Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Jelco

O que pudieras intercambiarte moradores entre los tres bunker que se pueden tener. Eso sería un puntazo.

darkavm

Por cierto, a mí no me han salido hasta ahora ninguna invasión de las ratas topos esas de las que habláis. ¿Es totalmente aleatorio o aparecen a una profundidad en concreto?

1 respuesta
B

#92 A mi la primera me salió en el nivel -5... Y son feas de cojones

B

Joder q siesos, por dios ahora están to el rato con esto:

Quien les ha enseñado lecciones de moralidad, lo que es el incesto?

Yo no, yo les enseñe valores como la ninfomania, la repoblación, la poligamia, supervivencia de la especie...

2
M

Como es posible que una plaga de mutarachas mate a todos mis moradores, si encima tengo armas con 6-8 de ataque?

2 respuestas
RocKst3aDy

#95 creo q cada vez se hacen mas fuerte, a mi tambien me han hecho mierda xd

B

#95 a partir de 30 moradores mas o menos la cosa se pone más chunga ya que tendrás el refugio bastante crecidito, las catastrofes no se si empeoran o no con el nivel de la sala, yo diría q sí, pero sí q es 100% seguro q cuánto mas grande sea la sala mas chunga se pone la cosa.

No es decir una sala de dos personas se defiende súper fácil defenderla con 2 pues una de 6 deberia ser igual con 6, pues no, se los comen vivos ya sea una plaga o un incendio.

Ha esas alturas tienes q tener siempre muchos estimulantes y estar atento en los incidentes

PaiKeR

el % de exito/fracaso de los sucesos express es irrisorio, con menos del 35% de probabilidad y casi nunca me sale bien

1 respuesta
B

Anda que han tardado mucho en sacar una versión pirata del juego con tarteras infinitas xD.

Albertsson

Estoy atrapado en esta enfermedad que curara fallout4

Gimme moar luck plox

darkavm

#98 Yo he tenido aciertos jugándomela con un 70-80%.

1
ekeix

No se si lo habéis dicho ya pero si picas en el nombre de un dweller se le puede editar el nombre y poner el que tu quieras xDD

B

Tengo salas donde las ratas son los amos xD

Y hace mil años que no me viene un morador y eso que tengo 41...

kun294

He empezado ayer y mola mucho eso si iba con la idea de dejarlo bonito en cuanto a colocacion pero cuando surgen problemas de abastecimiento hay que creer nuevas salas y vaya lio xd.

Alguna recomendacion? Les tengo al 10% de felicidad xd

1 respuesta
B

#104 Yo los tuve con 10% de felicidad varias horas. Primero centrate en los recursos!!!

1 respuesta
kun294

#105
Si ya estoy subiendo poco a poco.

Que hay que hacer para recibir mas personas?
Que es mejor tener una sala con 4 personas o 2 salas con 2 cada una?

2 respuestas
S

#106 Con la radio ayuda a que vengan más personas pero es muy ineficiente no te lo recomiendo, lo mejor es que te pongas a embarazar a destajo, siempre teniendo en cuenta que esos niños tendras que mantenerlos unas horas y no serán productivos

Lo mejor es unir salas

1 1 respuesta
Backlash

#106 Lo mejor y mas efectivo como han puuesto arriba es salas de 4 personas, no de 6. Ademas las de 4 son relativamente faciles de defender.

#107 Es ineficiente, pero tambien sube la felicidad de todos los moradores. La radio de 2 personas es totalmente worth.

kun294

Entonces es mejor hacer 2 salas juntas que 3?? Ya hice una de 3 pensando que eran mejores.

Subir las salas de nivel es mejor o tener mas?

1 respuesta
B

#109 Primero las juntas, yo las tengo de 3 en 3 me enteré tarde q era peor. Una vez q ya tienes las dos o tres salas juntas las vas subiendo

1 respuesta
B

Yo las salas de 6 las defiendo fácil: van todos con armas y trajes jajaja.

Os recomiendo que tengáis avanzados los recursos y hagáis niños en tanda de 2, además de tener buenas enfermerías

1 respuesta
kun294

#110
Pues entonces me olvido de las salas de6 y hago de 4 mejor
#111
Cuanto tardan en salie los niños que ya tengo a 2 embarazadas

varitoapg

Yo ahora me encuentro en una fase de tranquilidad, he conseguido por fin lo de aumentar las stats de Agilidad y fuerza. Tengo mas o menos bien repartidos todos, pero me flaquean un poco alguno con stats de agilidad, asi que lo que hare es quedarme sin subir edificios ni aumenar poblacion hasta entrenar un grupo para cada edificio de produccion y luego ya si.
Hoy seguramente tenga mi primer azul conseguido en una exploracion, lleva la tia casi 9 horas esta full vida y le queda 13 estimulantes. No se si mandarla de vuelta para recoger lo que tiene o que siga hasta quedarse sin estimulantes.

DjScream3

sirve de algo tener a un morador en la bodega? no me veo utilidad aparentemente

1 respuesta
Amazon

#114 que sea feliz

zarkand

tengo un problema, lo instale jugue durante un tiempo y ahora cada vez que entro no pasa de la pantalla de carga, no puedo cargar mi refugio, el movil es un motorola mot g 2º gen.

Nihon

Había perdido la esperanza de conseguir más tarteras pero me han dado 2 casi seguidas y venían con moradores con estadísticas muy buenas... ya se los próximos que mandaré al Yermo.

Condoriano

Más o menos que proporción de depuradoras, cuartos de fuerza y cafeterias teneis, yo and atascado con eso no me dan los recursos xke creo que hice demasiados cuartos para preñar a todo quisqui

2 respuestas
Nihon

#118 Una depuradora de 3 salas al máximo, 2 de energía de dos salas al máximo, una residencia para 2, otra residencia para 4, 2 restaurantes dobles al máximo y luego ya enfermería, laboratorio, radio, bodega y dos salas de entrenamiento que acabo de poner.

Tengo a 26/32 moradores con 87% de felicidad y de recursos ando sin problemas tras un inicio difícil (sobretodo me faltaba agua). Yo suelo ir muy lento pero muy seguro.

perche

el juego es un poco rollete no?, mas que por el juego en si por el tiempo que hay que esperar que pase algo.

Usuarios habituales