Fallout Shelter ya en Android

DaRk-eXe

anoche estaba todo al 98% y las barritas a full, me levanto esta mañana y la peña esta al 10% y me cuesta recuperar los recursos, no se porque la radiacion no deja de aumentar :S

2 respuestas
NickG

Yo creo que lo de los que exploran, depende mucho de la resistencia que tengan. Yo acabo de enviar a una que tiene creo que 6 de resis y todas las criaturas que se está encontrando le hacen 1 de daño. También es cierto que es nivel 10

1
zErOx

yo los tengo a todos tristisimos. a ver si se suicidan.

2
Wyrko

#241 han estado chingando mucho tus huespedes?

1 respuesta
DaRk-eXe

#244 a saco, tengo como 6 o 7 crios pululando por la estacion. follar da radiacion???

2 respuestas
zErOx

#245 depende donde te vayas a follar. en chernobyl seguro que coges.

4
B

#245 Yo creo que no yo tuve tambien follando a saco a la peña cuando solo tenia 16 habitantes y llegue a 24 a base de chingar en poco tiempo. Como andas de agua purificada?

B

Los exploradores que manden, al morir SI los puedes revivir. Me paso ayer y eso que le puse 10 estimulantes y 6 radaways. Fueron unas 10 horas de expedición. Y el gasto mereció la pena: recolecto 10 armaduras, 3 armas y 5XX chapas

1 1 respuesta
NickG

#248 Yo estoy pensando en poner de explorador a 4 o 5 a la vez, a ver si así aumenta mucho el equipaje, aunque da cierto cague que se reduzca mucho la productividad del refugio o que me los maten

2 respuestas
covaga

no se como os baja tanto por la noche los recursos... en mi caso se rebaja un 10% y ya está, nunca bajo el limite.

#241 ponlos en las habitaciones tio y tia y su moral sube al 50%

covaga

#249 pon solo uno por la noche, aunque muera vendrá con 10 items

Robe_del_Mal

si se os van los recursos rapidamente cuando estais offline, necesitais aumentar el maximo de reservas de dicho recurso, ke es la linea ke se ve en las barras de arriba

B

#249 Tienes que ir poco a poco. Además te tienes que defender de los enemigos

varitoapg

La vida se regenera o hay que chutarles Estimulantes?, es algo que siempre digo que me voy a fijar y nunca lo hago XD

3 respuestas
covaga

#254 se regenera cuando suben de lvl

Robe_del_Mal

#254 con la barra de comida alta, también se iran regenerando poco a poco

covaga

con la habitaciones de entrenamiento, cuanto tarda en aumentar stats?

edit: ya lo he visto se tarda 2:35h

1 respuesta
Robe_del_Mal

#257 depende de lo mejorada ke este la habitacion y d los puntos k tenga el morador en la sala en la ke se este entrenando. En una sala pequeña y sin mejorar un morador con 1 punto en X, tarda 30 min aprox en conseguir el stat a lvl 2, y asi aumentando

B

#254 Necesitan estimulantes

S

Otra vez me ha sucedido el error de que se queda atascado en la pantalla de carga...sólo se arreglarlo empezando de 0 y como que paso alguien sabe algo?

1 respuesta
Perico97

¿A alguien le pasó que un morador le desaparece?
Osea, yo busco en moradores y sí me sale, incluso al darle me resalta la figura del morador resaltada en verde pero no me deja moverlo (Es como invisible)...xD

Blaith

Para los enviáis al yermo a explorar , el stat que se necesita es la suerte "L", yo los envió con 10 estimulantes y con 5 radaway, esta noche por ejemplo los envié unas 7/9 h, han vuelto a casa sanos y salvos pero con mierda.

#260 me paso en la segunda partida que parecía prometedora, y me jodí y tuve que empezar otra

1 respuesta
Estasquesi

Una preguntilla. Al enviar un morador al yermo, si consigue por ejemplo 2 armas, 2 trajes y muere, al revivirlo sigue teniendo ese loot o lo pierde?

1 respuesta
covaga

#263 sigue teniendo el lot

1 1 respuesta
Estasquesi

#264 y el coste de revivir solo sube con el nivel de personaje no? no tiene que ver si le ha salido mas o menos rentable la exploración?

Jelco

Putas ratastopos, te descuidas un momento y te la lían a base de bien.

1
B

Como mola ver como entraron moradores a una sala donde tengo 6 personas con armas jaja jaja.

Acabo de mandar a un explorador con bastante suerte. A ver que recoge

1 respuesta
NickG

#267 Acabo de hacer lo mismo. A ver!

1 respuesta
B

#268 Yo ya he hecho varios pero es la primera en la que mando a una con mucha suerte. Y ahora acabó de construir radio

Robe_del_Mal

me ha tocado en una tartera al Confesor Cromwell de la Iglesia de los Hijos del Átomo de Megatón, que ahora currará en la radio

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales