Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

Rumore rumore

2
rayka

Por fin salió Ayaka, vaya forma de rushear misiones para sacar timidillas :rofl:

Ahora me toca equiparla, pillar algún prototipo para la amenoma y demás. Pero joer, me encanta el personaje, el diseño e incluso el gameplay, le estoy cogiendo el gustillo al dash bajo tierra.

1 1 respuesta
Overwatch

#37892 Para mi es el personaje con el mejor gameplay del juego.

La skipee en su dia y las veces que la han puesto en eventos me encantó xD

Ahora lo bueno es que tengo 2 cryo top, Ganyu y Ayaka.
Quiero tener 2 dps top de cada elemento.

En cuanto la equipe me gustaría probarla junto a Ganyu ya que no tengo a shenhe.
Habia pensado en Ayaka, Ganyu, Kokomi, kazuha.

1 respuesta
ekeix
Mystee

Según los leaks va a ser Xiao y Yelan y en el segundo Itto y ahí aparecerá Kuki

1
B

Dejé esto hace millones, sólo vengo a decir que estaba escuchando una música de fondo de un vídeo de youtube que me parecía una maravilla, pensaba que era del ff, pero no, luego he caído que era del genshin impact. No descubro nada, simplemente remarcar la pedazo de banda sonora que tiene este juego.

3
Ulmo

#37893 Creo que Shenhe está algo sobrevalorada en equipos Cryo, es muy buena para ballenas y delfines pero a C0 no la veo yo tan necesaria.

1
Overwatch

Mihoyo tirando la casa por la ventana de nuevo !

Nvidia ha anunciado una nueva colaboración con Genshin Impact para ofrecer una serie de recompensas con la última actualización del juego, Zephyr of the Violet Garden. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce podrán acceder al Genshin Impact GeForce Bundle, disponible a través la aplicación de GeForce Experience. Además, los poseedores de una GPU GeForce podrán acceder a 20.000 Mora que podrán ser empleados para adquirir nuevos objetos, 4 Mystic Enhancement Ores que proporcionarán un total de 40.000 puntos de experiencia para subir de nivel las armas y 2 Hero’s Wit que proveen con 40.000 puntos de experiencia para subir el nivel del personaje.

2 respuestas
Tebuh

#37898

2
Mystee

Se veía venir

ErChuache

#37898 Yo sinceramente creo que quedarían mejor si no diesen nada, la verdad XDD

Nos quedamos sin ¿300? protos a través de los Codes, caesa. :(

1 respuesta
Kassie
1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#37901 Eso opino yo... si dan mierda es mejor ahorrársela xD

#37902
Lo han borrado, que era un leak?

1 respuesta
Mystee

#37904 un spam de sus canales de twitch

xShikitito

Van a posponer la 2.7

Eltshan

Bueno ya es oficial.

En fin, menuda mierda.

Podrían meter otro parche de batalla aunque sea.

2 respuestas
NeMs

#37907 bueno tampoco es culpa suya que el covid les este pegando fuerte en china

1 respuesta
ErChuache

Que digo yo que aunque estén con COVID, el teletrabajo, las videoconferencias, los emails y demás existen.

Es comprensible que no vayan a avanzar al mismo ritmo, pero no son Manolo el camionero que si hay lockdown se tiene que joder y quedarse sin mover el camión y sin trabajar.

Vamos, dicho desde la barra del bar. Si hay alguien con experiencia en el mundillo en el hilo que me lance un guante y me exija una satisfacción si estoy equivocado.

Edito para meter el video, que me ha resultado curioso.

1 respuesta
Ulmo
#37909ErChuache:

Vamos, dicho desde la barra del bar. Si hay alguien con experiencia en el mundillo en el hilo que me lance un guante y me exija una satisfacción si estoy equivocado.

Terriblemente relativo. Depende mucho de si la empresa estaba preparada para trabajar en remoto, si los trabajadores tenían ordenadores personales, cuentas de usuario, acceso a los recursos en red, etc, etc.

Puede ser una tarea nada sencilla, por no hablar que algunos paquetes de diseño van con licencias limitadas asociadas a la máquina, no es tan simple como darte un portátil y que te lo instales todo ahí también.

A ver, tampoco es increíblemente complicado si ya trabajas de una forma concreta, pero si la empresa estaba instalada en el año 2.000, puede ser todo un desafío hacer un update a teletrabajo.

1
evva

Por lo que he estado leyendo, los encuentros del destino solo sirven para dos gachapones, ¿no? El de Pasión por viajar que pone que es permanente y el de los principiantes. Entonces, ¿tiene sentido acumular los encuentros del destino que me están dando por las misiones o los voy usando en el gachapón para ir ganando cosas?

Intuyo entonces que las protogemas sirven para cambiar por deseos entrelazados y participar en los otros gachapones que son temporales, ¿correcto? Mirando los detalles donde ponen los porcentajes y demás, si quiero conseguir el personaje de hielo que aparece ahora necesitaría 180 deseos entrelazados para asegurarme conseguirlo al 100%, ¿o he hecho mal mis matemáticas?

1 respuesta
Ulmo

#37911 Sí, los de color azul puedes gastarlos al momento porque es el banner permanente y nunca cambia. Los de 2 colores y las protogemas guárdalos hasta que tengas suficientes y salga un personaje que te interese conseguir.

Si dudas de los personajes, pregunta por aquí y se te explicarán pros y contras de los personajes promocionales de ese momento.

Actualmente está Ayaka, así que espero que todos lo que no la tengáis sea porque no tenéis ni protogemas ni deseos.

Al de armas no hay que tirar nunca hasta que no hayas aborrecido el juego, tengas muchos personajes y te interese más mejorar los que tienes que no conseguir nuevos.

2 respuestas
Overwatch

#37907 Compensation: 20.000 Mora y 50 protogems xD

1 respuesta
Eltshan

#37908 Es que eso no lo culpo.

Pero sí culpo la falta de endgame que el juego no tiene.

Si vas a retrasar el parche 3 semanas al menos ponle más niveles al pase de batalla o algo.

#37913 en serio? Xdddd

NeMs

Por ahora solo se sabe esto

jesusml

estos rumores llevaban tiempo, el pase de la 2.7 va a pedir menos exp para subirlo al 50, al principio la gente se hacia pajas de que iban a meter mas niveles.

Eltshan

#37912 Banner de armas es la mayor estafa de la historia.

Fin.

1
evva

#37912 ¿y para conseguir a Ayaka ves muy arriesgado tirar al gachapón con 70 deseos que son los que ahora tendría haciendo cuentas? Dentro de diez días cuando se acabe el gachapón tendré más pero tampoco muchos, pero no sé si será tirar tantos deseos si la suerte no acompaña...

La verdad es que me vendría muy bien un personaje de hielo potente, el que regalan (Kaeya) no me convence mucho.

3 respuestas
Hacon

#37918 Te la juegas a ganar el 50/50. Si lo puerdes al menos el siguiente 5 estrellas que te salga será el de banner.

Es un poco subjetivo, yo al inicio tiré bastantes sin tener asegurado, es lo que tienen las cuentas nuevas que falta de todo. Los 4 estrellas no son para tirar cohetes... Aunque Rosaría me gusta.

Kaeya no es malo pero es subDPS y Ayaka Main DPS, son roles distintos.

1 respuesta
rayka

#37918 con 70 te quedas muy cerca del pity, es muy posible que saques un 5. Si no tienes el asegurado, te lo juegas al 50% de que te salga ayaka o uno del permanente. Si te gusta, ayaka es top, pero el resto de personajes del banner no lo son tanto. Yo tiraría: si te sale, perfecto. Si no, pues ya estás cerca del pity o has conseguido una mona o Jean o, en el peor d los casos, de que te salga una Qiqi o keqing, al menos te aseguras el próximo 5 que quieras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales