Fist of the North Star: Legends ReVIVE ya disponible

allday

4 gb de descarga + un update.

En Server 4 me hayo.

Toca probar y ver si es p2w o que se cuece.

2
IntelInside

No es por desanimarte, pero por lo que he leido por ahí tiene un VIP system con personajes exclusivos del mismo que si no te gastas sobre 100 pavis no los catas ....

1 respuesta
allday

#2 Aun no he visto ese vip en los menus del juego🧐

Estara medio escondido para que no huyas en la primera semana xD

1 respuesta
IntelInside

#3 figured I should take time to say that Fist of the North Star has Gacha elements woven into its design. This also includes a VIP pass which includes characters that don’t appear anywhere else. The last thing to mention is the IAPs go up to $100, so it’s clear Fist of the North Star: Legends ReVIVE is not for everyone.

fuente: https://www.droidgamers.com/2019/09/05/fist-of-the-north-star-legends-revive-is-out-now-on-android/

1 respuesta
allday

#4 Buenl ire avanzando a ver hadta fonde llego en el server si veo que el p2w es gigante abortare

Springs

Joder que pena, lo estaba probando y me gustaba, pero vaya desánimo eso xD, uninstall.

rusillo_

Yo le tengo ganas por ser de lo que es, pero entre lo que decis y que la lista de gachas que hay es interminable....xd.

De todas formas si me da por ponerme entro en el server 4 tambien.

allday

Nada al final esperaré al gacha de Ubisoft de los juegos de Tom Clancy que es el por el unico que me apetece echarle horas, este parece otro juego más de mecanicas chinas y p2w.

Eso si, con los graficos al maximo menudo juego master race oiga

1 respuesta
rusillo_

#8 ¿La tematica anime te tira algo?, te lo digo por recomendarte alguno por si no lo has jugado, que en QooApp por ejemplo hay muchos que a pesar de estar en japones resultan muy jugables.

19 días después
allday

Le voy a dar otro chance al juego y empezar de cero en server 34 cuando vuelva de mantenimiento.

Si alguien quiere unirse que se deje su nombre aqui y le tiramos

Usuarios habituales

  • allday
  • rusillo_
  • Springs
  • IntelInside