Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#38604 Deja a Zhongli con Hutao y cambias a Diona por Xianling, derrites a la máquina de guerra al final. El otro equipo puedes intentar hacer algo Doble Electro con Miko + Bennet + Kazuha + Beidou? (lo ideal sería Raiden), o puedes meterle un push de DPS a tu morgana usando a Kazuha con Mona + Ganya y Diona.

Por cierto, otra tarea de la que soy libre por fin:

1 respuesta
ErChuache

No sé si se han puesto, pero éstas van a ser las nuevas armas de herrería de Sumeru.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_1319/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_2315/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_3313/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_4317/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_5315/?lang=EN

Quizás esté menospreciando el poder de EM (Eula es mi pastora y con ella nada me falta) pero salvo la lanza las otras armas las veo un poco meh. Mención especial al Catalyst, que no veo el porqué han puesto el debuffo de -5% de ATQ.

1 respuesta
Ulmo
#38612ErChuache:

que no veo el porqué han puesto el debuffo de -5% de ATQ.

Porque quieren bufar a los que no van a ataque que son los que están claramente desfavorecidos. Al final ese arma es un +110 de EM que es bastante la verdad.

Si a los de ataque, que ya son los que hacen más daño, encima les dan un +110 de EM de gratis, es posible que alguno se desajustase un poco en cuanto a daño.

1 respuesta
NeMs

esta claro que dendro va girar en torno a la EM y ojala electro salga muy fuerte aunque miedo me da Raiden en eso

ErChuache

#38613 Hombre, si me dijeras que los usuarios de catalyst son top tier en cuanto a daño y meta podría llegar a entenderlo.

Pero es que estamos hablando de que el mejor Catalyst a nivel de meta es el TTDS, un Catalyst de 3 estrellas que encima su efecto principal es buffar al siguiente DPS, no al usuario XD

Que oye, a lo mejor mi visión es sesgada por mi falta de práctica y experiencia con usuarios de catalyst, porque prácticamente solo uso a Sucrose y muy de allá para cuando a Ninguang. Pero ese -5% me parece bastante innecesario.

2 respuestas
NeMs

#38615 siempre puede salir uno que acabe rompiendo el juego, la arconte dendro por ejemplo es catalyst si no me equivoco

Ulmo

#38615 Mi duda es Yanfei y Yae Miko, creo que son el motivo de que lo hayan capado algo.

Yanfei ya es top tier DPS de 4, es probable que con el buffo pasase por delante de algún 5 y eso no interesa al negocio xD

ekeix
Eltshan

#38611 A ver.

El Hu Tao, Zhongli, XQ va fijo siempre, de 4to elemento pongo siempre a Yae Miko y objetivamente hace lo suyo podría tener algo mejor si, pero bueno.

Diona siempre va en el Morgana.

La cuestión es el Kazuha

Sé que es la quinta esencia del Genshin y pienso en qué equipos armar con él.

Raiden esperaré a su tercer rerun porque en todos he perdido el 50 / 50

1 respuesta
Springs

Tras un largo año, por fin he terminado la quest de Souha y he pillado el logro.

Ni tan mal, gracias tuhoyo.

kingsora

Daran muchas gemas en el evento nuevo? Tengo el pitty en 50 y Kazuha no quiere salir :(

1 respuesta
Nostal

#38619 A mí me gusta mucho Xiangling como 4º, teniento tú también todas las constelaciones, te da un buffo increíble a Hutao.
Kazuha lo que te he dicho, a ver si ahora tu Morgana gana daño con el daño elemental que le va a proporcionar.

1 respuesta
Eltshan

#38622 me tocará pescar.

Porque XL se juega con 4 emblemas del destino, no?

Ataque Daño pyro y crítico?

Ya a partir del lunes no más uni así que puedo ponerme a tocar cositas.

A este paso siento que Yelan sí será necesaria en el equipo xd

1 respuesta
Ulmo

#38621 Es posible que sí te de, no solo las que darán por evento, pero también las de presentación, las de cierre de servidores, etc. Si no me equivoco Kazuha aguanta hasta que se abra el nuevo continente, ¿no?

1 respuesta
Nostal

#38623 Puede que tengas un problema de ER% sin Raiden, mira a ver si te puede rentar un reloj de ER%.

Benzac

con que DPS les parece mejor Kazuka? Yoimiya, Xiao o Ayaka.

1 respuesta
Overwatch

#38626 Una ayaka en equipo de permafrost.

1 respuesta
Benzac

#38627 un Ayaka, Yelan, Diona, Kazuha es permafrost?

1 respuesta
Decade

#38628 Sí.

1
evva

Después de probar a Kazuha, me estoy mordiendo los labios para no tirarle porque me encanta su gameplay pero es que sería arriesgarme mucho :sob: No tengo el 50/50 asegurado pero a su vez, si tengo suerte y me sale a la primera, quizá no pueda conseguir a Yoimiya porque voy justísima de protogemas y también me gustaría conseguir a la arconte dendro, me hace ilusión tener una arconte además de que es muy mona :sob:

5 respuestas
Mystee

#38630 La arconte hasta la 3.1 no saldrá, vas a tener tiempo de sacar protos

1 respuesta
Springs

#38630 no hagas como yo que me quedé sin el la primera vez y me arrepenti lo que no está escrito.

Dáselo todo.

kingsora

#38630 piensa que cuando salga la arconte sale Sumeru con la cantidad de protogemas que ello implica con todos los cofres + misiones + exploración....

Lacsas

#38631 De hecho no hay ningún leak fiable que confirme esto. En la 3.0 es seguro que no va a salir, a partir de ahí puede ser la 3.1 como la 3.5.

1 respuesta
Benzac

#38630 te voy a contar mi anecdota a ver si te da un poco de fe... iba con el Pity en 0 a jugarme el 50/50. Tenia 60 deseos ahorrados solo para Kazuha, más lo que puedes canjear por los polvos esos. En las 60 tiradas no Salió, y canjee 8 deseos de los polvos esos especiales más los 5 de los normales... siguió sin salir Kazuha. Hoy jugué hice unas misiones obtuve para una tirada más, en mi mente claramente no iba a salir... cuando oh sorpresa un deseo dorado, yo en mi mente decía voy a perder el 50/50... Zazca!!! Kazuha!

confía, Kazuha vale toda la pena.

Mystee

#38634 De momento los arcontes han salido en las .1, obviando a Venti claro xd, que luego te lo sacan en la 3.5 y se enteran 4 xd

El mayor problema de Kazuha no es sacarlo, es farmear el puto Oni

1 respuesta
Lacsas

#38636

Te lo compro. Era por matizar que realmente no hay fuentes que lo confirmen.
Pero sí, si a mí me interesara la Arconte y estuviera justo de gemas también me pondría en el peor caso, que salga en la 3.1, y empezaría a ahorrar.

Lo "bueno" es que el 5* de la 3.0 pinta un poco sin más. Luego igual es muy tocho, y ser el primer 5* Dendro es un punto, pero su gameplay a mí me parece aburridísimo.

Por cierto, enhorabuena a los por fin Kazuha enjoyers. Con todo Sumeru a la vuelta de la esquina, vais a disfrutar mucho lo bueno que es también en el mundo abierto. Yo lo tengo C1 desde la 1.5 y me ha costado bastante no sacarle la C2. Todavía me caliento de aquí a que acabe su banner.

2 respuestas
Gabitoe

#38637 Yo creo que va a salir pocho la verdad, si sacas el primero modo dios se te puede ir de las manos muy pronto los siguientes del elemento xD

Mystee

Sobre todo porque no vas a sacar a Baizhu el primero, sino no me importaría que estuviera hasta las trancas

Otosakayuu

#38624 Noo,son 19 días de banner más y luego Yoimiya,yo estoy igual que él a 30 tiradas más o menos pero de Kazuha c2

Usuarios habituales