Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Agrael120

Menuda decepción, el mejor diseño de personaje (con el perdón de Sara) y sale un carry justito.

1 1 respuesta
Mystee

La ulti es lo que debería ser la de Amber, porque coño son literalmente iguales

Meba

De amber os reis pero con constelaciones creo que bufa al equipo, y la ulti tiene un coste de energía bajo y un escalado muy bueno si no recuerdo mal, lo que pasa que a ver quién es el que tiene a amber c6 xD

Lisa es otra que con constelaciones mejoras

P.D: mejoran al nivel de un 4 estrella, no me mal interpreteis

1 respuesta
Overwatch

#30451 A mi el diseño tambien me gustaba mucho, cuando la mostraron junto a Ayaka.

El que sea nuevo y tenga pocas tiradas en el banner temporal, compensa sacar a Diona y Sayu... pero el 5 estrellas mejor que sea Baal... o kokomi.
#30453 Yo tengo a Amber c0 xD

1 respuesta
Meba

#30454 Yo también, aunque un amigo me mando foto de , la que creo que es la suya, a c5 xD.
Pero eso que con constelaciones mejora bastante, volviéndose relativamente útil para el equipo xD

1 respuesta
Overwatch

#30455 La c6 de Amber tendria buena pinta si en vez de 15 movement speed fuera attack speed.

ErChuache

Amber podría tener su lugar si su E tuviese mayor alcance de explosión y su Q durase más tiempo para permitir reacciones elementales y tal.

ekeix

kingsora

😛

2 respuestas
ekeix

A single target pega bastante guay y bastante rápido, será suficiente?

2 respuestas
Agrael120

#30459 Y hace 2 días diciendo que era una mierda, puto kngrejo xddd

Springs

#30460 Pedazo showcase de bennet, beidou y kazhua. Grandes personajes, sin duda.

2 1 respuesta
Kassie

#30462 la cambias por amber y el resultado es el mismo xD

ErChuache

#30460 Tengo la duda cuánto mérito es de Yoimiya y cuánto es de Kazuha y Beidou XD

1 respuesta
B

Beidou con wolfstone R5.
Un Kazuha con casi 1000 EM y C2

Y no muestra su arco, no se si lo tendrá tb R5 Pero vamos, sus stats no son de un usuario cualquiera

Nostal

#30464 No veas tú lo mamadísima que está esa Beidou.

ekeix
2 respuestas
Mystee

#30467 Esa Yoimiya tiene un crit bueno, la de la prueba está demasiado desbalanceada xd

ErChuache

#30467 Para hacerse una idea no está mal.

Eso sí, me cago en todas sus muelas. Que puta ralladura con los sonidos del Discord sonando constantemente XDDDDD

kingsora

Gente una duda, vosotros los personajes que usais al level 80 los teneis ascendidos o sin ascender?

2 respuestas
anythere

#30470 ascendidos los que suelo usar, mas que nada por subir los talentos.

1 respuesta
kingsora

#30471 ¿A que nivel de talento te pide que lo tengas ascendido del 80 al 90? A mi no me lo han pedido nunca

2 respuestas
jesusml

#30470 los main dps y venti los tengo al 90, despues los que estan rotos como zongli y bennet al 80 ascendidos porque queria subirles el ulti al 10.

1 respuesta
Nostal

#30472 del 9 al 10 si no recuerdo mal, pues no debes tener los personajes subidos entonces.

1 respuesta
kingsora

#30474 tengo varios al 90 (los main dps) pero yo los subía del tirón y luego les subía los talentos, por eso nunca me han pedido que ascienda a un personaje hasta ese nivel

1 respuesta
xShikitito

#30472 Creo que para subir del 8 al 9 ya te pide la ascensión 80/90

1 respuesta
Nostal

#30475 Entiendo, lo sé mayormente por los subdps-support-whatever que dejas al 80 y ya decides si ascender o no, para subirles los talentos al máximo.

#30476 Exacto, quería decir 9 y 10, no solo del 9 al 10, los dos último sin contar las constelaciones vamos.

1
HAlfGrAms

#30459 LA subirá c6 y el arco a r5 y dirá que esta rotísima xD.

1 respuesta
jesusml

#30478 knekro antes de subirla a c6 y con el arma la prueba c0 y con arma f2p un buen rato.

1 respuesta
HAlfGrAms

#30479 un buen rato es lo que te dejan probar el personaje 2 minutos y a tirar gachapones como con ayaka dices xD

1 respuesta

Usuarios habituales