Free Fire MAX abre registro previo y se lanzará globalmente

Abovedado

Free Fire sigue buscando formas de atraer a nuevos usuarios, aunque su comunidad no sea especialmente pequeña. Free Fire MAX estará disponible para todo el mundo y se acaba de abrir el registro previo.

Free Fire MAX es una reedición del juego original pero con añadidos muy significativos como gráficos actualizados, funciones mejoras y mapas más realistas. Será básicamente un Free Fire para jugadores con dispositivos móviles más potentes.

Los que realicen el registro previo tendrán acceso a un evento especial y recibirán recompensas exclusivas.

El juego usará la tecnología Firelink, lo que permitirá que todos los jugadores puedan jugar juntos independiente de la versión que tengan instalada en sus móviles.

Ryok

I'm in.

38
hitsvil

Hoy es noche de fri fayerrr

Lizardus

Free Fire es para los latinos lo que el LOL para los asiáticos. No se que % de latinos tendrá ese juego pero tiene que ser enorme.

3 1 respuesta
rusillo-

#4 Yo lo mas surrealista que he visto sobre el Free Fire es una tetona latina que se ponia en Facebook Gaming a ver partidas de Free Fire xd, es que ni las jugaba ella.

2 respuestas
Lizardus

#5
Vamos como Cartman cuando hacía streaming comenrando como la gente jugaba haciendo Streaming jajaj.

En cuanto a surrealismos recuerdo a principios de verano ver a unos de estos presos que tienen teléfonos en módulos de respeto de prisiones yankees hacer un torneo con sus fans en freefiere. Y que comentaste que hacían torneos dentro de la cárcel apostando sopas maruchan,que son casi como monedas dentro de la cárcel.

A

#5 Si partimos del surrealismo de que el juego parece un clon malo de pubg y sin embargo tiene la tira de jugadores y sponsors, no se que cojones pensar.

1 respuesta
rusillo-

#7 Yo la unica explicación que le veo a que desde la salida del PUBG Mobile siga teniendo tanto tirón es que hay aun mucha gente que por telefono tiene un Alcatel, por que vamos, el pubg no es especialmente top a nivel de requisitos para funcionar en casi cualquier smartphone.

En su momento tenia lógica, porque era de lo mas parecido al pubg, pero una vez sale este y pasan los años....

1 comentario moderado
2 meses después
Jaglar

#9 pos esta panchitens

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales