Galaxy Legend, estrategia ambientada en el Espacio

Mastema

Dirige tus fuerzas hacia la conquista galáctica. Galaxy Legend es un juego de estrategia y combate espacial. Compite con miles de jugadores en un campo de batalla online dinámico.

✔ Free to play con compras in-app opcionales
✔ Sistema de combate que mezcla estrategia y RPG
✔ Compatible con smartphones y tablets
✔ Minijuegos para ganar recompensas
✔ Alianzas
✔ Construye edificios que añadirán numerosas opciones al gameplay
✔ Una flota grande y variada que comandar
✔ Explora galaxias
✔ Opciones multijugador
✔ Utiliza tus mejores estrategias para ganar
✔ Arena para luchar con otros jugadores
✔ Transforma tu flota con numerosos upgrades y habilidades
✔ Trama que se desenvuelve a través de las misiones

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tap4fun.galaxyempire2_android&hl=es

iOS https://itunes.apple.com/es/app/galaxy-legend/id599877646

RoDRa

lo he estado probando y es el tipico juego p2w que el que más paga gana

Sk8TeR

Idem.. al final lo desinstale por monotono.

Payomeke

La gran mayoría de juegos de móviles son así, el que, a priori, te llama la atención, luego es o p2w o monotono a más no poder.

Me pasó con el Star Command. Muy bonito al principio pero luego... q pesadito.

Mastema

En todos los juegos móviles que son gratis el que más paga más gana, ley de vida. Pero vamos, yo en este tengo ya un nivel alto, tengo una alianza en el puesto 11 en un server, tengo un equipo bastante bueno y no he pagado ni un duro. Y llevo 3 días jugando.

En este juego lo que más molesta es que la energía de las misiones y de la arena que tarda en rellenarse, pero por lo demás puedes conseguir todo (con más o menos tiempo) sin pasar por una compra VIP. Hasta la energía premium para coger comandantes de élite puede ser intercambiada por energía normal.

Es cuestión de gustos, a mí el Clash of Clans me parece de las mierdas más monótonas y p2w que he probado y este no, por poner un ejemplo.

DmoN

#6 Me pasaba lo mismo con el clash of clans que se hacia pesado como este otro y al final descidi meterme al caste clash que es lo mismo pero un poco mas rapido .

Usuarios habituales

  • DmoN
  • Mastema
  • Payomeke
  • Sk8TeR
  • RoDRa