Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

C

Me acaba de salir el mismo parche para descargar en el store ¿os ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Senphry

#721 Sep, me imagino que habrán arreglado algún bug o algo, digo yo.

Rikki

Yo acabo de empezar esta bastante bien, pero no se me oye, es normal? :S 0 sonido

13 días después
Kaneas

Alguna forma de vender muchas armas y armaduras de golpe?

Es un coñazo que cada vez que llegan los explorafores pasarme 7 minutos pulsando sin parar la pantalla....

B

Gastarse dinero en este juego es un sin sentido, más antes sin el guardado en la nube.

Yo me baje el juego con tarteras ilimitadas, vi que era un p2w y lo desistale.

1 respuesta
D

#725 Pues P2W tampoco es, solo jugar por horas durante días y vas a ver como ya lo tienes todo.

Lecherito

Empecé ayer a jugar y me salió un coronel de nivel 45 en una tartera de esas (las que dan gratis) xDD, se está rusheando el juego él solo

1 mes después
V

acabo de empezar, como consigo monedas? estoy mirando la pantalla sin hacer nada jajaja

Me ha tocado un tio que parece bastante bueno, lo he equipado y lo e mandado a explorar. Es lo correcto? o debería meterlo en alguna sala para que potencie aquella room?

5 meses después
sofsamu

Me ha pasado ya dos veces que empiezo a jugar y se me borra la partida, es decir, juego y tal y cuando entro me dice entrar en el refugio 345 o el que sea, pero dos veces me ha pasado que no me dice eso y no tengo guardado el refugio y tengo que empezar de nuevo. La primera vez no le di a guardar en la nube pero la segunda vez ya si y no se como recuperarla o como hacer que no se me pierda la prtida.

1 mes después
ToTuS

He vuelto con la version PC, me gusta lo que han añadido :D

1
C

Yo me lo he vuelto ha bajar, he empezado de cero y las novedades son la hostia.

1
11 días después
A

recupere una partida que tenia bastante avanzada y las quest y crafteo le da algo de interes al endgame, aunque los legendarios son 5 dias aun con todos maxeados y las quest son 1 dia de viaje...

1 respuesta
C

#732 Yo tenía una partida con 100 de los 200 moradores al máximo, el máximo de dinero que es casi el millón y lo ganaba ultra rápido, casi todos las armas y atuendos además de 10 moradores legendarios, me dio tan fuerte que lo reconozco, le metí pasta.
Ahora he vuelto y si continúo esa partida no tendría gracia, he empezado de 0 y lo estoy disfrutando más.

1 1 respuesta
Sarya

#733 Yo igual, también tenía un refugio con más de cien moradores con la gran mayoria de cosas a tope y ahora he empezado de 0 y lo estoy disfrutando el triple.

10 días después
syon21

han implantado ya enlazar los refugios a la cuenta de google?

Blaith

Hasta hace poco me salían 2 Misiones verdes y una normal, pero desde hace varios días únicamente me sale 1 verde y otra normal, cuando acabe la cadena que me falta de misiones verdes únicamente va ver una misión + la diaria en la oficina del supervisor, si pasa eso va ser un poco meh...

Alguno ha acabado las cadenas?

1 respuesta
A

#736 llevo un tiempo con 1 cadena, quest suelta y diaria.

no te se decir que pasara cuando acabe con las cadenas(6 pone en la wiki), porque suelen requerir viajes largos(o grandes cantidades de nuka cola)

1 respuesta
Blaith

#737

Me ha salido antes esto haciendo una misión cualquiera.

1 respuesta
A

#738 eso me salio hace 1 o 2 cadenas, no se si es la del perro o la de preston.

syon21

hay alguna forma de poner armas en la puerta principal para que no te la destruyan? o eso es inevitable?

7 días después
Blaith

hoy me han salido 6 misiones por lo menos,pero de nivel 5-12, alguno mas le ha pasado?

1 Limitada de recompensa dan muchas nuka colas
1 Semanal
1 cadena de misiones verdes
1 Diaria
Mas las 2 que tenia ya

A

si, han metido una cadena temporal por el dlc de nuka world y un par de cadenas de nivel bajo para la gente que empieza.

2 meses después
Tracas

Espero que el hilo no este muy muerto, pero bueno pregunto. Me he vuelto a enganchar al juego, esta vez en supervivencia y más o menos va todo bien (me faltan aún salas por abrir, pero ya estan copulando varios moradores para ir desbloqueandolas) y necesito saber un poco más sobre las armas.

Tengo construido el taller para fabricar las armas pero tengo dudas sobre si es necesario que tengan un nivel alto en alguna de las habilidades S.P.E.C.I.A.L, por ejemplo, cuando fabricas un rifle de caza y miras las caracteristicas y tal, aparece una P, la pregunta es ¿va mejor esta arma para los que trabajan en las depuradoras o solo importa la fuerza del morador?, ¿hará el tope de daño del arma? porque por ejemplo los rifles de caza oxidado hacen entre 5-7 de daño si no recuerdo mal, ¿si lo usa un morador con el tope de percepción, hará esos 7 puntos de daño?.

Saludos ;)

1 respuesta
Sarya

#743 Por lo que he vivido yo misma (sin mirar wikis) el valor de SPECIAL que sale en la fabrica de armas es el valor que se tiene en cuenta para construir ese arma y acortar el tiempo de fabricación. Es decir que si por ejemplo un rifle con valor P tarda una hora en construirse, si pones un morador a fabricarlo con un valor alto en P (o lo vistes para que tenga más P) tardará menos de una hora en hacerlo.
Esto peudes comprobarlo facilmente simplemente cambiandoles las ropas a quienes tengas en la fabrica. Creo que cada punto más en el valor son algo así como 5 o 10 minutos menos de espera de fabricación.

2 meses después
Akiramaster

Cuando acerco el oído a la tablet, puedo escuchar la batería consumiéndose.

Pensaba que el juego era simple propaganda de f4, pero está bien.

2 meses después
RandomZ

¿Sabéis si se puede tener más de 35 estimuladores a la vez?

2 respuestas
Senphry

#746 Haciendo mas enfermerías, subes el numero de estimuladores que puedes guardar, y si haces mas laboratorios subes el numero de radaway que puedes guardar.

17 días después
B

Me voy a marcar el reflote padre, ahí va

¿Sabeis si puedo pasar la partida que tengo en el ordenador (El juego descargado desde Steam) a un móvil?

1 respuesta
3 meses después
Abovedado

El otro día estuve viendo que han añadido bastante cosas completamente nuevas y me volvieron las ganas de jugarlo. Las misiones fuera del Vault son fantásticas.

29 días después
B

#746 Estimulante*
Estimulador es lo que se mete por el culo
#748 Imposible, me pasé un día entero buscando como hacer eso o la inversa pero negativo

Usuarios habituales