Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

beroy

#540 Es como la AGOGE XD

Oboro

Yo voy a hacer lo mismo porque ya no se donde meter a los niños, es o eso o crear mas salas de entrenamiento xD

RocKst3aDy

cambie de rom y habia guardado backup del juego con titanium backup, pero he perdido todo, adios juego hasta que se guarde en la nube y agregen mas cosas

Perico97

Pues yo con la radio voy de miedo, me trae poco a poco gente (LLevo como 7 días y 40 moradores xD) lo que me permite ir entrenando y especializandolos.
Otra cosa, hoy por la mañana sufrí un ataque de ratas topo y solté una carcajada impresionante cuando vi que salieron 3 y que dos de mis moradores se las liquidaron en cero coma. Añado que es primer ataque que me hacen pero no he podido evitar reirme porque mucha gente las pone como ''asesinas''
P.D: He tenido sólo 5 críos porque en la primera partida dejé a todas las mujeres embarazadas y luego se me lió parda con tanta superpoblación añadiendo que las mutarachas mataban a todos por ser lvl 1 xDDD

PalesTina

21 1 respuesta
B

He creado otro refugio porque el que tenia estaba ordenado como el ojete xDD

quebeC

Yo también me he animado con un segundo. La sobrepoblación me estaba matando. Ahora voy a intentar tener un refugio de supermoradores.

tsukiyomi

Un rifle de plasma :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Para mi humilde refugio le viene de perlas

demoledor

cuanto es lo mas lejos que habéis llegado explorando? yo voy por aproximadamente 30hs antes de que los tenga que hacer volver

2 respuestas
beroy

qué suerte tienes jodío...

Alvurion

#549 2 días, ayer por la noche me encontré su tumba, y lo mandé con 25 estimulantes y radaways.

Al nivel 50 está ya, 1000 chapas para resucitarlo eso sí.

yukiHime

#545 Que grande xDDDDDDDDD

#549 El que acabo de enviar lleva 18 horas fuera, pero antes de que me crasheara hubo un tío que llegó a algo más de un día. Luego se me corrompió el archivo de la vault y todo a la mierda :(

demoledor

tengo un conocido q subio una foto a twiter con 2 dias, 3800 chapas y unos cuantos items azules.

que son los azules? especiales? porque el que tengo yo no parece especialmente bueno, "chaqueta de greaser" o algo asi

2 respuestas
Perico97

#553 Ami me llegó también un explorador con uno azul ''rifle de caza reforzado'' que tiene creo que 7-8, teniendo el normal 6 xDDDD
Luego me llegó otro con un traje formal que daba 5 de suerte dando el normal 3 así que no es uoo, con las mejores armas puede que rente más y que suba 2 o 3 el ataque comparada con la que no es azul.
Los que si son los buenos son los ''legendarios'' que son los dorados pero de esos sólo he conseguido uno por tartera ¿Sábeis a partir de cuanto tiempo se pueden pillar en el yermo?

Wyrko

#553 si, azul son raros y amarillos legendarios

reiker-ct

No puedo abrir el juego en mi movil (Motorola Moto G) se carga hasta que va a salir la pantalla de entrar al refugio y se me cierra solo, alguna idea?
Me molestaria bastante tener que desinstalar ya que tenia una partida buena :(

2 respuestas
Kaneas

Yo he llegado a tener a una con el fatman, con traje de suerte nivel 5 y stats decentes, a nivel 50 3 días explorando.

Me volvió con 7K en chapas y morralla.

Tochomosca

Consejo: Mejora a los moradores que ya tengas en vez de superpoblar el refugio, un morador entrenado vale por 10 normales y consume lo mismo.

Mejora las salas en vez de construir más y más sin parar, te faltará gente y cuando sufras una plaga puede propagarse a otras con más facilidad.

5 1 respuesta
_wilow_

#556 yo también tengo moto g y me pasaba lo mismo, la partida se bugea, desinstala e instala y cierra siempre el juego en la tuerca y le das a menú principal , nunca desde el multitarea si no se bugea.

1 respuesta
B

#558 Hacerle caso a la Tochomosca, que a visto mucho Yermo

#556 A mi eso me suena como a "falta de memoria ram" o algo asi. quizas si cierras manualmente aplicaciones y procesos en segundo plano, puedas jugar. Se que el juego pide un dispositivo con almenos 2GB de ram, (yo dudo mucho que use esos 2 gb completos, pero es una recomendacion) Yo creo que cualquier telefono con 1GB deberia correrlo

1 respuesta
reiker-ct

#559 #560 he sacado el archivo .sav (la partida guardada) y el juego funciona, el problema esta en ese archivo, pero me jode porque pierdo toda la partida :S

1 respuesta
Wallack

No le veo la gracia al juego. Es como el juego de star wars con sus restaurantes y ese rollo pero aqui con el añadido de que se fornica y poca cosa mas. Este tipo de juegos cansan rapido, supongo que pa los fans de fallout vale...

quebeC

Yo me he hecho fan de Fall Out con el juego.

1
beroy

He mandado a una a explorar que llevaba casi 12h sin consumir un puto estimulante:

1 respuesta
Albertsson

#564 Coño si es doctora Li, la que se cepilla a tu padre en el fallout 3 xD

Por curiosidad que estadisticas SPECIAL tiene?

1 respuesta
Amazon

Me encanta la de spoilers que soltáis ahí sin compasión alguna xd

1 1 respuesta
Albertsson

#566 Se cepilla me refiero que se la folla, tampoco es que haya hecho un spoiler exagerado xD

1
jorge96

Sabéis como afectan las estadísticas cuando mandas a alguien al yermo? Solo sirve la resistencia y la suerte o alguna más?

1 respuesta
B

#568 Según tengo entendido, la percepción para mejores stats de los objetos

Amazon

Ojalá lo pusiera en #1

3

Usuarios habituales