Final Fantasy IX

icetor

perfecto tanto en nexus 7 como en ipad retina 3rd gen.

B

Es un port genial. Texturas nítidas así como el texto. Además en segundo plano no se cierra ni reinicia como otros juegos.

Me falta saber como hacer un guardado rápido. Por ahora solo he guardado en el primer moguri.

https://i.gyazo.com/0adbe237553621b729e2ce3bde77c3d0.png

maxpein

No se pero una PSP y a jugar decentemente.
Lo veo bien como alternativa pero no como algo necesario cuando hay formas mas comodas de jugar a un juego de unas caracteristicas pensadas para una consola de sobremesa.

RySaeBa

Como va en Ipad Mini?? (Ya se que en las especificaciones no se recomienda pero por si hay algun intrépido que lo ha probado)

RedBerserker

ffxi > ffvii

1 respuesta
FuckYeah

#35 IX dirás no? Porque el 11 comparado con el 7 ... :psyduck:

Sigo sin poder instalarlo, justamente ayer se me jodió la Nexus 7, hoy pruebo en la Nexus 9 que seguro que va fino.

pezukero

Alguien sabe cómo guardar las partidas de forma automática?

1 respuesta
FuckYeah

Por fin, estoy jugando ahora mismo. El gamepad FUNCIONA sin toquetear nada, el juego va finísimo en Nexus 9 y acepta la resolución de las 9 pulgadas. Es un juego perfecto.

2 respuestas
B

Lo que me acaba de sorprender es que lo tengo en segundo plano desde el post #32, o sea hace 2 días, y nada, no se reinicia la app ni similar.

Hay algunos juegos que se te reinician, ya sea porque necesitan volver a cargar, o porque tiran de red, etc... y cuando lo pones como principal te vuelve a salir el logo y demás. Pues en el FFIX no, tal cual lo dejé ahí, ahí sigue xD

Además según la batería, no consume nada en segundo plano.

#38

¿No te hace las bandas derecha/izquierda?

#37

Es lo que yo pregunté, pero por ahora nada :(

Deja el juego detrás y listo. Mientras no reinicies el móvil o se te apague, seguirás donde estabas.

1 respuesta
FuckYeah

#39 no sé ni lo que es eso de la banda derecha o izquierda xD

pezukero

Yo lo juego desde un P8 lite y va finisimo. No se traba en ningún momento, se oye de lujo, excepcional. Lo del autoguardado ya lo he entendido, no hace falta que guardes, se guarda el estado automaticamente cada vez que cambias de pantalla. Si cierras la app y la inicias de nuevo, cuando le des a continuar aparecerás entrando en ese último escenario donde lo cerraste. Lo que si he notado es que al cambiar de una pantalla/escenario a otro, el tiempo de carga se me hace algo largo (no sé si tendrá que ver con el autoguardado constante y por eso toma más tiempo). También he notado que le cuesta iniciar la batalla y es algo lento cuando te salta la musiquita, pero en ningún momento se traba, no sé si es del juego original así o es que va más lento de lo normal en el P8.

2 respuestas
B

#41

Cierto, que pasada xD. Se guarda a cada cambio.

Aún voy por el principio cuando Vivi.

1 respuesta
FuckYeah

#42 #41 ojo con ese "autoguardado" si por ejemplo estrais en un escenario nuevo, os dedicáis a farmear para subir de nivel y NO guardais, la siguiente vez que entréis al juego habréis perdido el progreso. Cuando os pase esto, debéis CARGAR (habiendo guardado desde Moguri) la partida manualmente sin darle a CONTINUAR.

Hay un puto problema con los GAMEPAD, al parecer cuando te encuentras en el MAPA (cuando te desplazas entre ciudades) no va el Joystick izquierdo, hace caso omiso. En todo lo demás va finísimo y sin lag. A mí este problema me jode bastante la experiencia del juego, pero bueno, lleva 4 días espero que lo arreglen pronto.

Killer_M4A1

Por mera curiosidad no os da la sensación que las batallas van muchos mas rapidas que en PSX? Al igual que el andar de los personajes

1 respuesta
FuckYeah

#44 Tendrás aceleradas las batallas. Pon pause y mira que las opciones de la izquierda no estén aceleradas. Yo lo tengo en lento y creo que es calcadito a la PSX.

pezukero

A vosotros cuantos segundos os tarda en cargar de un escenario al otro?

B

¿3-5?

pezukero

Y os parece mucho? O ese era el tiempo normal de carga en psx? Yo es que a veces son 4 segundos y se me hacen largos, y para dar inicio a los combates también, y no sé si es cosa mia o es en todos así

B

Yo creo que en PSX, al leer del CD aún tardaba más xD Pero de eso hace ya tantos años que se nos olvida.

pezukero

Alguno sabe en que carpeta del movil se te guardan las partidas?

1 respuesta
B

#50

Diría que se guarda la nube.

1 respuesta
FuckYeah

#51 Se sube manualmente a la nube, no es automático, debería estar en local.

Me jode que Square Enix no publique una mierda de información sobre sus juegos macho. El gamepad no va bien y no se puede configurar.. Mientras que en Android va de puta madre, es cosa de su juego.

pezukero

Pero a la nube se sube automatico? Porque he tenido que reiinstallarlo y no se encontrar la dataa..

1 respuesta
FuckYeah

#53 No, se sube manual. Justo en la pantalla de inicio, abajo hay una opcion que pone NUBE. No entiendo el porqué es manual con lo satisfactorio que sería que se subiera solo.

RosaNegra

Me chirria que se vea tan mal los fondos.

B
pezukero

No se me sube a la nube... cuando empieza a subirlo me carga el menu de con qué cuenta quiero subirlo... y así constantemente.

Alguien sabe en qué carpeta se guardan las partidas en el móvil?

inv69

no lo veo muy practico para un movil, tienes un rato muerto y juegas vale, y de repente tienes que dejar de jugar porque te surge cualquier cosa pues antes de salir tienes que llegar a un kupo para guardar la partida así que ya no es tan practico de jugar a no ser que quieras rejugar tramos mil veces. Y de ser así prefiero sentarme a jugarlo si voy con tiempo en el sofa.

2 respuestas
pezukero

#58 No es necesario guardar en cupo, en cada cambio de escenario se autoguarda automaticamente. Después le das a continuar y listo.

B

#58

:palm:

Si es casi de lo único que se ha hablado en el hilo xD, de guardar. Se guarda solo cada vez que cambias de escenario (o sales y vuelves al mismo).

Usuarios habituales