Fallout Shelter ya en Android

anikex

Joder menudo caos cuando se cuelan bandidos a atacarme xD

1
LR

Yo voy con 16+ 2 crios, sienpre 75% de recursos y 2 tias embarazadas siempre... 5 armas y una exploradora de vuelta con otras 4 o 5 armas y 1 armadura xD

Hay alguna forma ademas de la radio de hacer que vengan mas moradores?

1 respuesta
L

Llevo ya bastante tiempo con 15 moradores y no llegan más. Hay una que está embarazada pero lleva así ya un huevo de tiempo también. ¿Es normal?

2 respuestas
minired

#93 tardan lo suyo sep, luego tienes una habitación que atrae moradores

#92 cuanto tiempo se ha pasado fuera para que traiga cosas interesantes?

Los estimulantes y el radaway para que sirven?

1 respuesta
Bernkastel

#93 Sí. Las embarazadas tardan horas en dar a luz y a menos que tengas radio vendrá gente a tu refugio muuuuuuuuuuuy de vez en cuando

minired

Dios mío, como puedo ganar salud? Que tengo unos cuantos en nada con 3 eventos random que me han salido seguidos

2 respuestas
L

#96 Tienes enfermería? produces estimulantes de salud, simplemente selecciona al morador y dale al icono de la jeringa para reestablecerle la vida.

1 respuesta
anikex

#96 Con los estilumantes recuperas salud, para eso sirven, tambien se pueden fabricar en la enfermeria

1 respuesta
minired

#97 #98 a vaaaaale, y el radaway del laboratorio?

LR

#94 me encontro el 1er arma a los 30 mins o asi, ha estado 3h20 fuera mas o menos, tarda 1h45 en volver aprox, parece que la mitad de lo que estes fuera.

Trae revolver con mira, con mira mejorada, escopeta y algo mas, y una armadura. Ha subido 2 lvls y tiene mas o menos 350 chapas xD

quitando eso...de items lleve 1 rad y 2 estimulantes y ha vuelto sin estimulantes y un 5-10% de vida.

Rheyder

Que diferencia hay entre que la barra de vida esté negra (cuando les falta) o roja?

2 respuestas
anikex

Tengo una duda, he cerrado el juego y no me he vuelto a meter hasta unos 20 minutos o asi despues teniendo todos los recursos a tope, pero al volver a entrar los recursos estaban a menos de la mitad...

Si me voy a dormir cuando vuelva a meterme habran muerto todos por no tener recursos? xD

1 respuesta
Bernkastel

#101 La barra roja es vida limitada por la radiación

1 1 respuesta
LR

#101 negra -> vida que falta, roja -> radiacion

2 1 respuesta
minired

#102 misma duda

Rheyder

#103 #104 se cura al volver o tendré que darle algún item? :/

1 respuesta
LR

#106 en 23 mins te digo pero supongo que será como cuando hay desastres, que se curan poco a poco

B

Me toca tirar la 1a partida por culpa de los bebes

ArnauDaggerr

Esta jodido empezar, tengo muchos problemas para mantener el refugio bien de recursos, alguna idea?

1 respuesta
LR

#109 no empieces por subir ni construir muchas depuradoras ni cafeterias o te quedaras sin energia.

Yo voy con 3 energia, 3 cafeteria y 3 depuradora, lurgo tengo 4 dormitorios, 2 enfermerias y 1 de rads.

Con eso estoy siempre al 65-70% con 20 moradores. Ahora estoy subiendo a rango 2 las cosas

1 respuesta
ArnauDaggerr

#110 Yo tengo 3 depuradoras, 3 cafeterias, 2 energia, 2 alojamientos y 14 moradores, y no avanzo, estoy estancado en recursos y no me llegan moradores

1 respuesta
B

Yo recomiendo siempre hacer las instalaciones juntas para que se fusionen en 1 sola ya que son más baratas de subir de lvl y más fáciles de defender.

En la primera la cague y todo el mundo desmoralizado, me jodio porque tenia varios tios especiales de esos q t salen de las tarteras muy buenos, ahora a los 10 min de empezar me ha salido un blaster alienígena 18-19, se zumba a los invasores en nada

1 respuesta
kjb_turok

Lo que me parece un paso atrás es que se pierda la partida si desinstalas el juego.Que un juego de este calibre con micropagos no tenga sincronización en la nube de los datos del juego,me parece una tomadura de pelo.

LR

#111 mira a ver si puedes reorganizar a la gente, como dice #112 pon las instalaciones juntas ya que producen mas 3 juntas que 3 separadas, ademas de eso, intenta hacer las misiones para conseguir tarteras, pon otro mas de energia y deja a un par embarazadas, son 3h para parir y otras 3 para que el crio crezca.

Sobre todo eso, mira de reorganizar al personal a ver si asi produces mas. Yo ya digo, en esta partida tengo siempre un 60% de las barras llenas como minimo (el consumo ahora que he mejorado a lvl 2 esta sobre el 30%) y tengo un 85-90% de felicidad siempre.

Manda tambien a alguien si puedes a explorar para que vuelvan con armas/armaduras y chapas

ArnauDaggerr

Hay alguna forma de mover instalaciones sin tener que destruirlas?

2 respuestas
B

#115 Eso ha provocado que tuviese que empezar otra partida nueva

2
Perico97

#115 Creo que no.
Pues yo ahora mismo tengo;
3 de energía(Juntas) y una separada, 3 de comida(Juntas) y 3 depuradoras (Juntas). Tengo 3 dormitorios juntos y uno separado, además de una enfermería y de momento la felicidad no baja del 90% con 16 (1 niño y 2 embarazadas) moradores. El único problema que tuve fue con la energía que veo que va a ser lo más importante.
Lo único que me parece muy pesado son los ataques de bandidos (Que teniendo el rifle de clavos+servoarmadura T60 es una pijada pero buf), tuve como 2 ataques seguidos y a los 5 minutos otro, lo gracioso es que van con espadones y rompen la puerta blindada...xD
Una duda es ¿Porque al subir de lvl no suben los atributos SPECIAL? Lo digo porque proclamé supervisor al primer morador que también es el que lleva la servo y el tío está al 13 y sigue con los mismos atributos...

B

Sabeis si son 3 el max de salas que se pueden combinar? es por intentar unir 4 o parar ya xD

1 respuesta
Perico97

#118 Yo probé y sí son 3 xddd
Eso sí, si coges y pones 2 y las mejoras, luego la 3 no te la deja juntar, al menos eso me pasó ami.

2 respuestas
B

#119 ya pero la otra que falta la mejoras y se junta, eso ya lo he hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales