Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#34829 Efectivamente, si no me equivoco viendo la currency de la web es del evento de Klee de las islas

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/item/i_115031/?lang=EN

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#34831 Tengo prototipos de todas las armas para aburrir, eso se va a quedar en el inventario sin usar xD

R1PCL4W

Bueno anda ...me dio por tirar una multi a ver si salia la kokomi viendo q el siguiente banner no pensaba tirar y no fue tan mal :sweat_smile:
Al menos el proximo 5 estrellas tengo asegurado el del banner

darkavm

LOL. Itto nerfeado desde la beta.

imsack

¿Que hay que hacer de forma semanal ahora?Lobo, dragón¿Que mas?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#34835 Yo hago Azhdaha, Tartaglia y Signora. Lobo y dragón hace ya tiempo que ni los toco.

ErChuache

A la mierda InuYasha versión chinorris.

Guoba versión Waifu WHEN

ekeix

1 respuesta
Inmolatus

#34838 vamos, Noelle c6 2.0

1 respuesta
imsack

¿Qué 2 equipos debería subir?

Se que son personajes viejos pero llevo sin jugar tiempo.
Las constelaciones estan:
Chon con 3
Xiang 2
Noelle 1
Fisch 2
Raz 2
Kae y Ben 1
Xinyan 4
Barbara 6
El resto 0

¿Renta subirlos al 90?

2 respuestas
Overwatch

#34835 Lobo y dragon yo desde que salió Inazuma paso de hacerlos, tengo como 20, 30 materiales de cada de esos bosses.

Sobretodo el lobo el coñazo de ir andando hasta el xD

#34839
Mucho cuidado que Mihoyo son capaces de sacarte a Itto peor que Noelle C6 y te obliguen a sacar el personaje con algunas constelaciones para que esté fuerte.
Como siempre, voy a esperar a que el resto lo prueben antes y luego decido.

xCrisdinho

Después de Barbara 2.0, viene Noelle 2.0... si es que no aprenden.

2 respuestas
Kassie

yo lo dije y lo mantengo, Noelle c6 > Itto c0

anythere

#34842 Pues creo que la gente va a tirar mucho mas por Itto que por Kokomi. Al menos Itto no tiene pinta de support healer que no hace daño. Mientras haga algo de daño, da igual que sea una Noelle 2.0

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34842 pues como sea noelle 2.0 equipate porque va a estar turbo broken xd.

noelle c6 biuen equipada pega mas que muchos 5 strellas

kokomi tambien esta bastante rota, un healer puro metiendo 15k a spam. Que no es que la buildees a DPS para que haga medio funcion de dps, si no que equipada de healer pega eso xdd.

no tiene puto sentido el powercreep de este juego ya. no me quiero ni imaginar en un año

3 respuestas
jesusml

esperaos a que salga que despues sale un maromo anemo peor que sucrose o amber cryo

NeMs

#34845 es bait verdad?xD lo del powercreep digo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34847 bait de que? Intuyo que llevas jugando poquito.

1 respuesta
NeMs

#34848 Si, es eso

1 respuesta
xCrisdinho

#34844 No se trata del daño que haga... mucha gente ya pasamos el abismo full estrellas sin mucho problema, no nos hace falta daño... para que tirar a un dps, si ya tengo dos bien equipados que me hacen el trabajo del juego? yo por lo menos y mis colegas hemos hablado y tiraremos a personajes divertidos o diferentes.. si sacas un 5 estrellas con las mismas mecánicas que un 4 estrellas que lleva desde el dia 1 del juego, pues no se.... ya se verá.

#34845 Yo no creo que el juego tenga powercreep. Los dos mejores dps del juego (Ganyu y HuTao) llevan bastante tiempo en el juego, y han salido peores personajes después de ellos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34850 #34849

Hu tao sin la homa no es para tanto. Aunque bueno, no lo afirmaria al 100% porque no la tengo y no he podido hacer mates.

Y ganyu, basicamente el powercreep empezo con ella de lo absurdarmente rota que esta, ahora bien, digo una cosa y probablemente poquitos esten preparados para esta conversacion xdd.

yoimiya es mejor que ganyu en todas las situaciones single target. Vamos, la mia que es c0 con herrumbre r4 pega mas que la de knekro c6 xd. Pero bastante mas, porque las reacciones de fire estan rotas basicamente.

De nuevo, en single target, evidentemente ganyu tiene la ventaja de que pega multitarget.

Y si, el powercreep es evidente, ya no con personajes de banner, si no con las armas y los personajes permanentes.

Diluc era la polla, ahora es mas bien mediocre y asi con cualquiera.

Y lo de las armas es un puto canteo cualquier arma de las nuevas es mejor que las permanentes pero por muchisimo y las peores de las nuevas son similares a las mejores de las antiguas.

Solo hay que ver la espada de ayaka, el arco de yoimiya, el que van a sacar de childe, etc etc etc xd

Decir que no hay powercreep es simplemente falso.

2 respuestas
jesusml
#34851MiNmbreNoCab:

Vamos, la mia que es c0 con herrumbre r4 pega mas que la de knekro c6

permiteme dudarlo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#34852 Duda lo que quieras xd.

Me apuesto 50 euros con el que quiera a que mi yoimiya c0 pega mas que cualquier ganyu vuestra.

En single target. reitero. Vamos, pero sin pensarmelo xdd

Ganyu estaba bien por el daño absurdamente alto con el que salio.

la realidad es que yoimiya con XQ bennet y que se yo, fisch o beidou sin ir mas lejos hace facilmente 4 veces mas daño xd.

otra cosa es que el primer juego con TC medio complejo que hayais pillao muchos sea esto xd, los que hemos jugado otras cosas a alto nivel pues sabemos hacer numeros.

1 respuesta
Lacsas

#34845 "No tiene puto sentido el powercreep de este juego"

El powercreep:

Bennet, Xiangling, Xingqiu, Sucrose, Venti, Zhongli, Ganyu... todos recién salidos.

Grandes aportaciones como siempre.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34854 Evidentemente, me refiero a los dps, con los support es raro que haya powercreep porque cumplen una funcion especifica. Pero vamos, en este y en cualquier otro puto juego xddddddd

Creia que era obvio, pero vaya, se ve que no. El Theorycrafting no es tan deep como yo pensaba.

SuperYo_GG
#34853MiNmbreNoCab:

Me apuesto 50 euros con el que quiera a que mi yoimiya c0 pega mas que cualquier ganyu vuestra.

No cambies los terminos de la apuesta que el te quoteo que tu yoimiya c0 herrumbe r4 pega mas que la de knekro c6 r5, suponiendo que no vas a tener mejor stats que el ni de puta coña ya que solo el arco te da 66 de cdmg más un 40% de atk mas un aumento dependiendo de los stacks del daño de los ataques normales y que tiene 3 constelaciones que aumentan su daño en la E yo también dudo bastante que los 2 yendo con la misma TC te acerques a su DPS

1 respuesta
kingsora

Y este cazafantasmas?

MiNmbreNoCab
#34856SuperYo_GG:

No cambies los terminos de la apuesta que el te quoteo que tu yoimiya c0 herrumbe r4 pega mas que la de knekro c6 r5,

Si no pega mas, pega muy a la par.

Lo reitero, ahora bien, como lo comprobamos, ¿me lo dices tu?.

Algunos todavia no entendeis ni al juego al que jugais xdd. Yoimiya pega mas en todas las situaciones que ganyu, menos en la de puramente objetivos multitarget. Solo por reacciones y que tiene un damage per second increiblemente mas alto que el de ganyu.

Fin de la historia.

La historia es simple, si vuestra ganyu pega mas que mi yoimiya grabamos un video en cualquier boss y a ver quien se lo baja antes.

y eso que ni siquiera me gusta yoimiya.

2 respuestas
kingsora

#34858 que nadie está hablando de Ganyu, que estamos hablando de la fantasmada que te has pegado diciendo que tu Yoimiya c0 con herrumbre r4 pega más que la c6 r5 de Knekro xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#34859kingsora:

que nadie está hablando de Ganyu

xdd
Que se puede decir, el nivel.

mejora tu comprension lectora.

1 respuesta

Usuarios habituales