Gamehub: Tu móvil es una SteamDeck

verseker

Cómo es posible que no haya hilo de esta putísima movida?

Este pavo usa la versión Lite, que entiendo que es una versión intervenida.

En mi nothing phone 3a pro he tenido bastantes problemas metiendo multitud de configuraciones y tocando cosas, de 10 juegos que he probado solo he sido capaz de hacer funcionar 1.

Con la aplicación full chinese que me roba hasta los datos de la tarjeta del médico, va todo a la primera:

Web Oficial

Lite Version

Info: Tened en cuenta que si tenéis un juego abierto en otra dependencia de Steam, no os va a abrir el juego en gamehub aunque no os de la alerta.

3
WaRdIx

Y cuando descubras winlator.... En un poco F6 pro me tiran juegos de la pasada gen. El otro dia instalé new vegas y tiraba genial. Hasta GTAV lo tira eso si todo en bajo y rasca a veces a 15FPS (no es jugable pero vamos lo sera en un futuro) Yo me compre una steam deck y para el uso que le daba le di boleto. Entre gamepass ultimate, emulador de switch y el winlator/gamehub no me renta tener 400E ahi en un cajón. Me pille un Gamesir de oferta y a campeonar.

Con el gamehub este he probado new vegas y bioshock y tiran bien.

1 2 respuestas
verseker

#2 Winlator lo conocía, pero no es desatendido. Conlleva más trabajo. Con este a cambio de tu alma todo funciona automático.

1 respuesta
WaRdIx

#3 totalmente es una puta maravilla vinculas la cuenta de steam y descargas. Yo lo hago asi, evidentemente no es una steam deck pero si estoy en una casa con wifi tiro de Xcloud y si estoy por ahi tiro de switch y ahora de esto. Creo que para el gamehub tienes que tener un Gamesir no se si leí eso en su momento.

Para jugar indies que no requieran mucho esta muy bien, eso si asegurate de que a tu movil se le puede cambiar la bateria facil por que tanto esto como con el emulador de la switch se me pone el movil en 40 despues de 30 min.

Por cierto voy a probar la lite

O

Solo para Android! Lleva ya un tiempo y se de gente que la tienen y va muy bien.

zingira

Yo llevo una temporada probando juegos en un movil con Snapdragon 8 Elite y con muchos juegos se me cae el culo al suelo,los juegos con unreal 4 van bastante bien.

B

me lo guardo para investigar esta vaina mañana

1
1 mes después
Alatriste

Yo estoy usándolo para pasarme alguno que tenía en backlog y va bien la verdad. Estoy jugando al twd first season y como la seda.

-MasMe

#2 tengo un F6 Pro, cuéntame más.

Y sabéis de un buen gamepad de esos que se acoplan al móvil?

1 respuesta
WaRdIx

#9 yo tengo un gamesir que pille de oferta, con el Game hub pilla tu biblio de Steam y lo que tenga tick verde para alante. Luego te tocará ir a YT y mirar alguna config. Yo de todas formas lo mejor con diferencia que rumo en el Pco F6 es la switch (1)

Que no sean juegos muy exigente y fuera.

eskandar

He probado a instalarlo y es una maravilla. Hollow knight lo mueve de lujo. ¿Por qué no se le da mas bombo?

1 respuesta
BarryWhite

Emulación
App china que necesita muchos permisos
Winlator como alternativa pero configurar cada juego es un lío, o al menos a mí me lo parece
Se habla mucho de que no es segura
Puede ser algo engorrosa para el gran público
Casi imprescindible el Gamesir
La gente tira por lo sencillo, es decir, Switch o Steamdeck
Por decir algunas cosas, mucha gente sigue con el estigma de "Jugar en el móvil? lol"

2 respuestas
eskandar

#12 "emulación" porque vamos, ha sido poner la cuenta de steam, instalar el juego y jugar

Alatriste

#12 permisos? Yo uso la versión lite y 0 permisos invasivos. Almacenamiento y poco más.

zingira

Yo tengo un Snapdragon 8 Elite Gen 5 y un Gamesir y lo que se puede llegar a conseguir con el emulador es una pasada,el DQXI o el propio Sekiro por poner unos ejemplos son perfectamente jugables y si a eso le sumas un buen emulador de Switch ya tienes un dispositivo portatil con una cantidad ingente de juegazos para toda una vida xD .

Usuarios habituales