Frag Pro Shooter

allday

FRAG Pro Shooter es un juego en el que hay mucho de liarse a tiros los unos con los otros, pero el objetivo principal de juego no es matarse o ser el último superviviente como en la popular modalidad Battle Royale, sino obtener la mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo. Para ello puedes matar a los soldados enemigos, sí, pero también defender o atacar puntos estratégicos.

Las batallas son por equipos. Un equipo azul y un equipo rojo se enfrentan en un mapa en el que cada equipo tiene su propia base. Y dicha base cuenta con tres puntos estratégicos, marcados con una diana, que el equipo local debe proteger y los enemigos intentarán destruir para ganar valiosos puntos.

Otra diferencia con los juegos Battle Royale es que, aunque mueras, puedes seguir jugando. En ese momento podrás tomar el control de otro jugador del equipo que esté con vida o esperar a que el mismo personaje que estabas usando vuelva a estar disponible.

He aquí donde entra también el juego la alineación, pues deberás elegir quiénes integran tu equipo a partir de los héroes disponibles y que tengas desbloqueados. Todos los jugadores que tú no controlas se controlan automáticamente por "la máquina", así que cuanto más tardes en resucitar más tardará tu equipo en tener un humano a los mandos.

Por el momento parece que el juego está teniendo muy buena acogida en Google Play, donde tiene una nota media de 4,5 con 30.000 reseñas y ha superado ya el millón de descargas. Es ahora mismo el segundo juego más popular en Google Play en España, superado, por cierto, por Brawl Stars.

xatakaandroid

Yo no era muy partidario de los shooters en movil pero he dereconocer que el juego me está gustando bastante, las partidas son bastante rapidas, los controles son faciles y hay muchos tipos de distribución de equipos.

Si hubiera un número amplio de jugadores no me importaría crear un clan, que tiene hasta 60 huecos.

1

Usuarios habituales

  • allday