Final Fantasy IV

cryevil93

Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.

Lo unico malo es el precio del titulo que es de 14,49 €

Características

Se le han añadido algunas características nuevas al titulo

  • Voces en escenas de eventos
    Diálogos hablados que acompañan los momentos más importantes.

  • Gran caracterización emocional
    Los personajes expresan diferentes emociones, claramente distinguibles.

  • Nuevo sistema de mapa
    Los jugadores empiezan la partida con un mapa de los calabozos completamente en blanco, lo que añade un elemento de descubrimiento al juego.

  • Reproductor de música
    Los jugadores pueden escuchar la música del juego cuando lo deseen.

Vídeos y enlaces

Trailer de la versión

Opening del juego (Versión DS, pero lo merece!!)

Versión para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP

Version para Iphone/Ipad
https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-iv/id575119311?mt=8

4
P

Yo estoy con el V, puede que luego compre el IV pero casi 30€ los 2..

Muy buena noticia para los que no lo hayan jugado

La gente ya no sabe ni como criticar: Es el final fantasy iv que sali para ds. Muy caro, por este precio te compras para consola el pc el ffvii.

1 respuesta
cryevil93

#2 Es portado de psp, que le metieron mejoras, o eso dice la gente

tsiko

La version para DS es tremenda.

1
arkoni

A mi lo unico que me jodio muchiiiiisimo fue que en la version de ds al final, no podias hacerte el grupo con los personajes que quisieras, sino que tenias que luchar por cojones con los 3 o 4 que te dejaban, eso no se hace joder....

Enkripted

15€ venga hasta luego!

2 respuestas
babri

#6 que pasa por 15€?? cuanto te crees que cuesta este juego en DS o PSP?

1 respuesta
Scerin

#7 en psp creo que esta gratuito

4 2 respuestas
babri

#8 pero eso solo la copia de seguridad que todo el mundo guarda por si acaso, pero la copia original que compramos me refiero...e.e

P

#8 Claro y también en formato ipa y pkg

#6 Lo que 2 cubatas y no te dan tantas horas xdd

DunedainBF

si sacan el VI les hago un shut the fuck up and take my money en toda regla

2 1 respuesta
rusillo_

Yo no iba a pillarlo porque esta subidito de precio pero...bueh, al final he caido en el primer dia...porque este FF lo merece.

Por cierto, dejando de lado que es la misma version que salio para DS pero con cambios en la interfaz, juraria que aprecio mas claridad y nitidez, ademas de eso, ¿en DS tenia voces en las escenas de dialogos?.

1 respuesta
Shaura

Para smartphones sacan esta versión y para la PSP hace dos años sacaron aquella versión tan chusta? Yo no entiendo nada...

Que bajen el precio a 9.99€ y me lo compro.

Swim2theMoon

Juegazo eh, mi favorito de la antigua generación junto con el VI, además de que tiene dos de los pj´s más putamente carismáticos de la historia de los FF

P

#11 Y saldrá, espera unos meses que ya están con ello
#12 Según google es una versión mejorada de la DS en gráficos, voces y selección de dificultad normal/difícil, ya que la versión DS era más difícil que todas las otras

Lidriel

¿15€? ¿Por qué me hacen esto? Sé que merece la pena pero... 15€...

1 respuesta
Ifz44

Buen juego, tengo una guia que hice yo mismo para este juego bastante completa, si alguien la quisiera que me la pida.

babri

si fuese el juego para PC/PSP etc por 15€ seria un chollo para Android/IOS es caro...¿por qué?

bestarcher

#16 porque saben que lo van a vender los muy jodios XD. Yo prefiero gastar ese dinero en el V cuando salga para android, aunque reconozco que este tambien es un juegaso.

2 comentarios moderados
gnolsut

Uno de los final que mas me gustan, lástima ese precio.

2 meses después
FuckYeah

Alguno lo habeis probado? Leo bastantes opiniones de que va lento y tal.. Yo tengo el XPERIA SP y ni idea de como me irá.. Me da miedo que son 15euretes.. Lo recomendais?

2 meses después
B

Descuento casi del 50%, dejándolo a 6,99€.

Posiblemente por el próximo lanzamiento de FF IV: TAY.

Usuarios habituales

  • Apo_powa
  • babri
  • Lidriel
  • ProGam3r
  • arkoni
  • tsiko
  • cryevil93