Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Senphry

#600 Aun voy por 15, pero hace ya rato que no viene ninguno así que me he puesto a ponerlos a criar como conejos xD!

tsukiyomi

Con la radio al menos te vienen creciditos, ideal para evitar una crisis alimenticia xD

B

pues yo al final lo acabé desinstalando. Me salió al principio de la partida un lvl 26 con 8 de suerte y 6 de resistencia y en nada equipaba a la peña, a partir de tener 60 moderadores ya no tenia na que hacer porque me sobraban armas buenas y trajes. Llegué al 100 sin hacer nada, mandaba al chetao este que ya era lvl 52(creo) y a un hijo suyo que lo tenia todo el dia en el gym, y los mandaba 3 o 4 dias con 2939239 estimulantes y rad y ya.

Dentro de unos meses le daré de nuevo, pero espero que no me salgan ningún chetao que si no es un paseo

1 respuesta
Kaneas

#603 (No pasan de 50). Pero te entiendo.

beroy

No se si alguien lo ha puesto pero para empezar está muy bien:
Guía Fallout Shelter

Kike_Knoxvil

Empiezo a creer que la inteligencia en el yermo interviene en el nº de estimulantes que toma y cuando lo hace. No es seguro pero me da esa sensación.

beroy


Derecho de pernada establecido xD

3 1 respuesta
kaponcio

#607 Llámalo Baltasar pls

3
C

Yo me he comprado 5 tarteras y ya no me compro más, según dicen de las compradas siempre hay alguna carta rara o superior y me han salido mojones en las 5, lo mejor un arma oxidada de 5 de daño.
Ya tengo el refugio a full, quizás lo pillé con muchas ganas y aún tengo ganas de más, tocará esperar alguna actualización :(

2 respuestas
Kaneas

Como misiones para tarteras me han salido ahora 2:

Embaraza a 11
Que bailen juntos 15 (que es casi embarazar en el juego si no estas atento..)

Descartadas las dos.

B

#609 Que coño haces comprando tarteras xD

Wyrko

#609 Para que compras tarteras si modificando el archivo Vault.sav puedes meterte las tarteras que quieras? :psyduck: no hace falta pagar

1 respuesta
Condoriano

Encima que el chaval es legal...

1 respuesta
Wyrko

#613 Podría entender el ser legal y pagar si el juego tuviera cloud y guardara las partidas sin tener que preocuparte de nada, pero siendo un juego que ni te guarda la partida de forma segura y que encima puede hacerte perder todo el progreso por cualquier error absurdo, pues no le veo sentido al ser legal.

Oboro

Comprar nunca lo haría, pero si le meto un cheto de lunchboxes no se pa que juego entonces, si el juego no tiene más k abrir cajas

blademan99

#612 como modificas el archivo para tener las tarteras?

1 1 respuesta
C

Tengo el refugio a full, ya solo me queda esperar de tener a los 20 moradores con todas las estadísticas a full e intentar completar tanto armas como trajes, pero en las tarteras me sale caca y nada por probar XD ya no más.

ruk0style

#616 Seguramente con una interfaz de visual básic

Arenita

Tienen previsto lo de guardar la partida en google play?

Me mosquea :/

Kike_Knoxvil

Acabo de descubrir que si en un ataque de los sanguinarios antes de que te tiren la puerta sales y vuelves a entrar, ya no roban recursos. A mi esto me viene de perlas. xD

3
Mynkon

Tengo una duda D:

Por qué a veces puedro destruir salas y otras veces no? Me pone que no puedo porque está conectada con otras dos, pero ya he tirado dos salas que también tenían otras dos al lado xD

1 respuesta
Oboro

#621 Porque tendrías un ascensor pegado a la sala que no destruiste. Si no pueden llegar tus moradores de ninguna manera no puedes destruir la sala

1 1 respuesta
Mynkon

#622 dios gracias xDDDD

ToTuS

T_D_S P_T_S

2
tsukiyomi

Yo tengo a todos a pan y agua. Con la radio me sobra

C

A mi por tercera vez se me han reiniciado las misiones, me jode de sobremanera una que da como recompensa una tartera, era vender 350 armas o trajes, a falta de los ultimos 3 items que me traía un morador la misión se me reinicia y me cago en sus muertos tos.

B

Habréis votado al juego en los golden joystick award no? XD

Halaez

Hola buenas, vengo a preguntar un poco de información sobre bugs y tal, no se si ha alguno le ha pasado pero a mi ya van 3 y me mosquea, pues no puedo avanzar. Lo que me pasa es que en un momento dado, por que si y sin saber yo como, el juego se me queda pillado al inicio, después de que salga bethsheda, en la pantalla de carga se para por si solo, y se cierra la aplicación volviendo yo al menú de android, tengo un motorola moto g.

No se si os ha pasado pero es una mierda....

EDIT: Bueno he ido buscando un poco por foros y tal, veo que no soy el único pringado, pero bueno, una mierda anyway, pues solo tenia un refugio gg wp.

1 2 respuestas
C

#628 El juego no está para nada optimizado y consume una cantidad de recursos absurda. Yo lo tiro en un Z3 y quizás por eso no me haya dado problemas pero aún con esas no te libras de los bugs in-game, yo llevo en una semana 3 reseteos de misiones porque sí, una ratatopo que me ha limpiado una sala full 50 con armas de 17-20 y specials alto. Muñecos que no se mueven de las salas, fuegos que no se apagan y 5 invasiones de sanguinarios seguidas por no contar que muchas veces porque sí también los recursos no me cuentan y tengo que estar cerrando y abriendo constantemente.

yukiHime

#628 Eso me ha pasado a mí ya 3 veces y las tres he tenido que eliminar mis datos de juego y volver a empezar. Si entras con el explorador de archivos verás que el archivo VaultX está a 0kb, simplemente el archivo de la vault se corrompe y se va a tomar por culo. Lo mejor que puedes hacer es un backup de la carpeta de vez en cuando y ya está

Usuarios habituales