Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
alfa036

en ps4 se puede rerrolear?

PsIcO

#390 a las 4 de la mañana del lunes, si

B

En ps4, no hay predescarga sino pasas por caja jajajaj tela

Abovedado

Como lo voy a disfrutar desde la cama con mi móvil 🤤

zoas

Como me van saliendo videos del juego este me ha parecido interesante y es de hace 5 días... es la típica torre donde vas escalando pisos y se va complicando conforme subes.

1 respuesta
Zhelion

He leído que el cross save es limitado. Qué sabéis al respecto? Puedo jugar con la ps4 y después con el móvil?

1 respuesta
B

#396 Ps4 no tiene cross save
El resto de plataformas, a expensas de que salga en Switch, si lo tienen.

1 respuesta
zoas

Y aqui otro explicando la parte del gatcha para quien no sepa como van este tipo de juegos...

2
B

#395 el problema está en que ese aumento de dificultad resida en incrementar el hp y daño del enemigo, ojalá me equivoque y lo que te vayas encontrando conforme subes sean nuevas mecánicas.

Dolp

#368 Hay una primera tirada que es a nivel 4-5 que es la que dan en el buzon, en cuanto desbloqueas la tienda puedes hacerla, la segunda es a nivel 7 y creo que es como media hora, hay videos en youtube, yo es k ni me planteo hacerlo, empezaré como he dicho con dos cuentas que eso no me cuesta nada pero no voy a estar repitiendo una y otra vez, no busco un personaje en particular y seguro que acabo metiendo dinero en el juego.

R1PCL4W

ir calentando motores :wink:

1
Decade

¿Vosotros vais a rollear?

Yo creo que le van a dar por culo y empezaré con lo que me toque, como hice en FGO. Me da toda la pereza estar X horas sólo para sacar un SSR.

2 1 respuesta
ronyribi

Ya se puede descargar, ahora solo falta que sea día 28...

PD: https://genshin.mihoyo.com/es

Springs

#402 No, aquí le vd es que no...

Tengo pensado jugar este juego por bastante tiempo, tarde o temprano acabas pillando unidades. Yo por ejemplo llevo un año jugando al Epic7, y al final en estos juegos acabas sacando unidades aunque el drop sea minúsculo.

Además el juego por ahora no exige mucho.

arkstrife

Entonces el Domingo a las 4 a.m. no? osea la madrugada del domingo al lunes?

zoas

Descargardo y listo para el 28

Khesnar

El juego no iban a ser 30gb? por que la descarga son solo 12 :/

R1PCL4W

calentando motores parte 2 :sunglasses:

1
Springs

Listo, instalado PC y esperando a predescarga en movil.

ArticoDelSur

A dejar la descarga voy!

Kony646

yo al final si es con el tema de tener varios correos o similar paso de hacer rerroll, si pudieras reiniciar la cuenta entonces no me importaba

Bane

La descarga en PC me está dando error, " no se pudieron encontrar los recursos del juego" y "no se pudieron encontrar nuevas actualizaciones"
A alguien más le está pasando? o hay que esperar al lunes para seguir avanzando?

2 respuestas
zoas
Zhelion

#397 entonces tengo que escoger entre bajarlo a ps4 o móvil, no?

1 respuesta
B

#414 Elige la plataforma donde quieres jugarlo.

B

Domingo no, Lunes a las 4:00.

vinnen

Poco se dice que uno de los mejores supports del juego (barbara) se va a regalar gratis al llegar al rango de aventurero 20 antes de la salida de la 1.1

zoas
1 respuesta
petazeta_

#412 A mi tampoco me deja avanzar. ¿es posible crear nombre de usuario? como usuario solo me aparece el correo electrónico que he introducido

2 respuestas
R1PCL4W

#412 #419

Una pregunta chorra , pero pregunta al fin y al cabo
En el launcher no le abreis dado a jugar ya no?
Lo comento porq eso no estara habilitado hasta el lunes, ahora lo q q teneis q hacer es descargarlo pero no darle a jugar
Ya el lunes se habilita todo y parcheara lo q tenga q parchear

Simplemente lo hemos descargado e instalado , me ha descargado los 12 gb y listo.
No teneis q hacer nada mas

1 2 respuestas

Usuarios habituales