Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
1 respuesta
Kony646

#30386 visto asi, tambien es verdad

Mystee

También que lo que le han puesto en la prueba con tan poca probabilidad de critico... no se yo, un poco mas balanceada en probabilidad y golpe critico y quiero verla

Springs

Vaya ritmo lleva Raiden, como se nota que no se la juegan con los arcontes.

#30391 También dicen que no hay planes para que la Signora sea jugable, lol.

2 respuestas
Alrich

Me está dando bajón con lo de Yoimiya, yo tenía fe :frowning2:+

Este streamer la está jugando y lo que más he visto meter con un básico + E es 20k en mundo abierto
https://www.twitch.tv/ivanforeverlife

1
ekeix

#30394 Queman mihoyo entonces

1 respuesta
Springs

#30396 Dudo horrores que los 11 no terminen todos siendo jugables, vaya, es pasta.

El que dicen que igual viene en la 2.2 es Scaramouche, es tentador... pero tras Raiden yo voy a ahorrar ya para un Fire si o si.

1 respuesta
A

#30394 Dudo mucho que no pongan a los 11 Fatui, teniendo ya a Targtalia.

Overwatch

#30382 Sayu es el mismisimo Rammus... pero paso de tirar al banner de yoimiya xD

Mystee

También o empiezan a enseñar mas a los 11 o Sneznhaya va a ser la región mas grande que haya y en cada banner nos pongan a uno, porque son 11, conocemos a muy pocos

1 respuesta
ekeix

#30397 En teoria La Signora es Fire, y de hecho es algo mucho más que eso...

1 respuesta
SuperYo_GG

#30401 La Signora es Hielo, en los leaks parece fuego porque igual como boss hace igual que tartaglia pero su vision es cryo

2 respuestas
Overwatch

Estoy viendo streams que habeis pasado y Yoimiya hace poquísimo daño...
Cuando salio Ganyu en pocos minutos se vio que estaba rotisima

Es raro que la hayan sacado así, pensaba que la sacarian fuerte para que la gente gastara protogemas y luego en la llegada de Baal estuvieran todos pelados xD

Viendo que a Baal la están mejorando, quiero pensar que saldrá fuerte, es un arconte.

#30402 Exacto, le pasaría lo que a Tartaglia, saldría de hielo la Signora, aunque su transformación haga otra cosa.
Tal vez en el aniversario la sacan... no me extrañaría nada.

Oaf98

#30400 Tendrán que poner más sagas aparte de los 7 continentes y celestia, sino no entiendo a qué ritmo pondrán a los 11

2 respuestas
Mystee

#30404 Bueno a ver, nos presentaron a Scaramouche en un evento, pero coño 3 regiones y han presentado a pocos

ekeix

#30402

Por lore es o era

spoiler
2 respuestas
Aricia

#30404 Han sacado la primera región después de casi un año, en los que han venido 17 banners, eso en menos de un año, pueden meter dos o tres cada año y de aqui a Celestia estan los 11 de sobra

B

Ganyu y Yoimiya es que fueron dos casos muy especiales. Podría decirse que Kazuha sufrió lo que Ganyu.

De Ganyu no se sabía su carga de Cryo, siendo 0.5 podría meter 2 melts por cada 1 carga de Pyro que tenga el enemigo.
No se sabía que la flor daba 2 veces energía. A pocos días antes de salir le cambiaron el burst de Ganyu, reduciendo coste y CD.
Su interacción con el Amos, dando 3 cargas en su cargado sin importar distancia.

Se sabía que iba a estar rota, pero no tanto. Nos sorprendió a todos.

Con Yoimiya se ha testeado ya, se han hecho los cálculos y no ha dado la talla.

Kazuha estaba así así, pero llego el buff a Anemo que lo hizo catapultarse también como support Anemo.

Mystee

La que tiene cositas es Sayu, lo de ir rodando y activar los torbellinos es bastante loco xd

Mortalek

A sayu la metería en mi team sacrificando lo que hacen todos los anemos solo por ir a lo Sonic

10/10

1
Aricia

#sayumainsMV

HAlfGrAms

Que tal esta Yomiya gente, skipeable?

no me vale al estilo ballena c6 y r5

1 respuesta
ekeix

#30412 No vale ni como regalo de aniversario hulio

1 respuesta
SuperYo_GG

#30406 Los drops puede ser por la ropa que se parece bastante los tonos( tartaglia dropea todo morado y es agua, pude ser porque en modo boss 2/3 instances es electro) pero bueno mientras que no se le vea la visión son solo teorías, aunque no sé le pega mas el cryo IMO :joy:

1 respuesta
HAlfGrAms

#30413 Desarrolla un poco xD

1 respuesta
Anbin

Cómo novato en el GI, y teniendo ya 3 pyro users (Amber, Yanfei y Xiangling)... ¿Vale la pena rolear en el nuevo banner?
Más que nada sería para conseguir a Sayu, que sólo tengo un anemo user (Traveler).

Tengo que añadir que ya hay un claymore user en la comp que más uso, Chongyun.

3 respuestas
Mystee

#30416 Depende de como tengas el pity, porque te la juegas por Sayu y te comes a Yoimiya

1 respuesta
Agrael120

#30416 Depende de cuantas tiradas lleves, estando Baal a la vuelta de la esquina yo esperaría si estás muy cerca del pity.

Anbin

#30417 ¿Cómo se a cuanto cerca del pity estoy?

1 respuesta
Mystee

#30419 Historial en la tienda

1 respuesta

Usuarios habituales