Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
2
Overwatch

#38667 Bastante guapo ese equipo para ir por el mundo

ekeix
Kassie

dios todo el metagame a la mierda, habra que volver aprender a jugar

ErChuache

Pues yo sinceramente creo que no va a haber tanto cambio en el meta.

  • Pyro, tanto el elemento como la consonancia, va a seguir siendo igual de potente. Más aún, gracias al efecto de "Burning" con Dendro va a petar escudos elementales bastante más rápido.

  • Hydro va a ser aún más potente, al cambiar la consonancia por +25% vida máxima, que podrá ser aprovechado indistintamente tanto por DPS y healers que dependan de su vida máxima para hacer daño/curar.

  • Electro habrá que ver el daño que haga la reacción con Dendro.

  • Cryo seguirá igual, con una consonancia potente y potente por permitir las composiciones de Freeze y junto con Electro para aumentar el daño de los DPS físicos (que de momento sólo está Eula y quizás Razor como competidores serios)

  • Anemo mientras no salga un elemento que pueda superar los beneficios del combo 4 x VV + Anemo va a seguir siendo must en composiciones de daño elemental.

  • Geo seguirá siendo igual de meh.

Lo único que veo es que Dendro permitirá nuevas composiciones (por ejemplo, en vez de poner siempre juntos Xiangling + Bennet en un equipo poner Xiangling + Personaje Dendro) y habrá que ver hasta que punto el efecto de 4 x Gilded Dreams merecerá la pena.

1 respuesta
Kassie

#38675 no se, es muy precipitado saber ciertas cosas todavia, veremos a ver que tal sientan las nuevas reacciones y el elemento nuevo y como son de relevantes realmente.
pero pinta cojonudo la verdad

Springs

Lo que pinta es divertido de usar. La tía que lanza como bichejos a lo semillas, me mola un huevo.

Kassie

pues a tomar por culo se acabo el toc, casi 2 años he aguantado xD

3 respuestas
Overwatch

#38678 Yo al final tambien lo subí, ya que bennet casi siempre lo llevo junto a xiangling... así que mejora.
Y puedes pegar algunos basicos de pyro mientras esta todo en cooldown que siempre es mejor que pegar basicos blancos.

1 respuesta
Kassie

#38679 pues si, nos adaptaremos y ya esta, ademas bennet era uno de los personajes que ultimamente cada vez estaba usando menos

Ulmo

#38678 A ver, también han cambiado mucho las cosas en el último año, ahora todos los nuevos DPS top ya no se puede reescribir el elemento.

Y Bennet tampoco es ahora un must en todos los equipos, subirlo ahora no creo que perjudique mucho.

Nostal

#38678 Nada más la pillé lo desbloquee, es una chorrada no hacerlo.

Por cierto, envidia de dinero, me he quedado pobre subiendo los nuevos personajes al 90 y sus talentos. Al menos ya sé dónde gastar la resina los próximos días.

1 respuesta
Kassie

#38682 llevo sin gastar oro desde yelan, realmente no tengo mucho que subir quitando artefactos que me van saliendo con potencial

Mystee

Joder yo tengo 14 millones de mora, y simplemente gasto los 500k de la semanal, así de vago estoy

Kassie

tengo como veintipico personajes al 90 con talentos subidos y otros pocos al 80, ya realmente no se en que gastarlo y al final se acumula aunque no quieras

1 respuesta
ErChuache

#38685 Es eso o gastarse la resina en runs de artefactos. Xd

Yo voy variando, a veces me da por subir personajes/talentos y demás o otras veces artefactos.

Yo creo que en este banner no tiro más, que he tirado unas pocas más después de que fallar el 50/50 por si suena la flauta, voy por la tirada 25 y ya llevo tres Ningguang xd

Asique ya ahorraré hasta la 3.0 para las nuevas waifus.

kingsora

Pues nada, perdido el 50/50 me sale un puto Diluc que ni uso xd

1 respuesta
Coil

Oye pues el evento me está gustando bastante. Es mi primer así grande que he vivido y como siempre he leído por aquí que los eventos suelen ser sosos. Suelen ser así o me he topado con un evento guay?

2 respuestas
Arzki

#38687 te lo cambio por keching

1 respuesta
Ulmo

#38689 Hereje!! Un respeto a la electroqueen, la que fue durante mucho tiempo top1 waifu.

1 respuesta
Overwatch

#38688 Si te refieres al evento de las islas... es 1 vez al año xD

La mayoria son sosos si, este es el evento tocho antes de la nueva zona sumeru.

1 respuesta
gonya707

#38688 Es el mismo mapa que el año pasado pero de momento esta increiblemente vacio, en el evento anterior era dar 5 pasos y ya tenias un puzzle o algo para conseguir un cofre, fue tremendo.

Tambien es verdad que para desbloquear las islas completas pasaron 2 o 3 dias de evento, asi que es posible que pase eso tambien y por eso de momento parecen las islas bastante desiertas

Arzki

#38690 Ya tengo a Raiden, lo unico para lo que me sirve es para las expediciones en liyue

Coil

#38691 ah Joe es que he pensado si los siguientes eventos son así me parecen bastante guays jaja

Oaf98

Tío, la historieta de kazuha me ha gustado podrían explicar bien esos capítulos y jugarlos no meterlos así random

ErChuache

Pues aún quedan la historia de Mona, Xinyan y Filsch. Tengo muchísima curiosidad por la de Filsch especialmente.

Y Mihoyo cabrón, mucho sacar a Xinyan en todos sitios pero a ver si me buffais un poco a mi rockera morenita de una puñetera vez para que pueda ser mínimamente viable :(

1 respuesta
Overwatch

#38696 Sería la troleada máxima si luego resulta que no está loca Fischl y vivía en otro mundo xDD

2 respuestas
WoRMs

#38697 fischl tiene "Chūnibyō" si visteis el anime de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! sabreis a lo que me refiero.

2 respuestas
Ulmo

#38698 Bueno, sí y no. ¿Cuantos personajes tienen un poder elemental capaz de hablarles? Porque Oz habla y razona.

Evidentemente el personaje hace una referencia explícita a lo que comentas, más aún con el parche que lleva, pero yo también creo que ahí detrás hay algo raro.

ErChuache

#38697 Es lo que comenta #38698 , más que nada porque no son pocas veces las que se ha salido del papel de "Princesa" xdd

Sin embargo, me interesa saber por qué ha llegado a tener esa actitud/leitmotiv, porque ya en su momento me pareció leer que no había tenido precisamente un pasado bonito y con su reacción después de saber que posiblemente recordaría su pasado igual que le ha ocurrido a Kazuha me lo ha casi confirmado.

Usuarios habituales