Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#32636 Diona is for headpats, not for lewd.

#32637 Lo digo porque otra cosa no, pero si quieren sacar waifus con motivos de monstergirl/mitológicos para saciar los fetiches que tenga el personal (weaboo), ahora es uno de los mejores momentos XD

kingsora

#32640 No lo digo por eso, obviamente seguiremos jugando, sino porque van a tardar en sacarlo xD

Overwatch

#32639 Ya lo hicieron en el lol en su dia con nidalee como primer personaje, aprietas R y tienes 3 habilidades nuevas xD
Así que si... con el tiempo cosas de esas se verán.
En otros gachas por ejemplo con el tiempo los personajes tienen + habilidades pasivas que los viejos.

1 respuesta
kaseiyo

#32632 claro que puedes usar ese equipo pero beidou no la vas a usar cuando tengas el ulti de raiden, porque no estas aplicando reacciones por lo que usaras a beidou junto a childe (siendo este combo además muy bueno).

Pero no hay ningún sentido en usar los burst y raiden juntos porque no haces ninguna reacción. El motivo de que no funciona el combo baal/beidou es porque los ataques que hace raiden no son ataques normales sino ataques burst.

En mi opinión no entiendo el drama que ha habido entre beidou/baal.

1 respuesta
Ulmo

#32644 Ya lo se, hablaba en el supuesto de que no lo hubieran capado.

kaseiyo

#32643 a día de hoy, lo que esta haciendo mihoyo es hacer personajes nicho. Es decir personajes que funcionan bien en determinadas situaciones.

Lo que dudo es que esto pueda mantenerse en el tiempo, ya depende de mihoyo en saber crear enemigos que hagan los nuevos personajes como necesarios.

Ahora mismo salvo excepciones contadas (enemigos que debas disparar con arco/enemigos con escudo geo) en general las armas de los personajes no son excesivamente relevantes.

Kecoloco

#32634 estoy de acuerdo, sin duda el mejor contenido de esta actualización.

ekeix

Me acaba de pasar algo con la bendición lunar que nunca me había pasado. He ido a logear como de normal por primera vez y veo que me salta el cartelito de las 90 protos, pero acto seguido saltó como un error del juego y me pedía actualizar y me ha cerrado el juego.

He vuelto a logear y el cartelito de la bendición ya no estaba. ¿He perdido las 90 protos o al logear antes ya se añadieron a mi cuenta? Porque la verdad es que no llevaba el recuento de cuántas protos tenía xD

2 respuestas
TYO

#32648 a mi me ha pasado igual y no sabría decirte, tampoco las tenía contadas

B

Han regalado otras 200 protos hoy, not bad.

3 respuestas
B

#32648 Se te han sumado. Una vez conectas ya se te añaden directamente.

1 1 respuesta
Ulmo
#32650Negrinho1987:

Han regalado otras 200 protos hoy, not bad.

¿Han nerfeado todavía más a Baal?

1 1 respuesta
B

#32652 No, ahora tocaba lo de Aloy, que ascenderla no costaba Moras :rofl:

ekeix

#32651 Alivio :pray:

raqale

Ya podrían dar aunque sea 160 protogemas por un bug, un puto mísero deseo.

1 respuesta
kingsora

#32655 si dice #32650 que son 200...

2 respuestas
jesusml

#32656 pero porque eran 2 bug/traducción

ojalá no cambien nunca al equipo de traducción, dan mas gemas que la bendición lunar.

B

#32656 han sido 200 si, 100 por Aloy y otras 100 por Baal otra vez.

kingsora

Pues nada vamos al gachapon a por ese Tirachinas

3
B

Yo no se que hacer, estoy en 70 tiradas, con Xianling C5, Sara C1 y Sucrose C1. No se si seguir tirando a ver si rasco algo mas de Baal, pero claro, si la saco C1, lo suyo es forzarla a C2 minimo no?.

2 respuestas
SuperYo_GG

#32660 Sí. si no eres ballenita o no te mola en exceso el personaje no me la jugaria si lo que quieres son 4* que te tocan en todos los lados xdd

1 respuesta
B

#32661 el personaje me mola, pero claro, aunque tuviera suerte y me saltara los dos 50/50, tendria que meter 100€ para 100 tiradas, lo cual me parece abusivo xD. Supongo que dejare esto en 70 tiradas y a ahorrar para el proximo 5 estrellas que me interese.

1 respuesta
kaseiyo

#32660 si no vas a dolphinear para la c2 de baal que es su mejor constelación ni te lo plantees. La c1 de baal es en general muy mala.

SuperYo_GG

#32662 ahi esta la cosa te mola tanto como para jugartela a que no te salgan los 50-50 y tener que meter mas de 100eur o 100 si tienes suerte? si no simplemente next que los 4* rotan mucho y con mihoyo nunca se sabe y sacan otro pj como ganyu y se quedan tan panchos

1 respuesta
B

#32664 nah lo dicho, lo dejare calentito para el proximo 5 estrellas que me pueda interesar(quizas algun rerun de esos guapos) y listo. Si fuera algo rollo 50€ pues me lo podria plantear, pero es que son 100€ y no me garantiza una mierda.

En otro orden de cosas, siendo AR 50, fundo ya todas las lunas buscando artefactos?. De momento, y visto lo que tengo y gracias a la web de comps del abysmo, estoy tirando con estos equipos:

National team(con Chongyun a esperas de subir mas a Baal).

Ayaka - Diona - Sucrose(si, se que el EM no lo aprovecha Ayaka) - Mona.

De momento el dominio que mas estoy haciendo es el del Severed Fate ya que va bien para varios de los personajes del juego. En que momento parariais de farmear un dominio y pasar a otro?, que pedis en un artefacto para considerarlo apto(ya no top) ?. Tambien tengo un porron de artefactos 5 estrellas, que por miedo a liarla no se que quemar xD.

1 respuesta
kaseiyo

#32665 quema todas las lunas y busca artefactos óptimos para tus carrys.

Cuando tengas un equipo decente en tu carry pasa al siguiente.

En lineas generales busca lo siguiente como un criterio de mínimos:

  • Entre 1800 y 2000 de ataque
  • 50% de critico
  • 150% crit dmg

Con esto ya puedes hacer contenido nivel abismo 12.

Despues de conseguirle equipo a tus carrys pasa a los subdps, no hay que ser tan exigentes pero en ciertas composiciones (como el national team) necesitas que tengan equipo competente todos los personajes del equipo.

El resumen seria busca todo el ataque posible mientras tengas una proporción 1:3 en crit/crit dmg.

1 respuesta
SuperYo_GG

C viene yae para casita

3 respuestas
Overwatch

#32650 Que grande mihoyo, tirando la casa por la ventana.

#32667 Hostia el itto... tal vez le tire, encima solo tengo un geo 5 estrellas y me vendria de lujo tener otro 5 geo que sea bueno.
Reducir la defensa del enemigo hasta un 25%, pinta OP

Decade

#32667 Hay algunas que son fake, falta por ver cuáles xD

1 respuesta
raqale

#32669 Más vale, porque si no las carteras van a llorar con lo que se viene.

Usuarios habituales