Fallout Shelter Online llegará a Occidente

Abovedado

Fallout Shelter Online es un juego que sigue los pasos de Fallout Shelter, pero añadiendo componentes en línea como el PvP y una monetización gacha. El juego se lanzó en 2017 en China y tras su triunfo, Bethesda se está preparando para lanzarlo en Occidente.

REGISTRO PREVIO

El registro previo traerá recompensas como Nuka-Cola Quantum, chapas e incluso entrarás en el sorteo de tarjetas Google o una PS4 Pro.

karpatros

puede ser lo unico decente que sacan bethesda en años

12 1 respuesta
macthet

La misma mierda de shelter que por los tiempos te obligaba a estar cuatro meses con 5 personajes completamente al máximo dándole al taller para equipar tu escuadra de 4 con las mejores armas del juego

ToTuS

Vicie duramente al shelter, habra que probar este.

DonPeyote

Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos. Y estoy jugando al normal... Que sinsentido

1
B

No he probado el Shelter normal. ¿Merece la pena ir directamente a este? No tengo prisas, y si va a ser casi lo mismo con posibilidad de MP, entro directo en la versión online.

2 respuestas
Kelem

#2 de hacer constantemente juegos GOTY a esto... Parece que bli$$ard y bethesda van de la mano en su caida al foso.

Abovedado

#6 Como fanboy de Fallout te digo, el Shelter te entretiene un par de meses, como mucho. Después le notas que le falta algo, y que se hace muy monótono.

Quizás el componente Online de este le de vidilla.

1
Erosommelier

El pre-registro solamente está disponible en algunos países por ahora, ¿no?.

turfaroth

El shelter me entretuvo unas semanas, pero es siempre lo mismo, no se si ese online le dará algún aliciente.

Perico97

"Este elemento no está disponible en tú país" lol

Eso sí, agarraos porque con este van a ir all-in, le van a meter magropagos hasta en el cielo de la boca (Prueba de ello es que les ha funcionado en China, ahora van a por los ludópatas japoneses/asiáticos)

darksturm

#6 el original empieza bien pero luego le falta algo, yo esperaria al online mejor, asi lo pillas con mas ganas

1

Usuarios habituales