Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#34590 si los leaks son ciertos serán estos.

spoiler
3 respuestas
Inmolatus

Cuando se iba banner de kokomi?

2 respuestas
Mystee

4 sets nuevos? espero que den resina kappa

-Spa-

#34592 Si no justo el día que entra el parche, un día antes. Días le quedan.

pankofanto

#34592 si no me equivoco, 7-8 dias

Mystee

El parche entra el día 13, quedarán 5 días máximo

Jaichi

#34591 Hostia qué guapo, ojalá sean esos y podamos curar con Albedo-sama.

1 respuesta
Sobas

Y yo aquí, en la tirada 78 esperando mi waifu de agua.....
Mona.

1 respuesta
pankofanto

#34598 pues ojo, Kokomi mola eh.

2 respuestas
Sobas

#34599
En el fondo me da igual cualquiera de las dos, una por curandera y la otra por el taunt, pero prefiero mona, no tengo pj con taunt (amber no cuenta) y de superhealer llevo a BARBRUH C6 hypermazada con 32k de vida y 9-9-9

A

#34599 Eso dice la gente que no tiene a mona.

Sorth

#34591

spoiler

Pues nada, toca tirar a la basura los artefactos de gladiador del xiao xD

Inmolatus

#34597 o llevarlo con +25% def (2) y petra (2)

1 respuesta
Jaichi

#34603 Ojo! Se pone rocoso nuestro Chalk prince.

Sorth

Alguno conoce como se desbloquea la misión de mundo " La estructura del argumento" ? No hay videos ni nada en youtube.

2 respuestas
-Spa-

#34605 Debe ser una daily quest, así que un día de estos te saltará.

Mystee

O puede que alguna salga con la 2.2 que al final hay otra isla y ahí harás una movida y te saltará

Overwatch

#34605 Hay algunas misiones de mundo que hasta que no completas x veces una misión diaria no te aparecen.
O a veces tienes que completar de manera diferente una mision diaria, seleccionando diferentes dialogos.

anythere

#34588 que Zhongli se está quedando atrás? XDDDD.

La gente dice unas cosas que a veces dudo que las digan en serio o las piensen. Hace unos días otro dijo que Ganyu no merecía la pena si no tenías a mona, que no estaba rota.

Por dios...

3 respuestas
Eltshan

#34609 Duda tengo a Mona, si saco la Ganyu es gg izi?

2 respuestas
rayka

#34610 con Venti o kazuha puedes hacer el equipo de permafrost que lleva casi todo dios. Ganyu, mona, venti/kazuha, diona.

1
xShikitito

Para qué sacan sets de artefactos nuevos si no hay dónde usarlos y farmearlos es una tortura... Me sacan ahora un set que hace que Ganyu meta el triple de daño y ni lo intento

1 respuesta
ekeix

#34610 Ganyu es como Messi, juega en otra liga. Y si la acompañas bien ya ni te cuento.

Permafrost a mi me parece un poco boring. Me gusta más con Ganyu ir a Melt si es posible, me parece más divertido y locura en general

A

#34612 te tienen que poner una zanahoria delante para que sigas entrando a gastar resina

1 respuesta
xShikitito

#34614 Está claro, pero la zanahoria cada vez está mas sosa y reseca xD

ErChuache

Hombre, que saquen nuevos sets abren nuevas oportunidades para composiciones/builds nuevas.

Que sí, que volvemos a lo mismo, no endgame...

jesusml
2
TiZeiNeKeN
spoiler
spoiler
1 respuesta
Lacsas

#34609

Es lo que hay. Algunos seguís anclados en la 1.4.

Os dicen que XL es mejor que HT y os explota la cabeza. O que Zhongli posiblemente no sea ni top 5 supports a estas alturas y no lo entendéis.

Pero ahórrate hablarme con condescendencia y menos cuando a la vista está que no tienes mucha idea de TC.

3 respuestas
ErChuache

#34618 Pues el Ghost Descendant of Divine Principles tiene buena pinta para Noelle C6.

Usuarios habituales