Filtradas imágenes y nuevos detalles de Pokémon Unite, el MOBA para móviles

Abovedado

Se han filtrado nuevos detalles e imágenes de Pokémon Unite, el nuevo MOBA de Pokémon para dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Para el que no lo conociera, el juego será del género MOBA y será gratuito, tanto en dispositivos iOS y Android como en Nintendo Switch. Pokémon Unite estará centrado en el modo competitivo que bebe de títulos como League of Legends.

Ahora, se han filtrado nuevos detalles y se han mostrado nuevas imágenes:

  • Cada determinados niveles, los pokémon pueden aprender nuevos movimientos, y por todo el mapa aparecerán objetos clásicos de la saga como caramelo raros o bayas.
  • El escenario también contará con pokémon salvajes, e incluso legendarios.
  • En un determinado momento, este aparecerá en medio del mapa y al derrotarlo aportará una gran cantidad de puntuación.
  • También tendremos distintos tipos de roles entre los pokémon, desde tanques hasta apoyo.
  • El uso de los pokémon se medirá por su dificultad, desde Principiante hasta Maestro.
  • Como se ven en las imágenes, todo apunta a que habrá elementos personalizables para nuestro avatar.

IMÁGENES FILTRADAS



B

Una pena que no salga en pc, jugar un moba en móvil es algo que me produce cáncer.

3 respuestas
brush

#2 Ahora saldrá alguien que te driáque juegues con emulador.

1 1 respuesta
Kalgator

#2 Juégalo con emulador

#3 :new_moon_with_face:

12
OviedoSergio

Tambien os digo, que jugar en emulador no es lo mejor en los MOBAS de movil, se nota esa pizca de poca fluidez, los controles son mas toscos aun que esten adaptados, etecera.

Lo mejor es una tablet en condiciones, el ipad mini me parece absurdamente perfecto para mobas.

2
3D2Y

Un micro-charizard.

LucaBlight

Main Slowbro desde la beta

1
RaedonSP

Pues yo al aov en teléfonos de tamaño normal juego muy bien.

Tendrá crossplay entre móvil y switch?

1 1 respuesta
OviedoSergio

#8 si tendra

1 comentario moderado
Ragest

#10 cuando te pasas años sacando la mierda que menos esfuerzo te suponga y veas que los ingresos aumentan mas y mas, luego no quieres volver a currar

1 respuesta
Rayalz

Sale en switch y movil a la vez? Porque si me das a elegir lo prefiero en switch la verdad.

Y respecto a las filtraciones, bueno, en principio "parece" que no copia tal cual a los mobas actuales e intenta ser mas original. Ya iremos viendo si eso es mas un contra que un pro.

W

Desde que probe mi primer moba dije que Pokemon (igual que marvel/dc) tenia muchisimo potencial para hacer uno

Lastima que su ambicion sea tan poca. Pocos mobas pueden permitirse el lujo de empezar con mas de 100 personajes

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#11 Me da realmente pena porque mira que me gusta la franquicia, pero joder, podrían hacer una versión más madura con una historia alternativa.

1
Oscar03

Qué ganas de congelarle la linea a chavales de 12 años

Nahuel007uru

Nerf Lucario; pls.

brush

#13 Pues a DC no le fué muy bien con el suyo :P

1 respuesta
W

#17 Claro, porque una cosa es tener un gran potencial para ello y otra querer hacer un buen juego y no simplemente subirte al carro de los moba

Marvel, DC, Pokemon....universos con millones de fans y con un enorme plantel de personajes para el juego. Otros MOBA las pasan canutas saliendo al mercado con apenas 20 heroes o menos y teniendo que competir con juegos que tienen mas de 100, y mas aun para que esos heroes tengan carisma y gusten. Pokemon, marvel o dc ya tienen eso hecho.

Tambien lo intentaron con el señor de los anillos y en el momento que fue de pago ya nacio muerto el juego

ratedx

#2 Si usan la base jugable de arena of valor, es disfrutable, solo que estaba mal optimizado el juego, pero todas las mecanicas estaban diseñadas para jugar tactil o con mando.

1 respuesta
OviedoSergio

#19 ahora mismo está fetén AOV, ojalá el Pokemon así y con mecánicas nuevas, como aparentemente harán.

1 respuesta
ratedx

#20 cuando probé el valor en la switch me sorprendió lo divertido que se hace jugar con mando.

2 respuestas
OviedoSergio

#21 Si, se lo pensaron dos veces en como sacarlo, cosa que les honra. Pero el problema es que solo sacarlo en switch sin multiplataforma es liarla, el juego esta muerto.

En Android es el segundo MOBA mas jugado, tiene mucha gente y actualmente con la inminente llegada del lol, la gente le esta volviendo a dar, para ir fresco de mecanicas.

1 respuesta
B

#13 lo que tendría más mercado sería un moba denone piece o de naruto o dragon ball...

La cosa es que no consiste solo en los fans sino en la competencia, y a día de hoy los mobas poco pueden hacer contra el lol y dota creo yo

1 respuesta
rusillo-

#22 Lo del AOV de Switch es una pena, ademas la diferencia de heroes con el de smartphone es sangrante xD.

1 respuesta
OviedoSergio

#24 Claro, pero por que dejaron de actualizarlo, no deberia de ser legal sacar un juego sin crossplay actualmente y dejar versiones obsoletas por plataformas sueltas.

RaedonSP

Ademas que iba fatal de rendimiento. Espero que con este Pokémon busquen los 60fps. Pero bueno, aún con 30 (que seguro que serán 30) irá mucho más fluido y con menos bajadas.

W

#23 Claro, es un genero donde es dificilisimo entrar, pero una marca como Pokemon ya tendria mucho camino hecho. Empezar de 0 uno si que seria un infierno

Symleto

#21 es fácil jugarlo con moñecos que no requieran skill shots rápidos.. adc, algunos junglas.. para magos es un cancer... Perfiero el movil x 1000

Usuarios habituales