo ni la tengo, y tengo la felicidad al 95%. Los moradores ya son felices asignándoles trabajos que se les da bien, así que lo veo entre poco y nada útil. Tarda 3 horas en atraer a 1 y ni siquiera es seguro, así que me sigue saliendo más rentable embarazar a 14 tías. Lo único malo de esto es que las embarazadas no pueden detener incidentes o saqueadores, pero es tan fácil como colocar a moradores armados estratégicamente entre las salas para que intervengan. ¿Qué tiene de útil entonces, si encima atraen a saqueadores y demás? No vería ninguna razón para quitarla pero en una etapa más avanzada del juego en el que lo tienes casi todo bien montado y como un extra, pero no me parece fundamental como tú dices ni de coña.

Además, para aumentar el carisma ya está el bar.

C

La radio si ayuda a la felicidad de los moradores, cuando os salga la misión diaria de aumentar la felicidad de X moradores al 100% meter a vuestros moradores con más carisma y la misión se cumplirá al instante.
Yo tengo la radio con dos salas full y solo dos moradores full carisma y me suelen traer de 3 a 4 al día. Pero son chusta los moradores nuevos.

varitoapg

Los moradores nuevos son "blancos", tienen un limite de SPECIAL, los azules tienen mas puntos a repartir, los legendarios aun más, etc... Por eso son "chusta"

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#486 Se les puede entrenar sin problemas. Es cierto que lleva más tiempo, pero para algo esto es un juego

1 respuesta
varitoapg

#487 Me he explicado mal, me refería a que de serie vienen con unos stats limitados, que son el clásico 2 en todos menos en una stat un 1 o cosas asi

Kaneas

Ya, pero con la radio tienes un % de poder atraer a un morador legendario.

:D

1 respuesta
allday

Tengo a moradores bug, están en la sala pero estan en invisible, no puedo ni cogerlos, ni interactuar con ellos. Si miro la lista de global me salen, pincho sobre ellos y me sale su silueta verde, pero no puedo cogerlos ni nada ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Bomne

#490 Reinicia el móvil.

1 respuesta
allday

#491 Solved, gracias xD

Entonces una cosa, las primeras salas que reciban a la gentuza invasora aparte de mejores armas y fuerza ¿qué más deberían tener? ¿Resistencia? Lo mio es una cafetería y una central eléctrica

1 respuesta
Bomne

#492 Yo lo que hago es colocar a dos en la entrada principal con resistencia y las mejores armas que tengo. La siguiente sala diría que da igual cual sea mientras haya gente trabajando en ella y sea grande (3 salas juntas), pero yo por si acaso tengo la central eléctrica por si la fuerza tiene algún efecto sobre las armas (que no lo sé). Aunque en realidad, creo que lo ideal sería poner bodegas al lado por el tema de la resistencia, pero con el otro método jamás tuve problemas.

1 respuesta
beroy

#493 lo tiene lo tiene

B

Si, yo tambien les recomiendo que los colonos que tengan mas cerca de las entradas, los tengan bien armados y bien protegidos con ropa decente. Tambien como dijo alguien posts mas atrás es tambien recomendable que sean colonos con bastante vida. para tener margen si entran sanguinarios

allday

¿Y la vida máxima como se sabe? ¿Resistencia o nivel?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#496 Nivel

1 respuesta
Blaith

#489 Eso donde lo has leído? yo los únicos 2 moradores legendarios(paladín y confesor) me han salido en las tarteras.

You can find legendary weapons exploring. (there is a chance at 60 hours)
You can find rare armor exploring, but legendary armor comes from lunchboxes.
Both rare and legendary dwellers are restricted to lunchboxes. Dwellers born in the vault or gained via radio stations are your average weak dwellers.

2 respuestas
B

#496 Tambien ten en cuenta: A mayor Resistencia, menos % de daños sufren los colonos cuando los mandas a explorar. Y tambien menos % de daño reciben defendiendo la colonia.

Como dijo #497 El nivel tambien. A mas nivel mas vida tienen los muñecos :P

1 respuesta
Amazon

#499 por qué los llamas colonos?

1 respuesta
B

#500 Jaja, no se porqué, pero el refugio me recuerda a una especie de colonia en otro planeta. no puedo evitarlo xD. Esta gente sigue viviendo en los años 1950 cuando allá afuera estan 200 años despues de la guerra Nuclear. Macho parece que quieren aislarse de la realidad y vivir en su fantasia jaja

Quizas tenga algo que ver debido a que ultimamente juego mucho RimWorld:
http://www.lgdb.org/sites/default/files/node_images/26023/12750.jpg

:D

tsukiyomi

Hombre, se supone que allá afuera está lleno de peligros, y en el refugio tienen comida y agua

Como para salir :psyduck:

Encima trajinan con la primera persona que ven. El paraíso

1 1 respuesta
B

#502 Dirias lo mismo despues de encerrarte 200 años en un refugio de 200 metros?

1 respuesta
tsukiyomi

#503 sabiendo los peligros de fuera, es para pensárselo

Pero bueno, el supervisor (jugador) siempre tiene la opción de sacarlos a que les dé el aire y que lo "vean" por ellos mismos si es mejor fuera o dentro

1 respuesta
B

#504 Es curioso, pero en los juegos anteriores de Fallout...

AVISO: si no has jugado fallout 1 ó fallout 3, no leas este spoiler, puede estropear tu experiencia de juego:

spoiler

Por un momento imaginate que hay una guerra Nuclear, te aislas 200 años en un refugio. Pasan generaciones... 200 años despues, alguien decide salir.... ME ESTAS DICIENDO que sabeis lo que hay fuera?? venga ya!! jaja

2 respuestas
Wyrko

#505 deberías suprimir o poner spoiler en parte de lo que has escrito, porque estás jodiendo parte de la trama principal del fallout 3 a quienes no lo hayan jugado.

1 2 respuestas
tsukiyomi

#505 primero lo de #506 pls

Y qué me dices, que en 200 años no puede pasar que haya una fuga en secreto, y el fugado comunique a los de dentro lo que pasa? (No spoiler, todo inventado). Y, leñe, que es una puerta, podrían pasar mil cosas para que se abra.

1 respuesta
B

#506 Si tienes razon, hago edit. pero bueno que sepais que tan solo son los 5 minutos del principio del juego. En ambos juegos. En algun modo trato de aportar a la gente que no conoce Fallout, tambien se animan a jugar a otros juegos de la saga :D

varitoapg

#498 your average weak dwellers
Se refiere a los moradores medios que aparecen o al promedio de tus seguidores mas debiles?

1 respuesta
B

#507 Haha por un momento me imaginé la situacion en mi cabeza xD
Si!, claro que puede pasar, es que en 200 años pueden pasar tantas cosas...
Otro spoiler para los sensibles de corazon: (Warning si no conoces la saga fallout, no abras esto)

spoiler

Bueno volviendo al tema de fallout Shelter... what? XD

Usuarios habituales