Fallout Shelter ya en Android

danyWTF

Este juego no se guarda en la nube enserio? No puedes compartir la partida entre dispositivos? Porque imaginaos que metro 5€ para comprar cajas y por lo que sea tengo que formatear o desinstalar el juego. Pierdo esos 5€???

4 respuestas
anikex

#181 Los pierdes

Kuluneken

#181 Espero que con el tiempo se guarde en la nube... yo acostumbro a jugarlo como el FFRK: En el movil cuando estoy fuera y en el Droid4X cuando estoy en casa para ahorrar bateria y tal... ahora mismo tengo mas avanzado el refugio de pc que el del movil xDDD

Jelco

#175 Pues sí, he tirado de los de la cocina. Menos mal que debajo de la cocina tengo otra central eléctrica de tres salas juntas al nivel dos y con esa estoy tirando.

LR

#179 los exploradores siguen a lo suyo, la produccion avanza hasta completarse, los entrenamientos siguen, los niños crecen y las embarazadas paren. Quitando eso, el resto se queda como cuando cerraste el juego

darkavm

¿Cuánto tardan en parir las embrazadas? ¿Necesito tener la enfermería habilitada o algo especial? Tengo un par de ellas desde hace una hora y ahí siguen.

2 respuestas
B

#186 son varias horas

B

#186 Tardan 3-4 horas. Manda una de las embarazadas al dormitorio. Una vez allí, pincha en la la lista de moradores (la rueda a la izquierda con un numero). Te dita cuanto le queda de embarazo. No necesitas ningún paritario ni niguna infraestructura: paren por libre albedrío

LR

Alguien deberia currarse un 'hilo oficial' y juntarnos ahi ios y android porque hay varias preguntas que se han repetido muchas veces en pocas horas.

Yo lo haria pero desde el movil no puedo currarmelo bien. A ver si luego saco un rato y lo empiezo al menos

1 1 respuesta
P

#181

Yo creo que lo pondrán, ya es raro que no esté implementado.

#189

Lo iba a hacer, pero no dispondré del tiempo para ir editando #1.

1 respuesta
LR

#190 yo lo que iba a hacer es recopilar un poco lo que hay por aqui y por internet ya que llevo 1 dia solo xD

Si lo haces pero no tienes tiempo para tenerlo actualizado, buscate a alguien de los que lleven mas tiempo en ios o alguien que sepa. Currate un buen #1 y dile a algun mod que active la wiki para que quien digas pueda editar y poner actualizaciones y eso si tu no puedes.

1 respuesta
P

#191

Es que estoy con este http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792 por eso lo decía, que ya tiene lío :(

1 respuesta
Rheyder

A partir de cuando hay que mirar de expandir la base? Con 26 moradores, tenía 2 centrales electricas, 2 depuradoras y 2 restaurantes y me he tenido que fundir 1 de cada porque, tras perder a 4, parece que son más eficientes si los tengo a todos en 1 que si los reparto en 2... He pasado de 99% de satisfacción a 11 y ahora recuperando por 66 :/

1 respuesta
LR

#192 pufff....lo deje en el evento de aeris por falta de tiempo y ahora voy y me meto a este...facepalm xD

Yo a ver si tengo tiempo aunque sea para recopilar y que la gente se anime. Si veo que no tengo mucho tiempo, con que la gente que este mas al dia me quotee a #1 habria bastante y asi hago c&p o enlazo desde #1 y listo.

1 1 respuesta
LR

#193 intenta unificar salas, generas mas con una de 2 que con 2 de una. Yo con 24 estoy igual que con 16-18, 3 salas de cada, todas juntas y con los 3 recursos + habitaciones actualizadas a tope. Ahora he metido un gimnasio para ir subiendo fuerza para la central

1 respuesta
Rheyder

#195 me referia a tener 2 de cada, pero de 3 juntas... ^U
Pero ok, probaré a mejorar a tope en lugar de construir más y a ver que sale...
Me ha chafado que a poco de la revisión diaria me haya saltado el problemón...

1 respuesta
P

#194

1 respuesta
minired

Que os han dado en la revisión? a mi un C- ._.

RocKst3aDy

a mi 93% A-

Jelco

85% B.

Nada mal para haber pasado una crisis con la depuradora de agua donde todo dios ha acabado radiactivo y una masacre con las ratas topos en la planta de energía.

LR

#196 tu piensa que subiendolas de nivel almacenas mas, produces mas y no necesitas gente extra para producir. La central a nivel 3 siendo una sala de 3, almacena 300 y produce 66. La cafeteria y la depuradora, 300 y 40 de produccion, y solo necesitas 6 en cada una para tenerlas a tope. Ya es cuestion de ver que te compensa mas..

#197 hay forma de conseguir a los personajes que han ido saliendo o hay que esperar a que salgan por evento?

perche

donde guarda la partida por que estoy jugandolo en el telefono y me gustaria pasarlo a la tablet

1 respuesta
danyWTF

#202 Tines que buscar el Vault.sav con el File Explorer y pasarlo a tu tablet.

1 respuesta
perche

#203

gracias majo

Rheyder

Se supone que al cerrar el juego, todo pausa excepto embarazos, exploraciones y crecimientos, no? Voy muy escaso de comida y estoy entrando, recolectando y saliendo para mirar de subir el ritmo y sin embargo siempre que entro tengo los recursos más bajos... Luz y agua consigo recuperarlos pero comida... Estoy llegando a 0 cada 10min >.<

Sk8TeR

porqué están todos tristes al 10% si tengo agua, comida y energía de sobra?

1 respuesta
redion

#181 Mira el lado positivo asi aprenderas que no hay que pagar nunca por estupideces y ademas contribuya a que la industria del videojuego intente abusar menos del jugador

Jelco

#206 Puede que no les guste su puesto de trabajo. Mira sus estadísticas y ponlos acorde con sus habilidades.

O llévalos a las habitaciones y que follen entre ellos, que los sube al 100% xD

1
Juankahospi

Se chupa la batería Ke ni las veteranas del camp nou xD

Estasquesi

me habia tocado un Paladin no se que narices lvl 33 y he tenido que reinstalar el juego por que me crasheaba al abrirlo. Acabo de experimentar el rage cuando he visto que no se quedaba en la nube...

Creo que quiero dejar de jugar .____.

Tema cerrado

Usuarios habituales