Funny Maths | Juego de plataformas para Android

DosDGames

Nombre: Funny Maths
Género: Educativo

Trailer

Se trata de un juego de plataforma, donde, nuestro héroe la ardilla, debe resolver cuentas matemáticas antes que el tiempo se termine. A medida que avanzamos la complejidad irá en aumento tanto en la resolución de la cuenta como en la complejidad de las escenas con la aparición de trampas, enemigos, llaves y otros sistemas.
Un juego orientado a niños y adultos a la vez!

2
Yinore

Se ve muy entretenido :hugging:

1 respuesta
DosDGames

#2 estoy aprendiendo las mecánicas. Ahora voy a hacer uno con zombies a ver como me sale

saludos y gracias!!!!

1 1 respuesta
Yinore

#3 No abre en mi dispositivo, se queda en pantalla negra :(

1 respuesta
DosDGames

#4 Si, algunos amigos me dijeron que con móviles de resoluciones menores a 1920x1080 a veces no abre. Tengo que ver como adaptarlo a resoluciones menores.
¿Puedes decirme que resolución tiene tu móvil?

gracias!!!!

1 respuesta
Yinore

#5 Es un Mi9, creo que era 1080x2340

1 respuesta
pirobiro

El juego es malo con ganas y el spam aún peor

1 respuesta
DosDGames

#6 ah que raro, con esa resolución tendría que funcionar bien.

DosDGames

#7 jajaj el próxima trataré que sea mejor!

saludos

Fyn4r

es cosa mía, del vídeo o va como muy poco fluido todo?

1 respuesta
DosDGames

#10 En el móvil va rápido. De hecho la ardillita es bastante difícil de dominar al principio.
Mañana voy a postear un concurso con premios para los tres primeros que posteen la pantalla final del juego :)

Abovedado

En el subforo permitimos la publicación de juegos propios, siempre y cuando se cree un hilo en condiciones y no uno en forma de spam. Te lo he editado un poco, a ver si puedes añadirle más información.

1 respuesta
DosDGames

#12 Gracias estimado, lo tendré en cuenta para mi próximo juego. Cordiales saludos!!!

Usuarios habituales

  • DosDGames
  • Abovedado
  • Fyn4r
  • pirobiro
  • Yinore