Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

yo es la primera vez que dejo el abyss sin hacer por el vicio que llevo al honkai xD

Ivlas

#42719 aparte de lo de siempre (protos, materiales, libros, mora) regalan una faruzan.

Eltshan

Me ha tocado otro arco de amos del permanente.

Vale la pena refinarlo o lo subo al 90?

Teniendo Aqua Simulacra como otro arco 5*

2 respuestas
evva

#42718 ¿Faruzan es mejor que Sacarosa?

1 respuesta
ErChuache

#42723 Yo lo guardaría para un futuro personaje que lo utilizase. Yo no refinaría ningún arma de 5 estrellas a no ser que sea tan jodidamente nicho que es casi imposible que sea mínimamente viable en otro personaje o que fuese una ballena.

#42724 Hasta donde yo sé, Faruzan es mejor para buffar el daño de Xiao y Wanderer y Sacarosa es mejor en general.

1 respuesta
Nostal

#42723 #42725 Yo la refinaría y me sudaría la polla que me subiese solo un 1% el DPS, si empiezas a pensar "lo guardaré para cuando..." te pasa como con las lunas o cofres de artefactos del abyss, que están ahí en el inventario riéndose de ti.

1 respuesta
Eltshan

#42726 Es que la cuestión recae en que el arco de amos es niche.

Entonces para qué tener 2?

Tipo es un arma de dps principal y teniendo el Aqua el segundo Amos queda a lo ???

RA_MeSiAs

Estaba aburrido y me he puesto a mirar como de bueno era Ayato en las tipicas Tier lists que no valen casi para nada del genshin y me ha surgido la curiosidad de como clasificaría yo en base a mis experiencias los personajes y como lo haríais vosotros, asique os animo a hacer como yo, una tier list solo de personajes que teneis y hayáis jugado un pelín almenos para tener criterio para clasificarlos.

(más a la izq = mejor dentro del tier)

https://tiermaker.com/create/genshin-impact-characters-13-792389

Decepcionado con Hu Tao por cierto, no le encuentro el punto... mete, pero dicen que es TAN buena que esperaba que fuese mejor, para mi Tartaglia le mete 50 repasos en cuanto a main dps.

1 respuesta
Ulmo

#42728 Hu Tao es un personaje que solo es TierS en los videos de YouTube donde se dan todas las características necesarias para hacer el máximo daño, en eso es el personaje con los números más gordos. Ahora, cuando te pones tú frente al teclado, suerte para que te salgan bien todos los cancelados, no haya ningún evento que te estropee las reacciones, no te la derriben y encima tengas a los enemigos bien colocados.

Le pasa exactamente lo contrario que a Zonghli, un personaje que en el juego normal de la mayoría es TierS pero que en los videos de YouTube lo ponen en la mierda porque realmente para sacar el máximo daño siempre tienen que prescindir de él.

Dicho esto, no se que te habrá hecho Xinqiu para que lo pongas al mismo nivel que Traveler :joy:

Aquí la mía de los personajes que uso, mucho o alguna vez:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#42729 Traveler Dendro, lo dí por supuesto que lo interpretariais así xDDD

Xinqiu (y Xiangling) está muy enfocado en mi caso a tirar la Q y skip, q mayormente es lo mismo q el traveler dendro, solo q ahi la E bien tirada acaba haciendo más daño. Nose, habia q poner alguien izq/der, a veces es mas pronunciada la diferencia, entre esos 3 poca

Kassie

la mia,

el resto estaria por los demas tiers pero me da pereza ordenar pero basicamente esos son los que uso para destrozar el abismo y el contenido en general.

resumiendo, dendro es el elemento mas roto del juego seguido de cerca de hydro y un peldaño por detras electro, el resto estan a años luz y Geo directamente quitando al arconte es basura infecta.

Akronhar

Ahí va la mia

La mayoria de pjs de tier C o D los tengo pero ya no los uso o no los he usado nunca. Pueden merecer estar en un tier superior, pero o creo que han caido por haber opciones mejores (Noelle o Ninguang, x ej.) o nunca los he usado (Dori, Layla, etc)

Por la parte de arriba, tengo predilección por Raiden y el Wanderer que los tengo en C2. Y tengo preferencia por Ganyu antes que Ayaka porque me mola más el pj, aunque seguramente debiera estar al reves.

1 respuesta
chuckpwnsall

No tengo ninguno de los dos, ¿Recomendáis intentar a Ganyu (no tengo ningún DPS cryo ni con arco) o ir all in a por Kazuha cuando salga?

3 respuestas
Kassie

#42733 los dps van y vienen, pero lo que te aporta Kazuha es dificilmente remplazable

cloverfield

Cualquier tierlist es absurda si no se diferencian entre dps, support y healer/shielder.

#42733 depende de las protogemas que tengas ya que, según los rumores, Kazuha va a estar en la siguiente versión. Ganyu sigue siendo muy buena (hay hasta gente que se pasa un lado del abismo solo con ella).

2 respuestas
Ulmo

#42733 Kazuha es un personaje que no hace equipo, mejor muchos equipos. Si estás empezando y aún andas formando equipos diferentes no te va a cubrir esa necesidad. Si por el contrario llevas un tiempo jugando y ya tienes bastante personajes para montar equipos diferentes, Kazuha va a hacerte casi todos los equipos mejor.

#42732 Bastante de acuerdo con tu lista aunque Wanderer e Itto ahí son un poco WTF. También creo que Xianling ha perdido mucho fuelle con las últimas actualizaciones, ya no prácticamente se ha quedado para el National y poco más y es actualmente un equipo que no está muy fuerte.

2 respuestas
RA_MeSiAs
#42735cloverfield:

Cualquier tierlist es absurda si no se diferencian entre dps, support y healer/shielder.

Totalmente, pero esto es un foro de opinion, las tierlist es solo para conocer la opinion del resto de usuarios, nada más.

chuckpwnsall

#42736 Tengo Raiden National como equipo 1, y para el equipo 2 tendría libres a Mona, Nahida, Jean y otros 4*, por eso pregunto.
#42735 Tengo 10K protos guardadas.

Rogger

Llevo meses bastante apartado así que solo voy a poner los que uso los ratos que entro, algunos como tartaglia ya ni los toco

Akronhar

#42736 Ya te digo, he puesto al wanderer tan alto porque lo tengo C2 y a Faruzan C6... y no veas las ostias que pega el animal.

A itto le tengo cariño también y me gusta como pega.. Lo veo a la par de Ganyu y Ayaka, pese a ser Geo

1 respuesta
Meltbone

Que equipos lleváis en abyss vosotros?

Jaichi

Pues he tirado por Baizhu y me ha salido ganando el 50/50, en el bloom team me hace maravillas.

1
ekeix

#42740 Es que Itto pega mucho eh, tiene que tener un equipo completamente adaptado a él, sí. Pero pegar, pega.

Ivlas

Aviso de que hoy es el ultimo dia para reclamar la recompensa 7 de 8 de amazon prime / gaming prime o como se llame (twitch) para genshin (60 primos y algunas cosillas mas).

Mañana se podra ya en teoria la 8/8 y ultima.

3
pakillo_rbb

ahi va el mio, me da pena ver a Ningguang tan abajo siendo la que me carrileó el juego al principio hasta que salió Inazuma

1 respuesta
Ulmo

#42745 Igual aquí, todo el juego carrileado por Ningguang hasta que saqué Ayaka 1 año más tarde de empezar a jugar.

Ningguang por lore merece un buffo y ser 5 estrellas.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#42746 lo veo y lo subo, por lore Ningguang debería ser 5 estrellas y Keqing 4 :joy:

1 respuesta
ErChuache

Las tier list son como los culos, cada uno tiene el suyo XD

Yo no suelo hacerles caso salvo que venga con una explicación de por qué está valorado en ese nivel.

Suerte a todos los que vais a tirar por Baizou/Kaveh/Ganyu.

A mí no me vendría mal otro Dendro, pero entre que Baizou no me gusta visualmente y que en el siguiente parche vienen tanto personajes que quiero por meta o por espinitas clavadas en el coraçao (Kazuha, Yoimiya) como personajes Dendro tochos (Alhacen), casi que voy a hacer ahorrar hasta entonces xd

Zakram

#42747 con keching ni media ! Que la tenemos.
Igual estoy mal acostumbrado a nahida ( obviamente ) pero la aplicación dendro del traveler me parece corta. Con nahida + keching me lio a tortas y no se "acaba", pero con el traveler en cuando he dado 4 golpes se pierde, obviamente hablo de la E, con la última es diferente.

Que tal aplica dendro baizhou?

1 respuesta
Andur

#42749 Traveler Dendro es ult support, debería tener casi permaulti. La E es para generar partículas, no se utiliza para aplicación dendro principal. Las comparaciones son siempre con su ult.

La ventaja que tiene con respecto a Nahida es que si sale una nueva oleada de enemigos no tienes que interrumpir tu rotación para reaplicar.

Por lo que he leído Baizhou es un sidegrade a YaoYao. Tiene poca aplicación dendro salvo que lo uses de driver, y usado así tiene muy poco alcance, es casi melé. Ahora, te da un escudito que protege de interrupción. Yo diría que su nicho es como segundo Dendro, sobre todo con Nilou bloom.

1 respuesta

Usuarios habituales