Final Fantasy VI llega a Android

bryaN1

#23 Por tu culpa he escupido las galletas a la pantalla xDDDDDDDDDDDDD nice pic.

2
BLZKZ

es el mejor FF de la saga

3
Gatopardo

que manía tienen con usar una letra tan horrible. con lo molona que era la de los ports para GBA

2
A

Square Enix se está volviendo loca.

Unr3al

Me han destrozado el juego, hijosdeputa.

1 respuesta
nizku

¿Se sabe si tienen pensado sacarlo para la 3ds o para la vita?
Me da asquete jugar en el movil

1 respuesta
FrioneL

gl, no tiene ni pantalla completa, se come bordes a los lados

icetor

yo me lo estoy bajando del play guiño guiño en un rato edito con mis impresiones.

1 respuesta
FaKeTe

Alguno de los que lo ha probado puede decir como se ejecutan las técnicas de Sabin?
Por curiosidad más que nada.

#46 TY

1 respuesta
BahamutxD

#36 En vita puedes jugar al de ps1, que igual no es su mejor version, pero definitivamente es mejor que esto.

En 3ds creo que no/desconozco.

IVaCH

#38 Enlace para "comprarlo" por mp please.

icetor

no se porque me recorta como medio centímetro a cada lado en la pantalla de mi nexus 7...

pero vamos me lo voy a jugar igualmente xDDDDDD

a mi me mola el lavado de cara, y la adaptación al táctil siempre me ha molado más que andar moviendo el cursor con el mando.

1 respuesta
FrioneL

#42 Se nota que sacan los remakes como churros, no tiene ningun tipo de mimo.

No tiene pantalla completa, el tutorial para los combates que te ponen es una imagen enorme llena de texto a saco, la cruceta cuando te mueves se la comen los bordes, el control de 8 direcciones es horrible... etc. Y eso que solo he jugado 10minutos.

Hasta que no actualicen lo de pantalla completa que se lo coman con patatas.

1 respuesta
icetor

#43 cuanta razón, se nota que el betatesting, de haberlo hecho, lo han debido hacer monos con la rabia o gente a la que este tipo de juegos le importan cero...

la verdad pagar 15€ por un juego tan poco trabajado como este es un poco estafa, pero bueno, hace cosa de 4 años yo ni soñaba que estos remakes salieran de ios a Android, y mira ahora, los lanzan antes en los dispositivos del SO google, basicamente porque dominan el mercado móvil con una diferencia aplastante respecto al resto de competidores.

1 respuesta
melero

#30 que fresco? si es el mismo juego con muñecos mas cabezones, venga hombre xD

1 respuesta
gonya707

#39

1 1 respuesta
Mikaki

Pues vaya caca... 15 euracos.

1 respuesta
B

#45

Igualito, sí sí.

#47

Espero no ver en tus posts un "Voy a comprarme este pack de mapas a 15€ para mi juego favorito" xD

#44

Eso te lo inventas. Desconoces el motivo por el cual la versión iOS se retrasa tanto como yo. Pero por el mercado no es, ya que cuando salió el V el reparto Android/iOS era el mismo.

Por lo menos he visto que lo estás jugando.

#35

A este no le puedes poner filtros :no:

1 respuesta
icetor

#48 mira el parque movil de SO andoid y el de ios/otros y saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
B

#49

Que sí, que sale en Android antes porque tiene mayor mercado. No tiene lógica porque eso no ocurre tampoco en consolas, pero bueno. Para nada pienses en algún acuerdo de exclusividad temporal o algo semejante.

Android dominará el mundo en 1 año y iOS ya no tendrá juegos :palm:

2 respuestas
icetor

#50 me interesa lo que me cuentas

B

¿Hay escenas de video como en psx?

FuckYeah

#50 en 1 año no, pero iOS tiene los días contados en España. Apple no está innovando una mierda y si quieres gastarte 600 pavos cada año/2 años en una replica del producto que ya tienes... GG!

2 respuestas
B

#53

FrioneL

Alguien me recuerda como se desbloquean los combos de Sabin? Tengo 3 combos pero solo se utilizar el primero, que es el que te explican. Los demas se supone que tengo que averiguarlos probando combinaciones? xD

#56 si va por mi no he entendido nada xd

B

Pagando o no lo estáis jugando aún echándole mierda xD

1 1 respuesta
B

Un bugazo hace inacabable el FF VI para Android.

http://kotaku.com/major-glitch-makes-final-fantasy-vi-unbeatable-on-andro-1505100344

spoiler

Vamos, que para Android está la beta xDDDD

1 respuesta
Akronhar

mierda, q putada :_( no creo que me quede mucho para llegar

FrioneL

Es que hay que ser cutres macho xd.

1 comentario moderado

Usuarios habituales