Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

bultack

#210 Vale, a las 3 horas debería entrar para ver al niño y al cabo de otras tres horas volver a entrar para verlo ya adulto y ponerlo a trabajar. Imagino que lo de esperar las 6h de golpe no puede hacerse porque se le debe asignar un nombre

1 respuesta
B

#211 No es por lo del nombre, es porque un moredaror no puede hacer mas de 1 tarea

B

#198 Nope, no te atacan ni ocurren accidentes con la aplicacion cerrada

Nihon

Moredarorrrr

Por cierto, se me han muerto mis dos exploradores de golpe y porrazo. 400 chapas para uno para revivirlos.

3
Kaneas

Yo voy a esperar a tenerlo todo montadito, que me sobre pasta y reorganizar el refugio como quiero, vendiendo lo ineficiente y reordenándolo como no pude hacer desde un principio.

Invertir en remodelar. Politic style.

1 1 respuesta
kun294

Pero se puede remodelar? Como se puede tirar unas cosas para colocarlo bien

1 respuesta
PalesTina

#216 Usando el boton de actualizar puedes vender la sala, pero no te deja si esta entre 2 salas, por lo que tienes que ir quitando salas de un lado para quitarlo

Yo directamente borre mi primera partida xD

1 respuesta
Amazon

#217 yo mis 3 primeras :psyduck: :psyduck:

covaga

#215 pues ya puedes ir ahorrando 50k

1 respuesta
kun294

Jugaria que hoy quise borrar y mw decia que no se podia al estar entre otras xd.

Acabo de borrar una habitacion construyo una depuradora al lado de una depuradora doble y no se me convirte en triple, tendria que subirla al nivel de la doble para que se me junten?

2 respuestas
covaga

#220 no se puede borrar si la habitación esta en el medio. Sí, tienes que subir de lvl para que se junbten.

PalesTina

#220 Si tenias la habitacion doble actualizada la otra la tienes que actualizar tambien para que se haga triple

Kaneas

#219 Ahorro ahorro, soy demasiado perfeccionista como para dejarlo todo desordenado.

1 respuesta
EvilDiox

Tengo al jericho este q ya lleva 10h y no le han bajado del 70% XDDD

1 respuesta
Betrayal

#224 Bitch please. Tiene 10 de suerte (7 + 3 del traje), lo voy a dejar ahora toda la noche y espero que no muera que va petado a radaway y estimulantes xD

3 respuestas
anikex

Mi juego esta empezando a crashear constantemente, ya apenas puedo tenerlo abierto 5 minutos -_-

B

#225 pocos estimulantes veo yo

1 1 respuesta
Nihon

#225 ¿De dónde has sacado ese Fat Man? Del Yermo lo mejor que me han traido son escopetas con 6-8 de daño y apenas un par.

1 respuesta
Betrayal

#227 "Creo" que le meti 12 cuando lo solte en el yermo, todos los que tenia, y en 14 horas se ha tomao 5, claro que cuanto mas tiempo pase mas duros son los enemigos que aparecen... averigua si mañana veo que lo ha matado un sanguinario o algo de eso xD

¿Cual es el enemigo mas fuerte que os ha aparecido en las narraciones del yermo?

#228 La primera tartera que abri en el juego, la ultima carta que es la rara me salio el fatman xD es la polla. Tiene hasta animacion propia de ataque, alguna vez lo he usado para echar a los que me atacan el refugio y se ve como tira la bomba nuclear y sale el hongo radiactivo xd

EvilDiox

#225 ??? Por q me pones a alguien peor q el mio?

1 respuesta
Betrayal

#230 Simplemente poner que llevo con el mio 14 horas... y espero que dure toda la noche! aunque a lo mejor soy un iluso...

Aparte equipado con el fatman y traje de +3 suerte no se si es peor que jericho :P

1 respuesta
allday

Llevo 3 días jugando, todos los días con informe A, felicidad media del 93% y de momento sin problemas ¿esto se complica en algún momento?

1 respuesta
minired

#232 cuantas personas y habitaciones triples a nivel 3 tienes?

1 respuesta
allday

#233 Personas 43, habitaciones triples 5 (2 de comida, 1 de agua, 2 de energía) me falta por fusionar una de agua con otra para tener 2 de odas. A nivel 3 sólo tengo una energía y un bar

1 respuesta
minired

#234 Pues aun te quedan las ratatopos y sanguinarios por salirte creo

ToTuS

Wikiguia (en ingles), os recomiendo que le echeis un vistazo, ayuda mucho: http://www.ign.com/wikis/fallout-shelter

Ponedlo en el #1 plis.

PalesTina

A partir de cuando salen las ratatopos y los sanguinarios?

De momento con 30 moradores solo me salen mutarachas e incendios, con alguna incursion de saqueadores esporadica

1 respuesta
B

#237 Los Casillas salen a partir de 40. Los otros dicen que con 60

1 1 respuesta
allday

Los ratatopos los llevo viendo ya desde ayer. Un par de escopetazos y pa casa

anikex

Los sanguinarios suelen empezar a venir si tienes alguien en la sala de radio, se nota bastante, y menudos destrozos hacen xD

2 respuestas

Usuarios habituales