Football Manager Handheld 2012

penetration

Poco mas que añadir a la noticia. Para muchos el mejor Manager de futbol desde hace años.

"Llega a Android el juego de gestión futbolística más vendido del mundo

Football Manager Handheld™ 2012 te permite disfrutar del mejor trabajo del mundo, estés donde estés y cuando tú quieras. ¡TÚ decides!

Siéntate en el banquillo del club que elijas de entre las ligas de 12 países, y asume el control de los traspasos, de los entrenamientos, de las tácticas, y gestiona tu equipo en tiempo real durante los días de partido; tarea a la que podrás enfrentarte en sesiones breves, mientras vas al trabajo, o en maratonianas tardes de sofá.

Hay una experiencia para todos, ya que los fans pueden optar por seguir una carrera profesional en la liga de un país determinado, o enfrentarse al modo Desafío (exclusivo de la versión Handheld), que ofrece un escenario a corto plazo con un objetivo específico que deberás alcanzar. En cualquier caso, el entrenador tendrá que enfrentarse a situaciones reales con jugadores reales sacados de la gigantesca red global de ojeadores de Sports Interactive.

Los 12 países cuyas ligas están incluidas en Football Manager Handheld para Android son: Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales.

Se puede jugar en 4 idiomas: inglés, francés, italiano y español.
Football Manager Handheld para Android ha sido diseñado para dispositivos Android con la versión 2.2 del SO o superior (consulta la lista completa de dispositivos compatibles en la tienda de Google Play). Para obtener más información, visita www.sigames.com o www.footballmanager.com.

(La primera vez que inicie el juego, se efectuará una descarga de datos adicional. El tamaño de esta descarga varía entre 7 y 19 MB, en función de tu dispositivo, y puede tardar aproximadamente 3 minutos vía WiFi o 6 minutos a través de la red móvil)."

7.99€.

Link a Market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigames.fmhi

1
porroponpom

lol...pintaza pero estás que puedes poner la base de datos completa xd

granaino127

Ya que se le dedica un tema exclusivamente a esto, se podría incluir también que está disponible para otras plataformas..

También está para iOS:
http://itunes.apple.com/es/app/football-manager-handheld/id439656770?mt=8

No se si estará alguna mas, pero ya que se e dedica un tema se puede completar la información en #1 y que sirva para todos :P

1 respuesta
penetration

#3 okiz =), ahora en cuanto termine el partido del Sevilla - Zaragoza, edito!

1 respuesta
KinachO

Descargando! Vamos a ver que tal está!

BLZKZ

No tengo 8€ para gastar en juegos ahora :( queria pillar el de PC y a unas malas compro este, pero no me apetece dejarme esa pasta ahora en nada que no sea necesario

Ya nos contareis que tal xD

PD: versión sparrow descartada que he leido que el market ahora toca las pelotas con eso y yo tengo todo bien compradito, no quiero ensuciar mi historial jaja

granaino127

#4 ¿Acabó ya el partido? ... xD!

Mepiro

Juegazo del movil sin duda... Lo han hecho super sencillo (no tiene la barbaridad de opciones del de PC) pero tiene las necesarias para que te vicies horas y horas.

KinachO

Bueno, llevo un ratejo y con el RM voy el tercero por la cola xDD Eso si, le he ganado la supercopa al Barça!!

Me gusta, tiene muchas cosas y por ahora no me aburre, me ha entrado curiosidad de la versión de PC y cumple bastante. Recomendado para el que le gusta el mundo del fútbol!

4 meses después
dagored

Yo lo tengo aunque es bastante falso que jugando por ejemplo Lucena (ascendido a 2º con sus fichajillos) contra Celta (netamente superior pero tampoco tantisiimo) jugando alli, de 55, si, 55!!!!, intentos no ganara ni empatara ninguno....

Cada vez que yo metia, el siguiente ataque era gol de ellos, y si tenia que remontar, no tenia una ocasion desde el 80 al 93 :S.

Eso si la base de datos y las opciones son buenisimas para ser un juego de movil

4 meses después
GeO-Granada

Algún juego similar o algún sitio donde esté de oferta? Gracias!

1 respuesta
penetration

#11 en htc mania en la parte del foro de juegos esta de oferta ;D

1 respuesta
GeO-Granada

#12 gracias iré a echar un vistazo guiño guiño!

3 meses después
V4MPiR3

no hay post del 2013?

1 respuesta
dangerous

#14 Puedes crearlo si quieres. Solo hace falta alguna imagen o vídeo, breve texto y enlaces de descarga para las principales plataformas.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • GeO-Granada
  • penetration
  • dagored
  • KinachO
  • granaino127
  • BLZKZ