Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
1
ErChuache

¿Están las expectativas de Fontaine un poco bajas y tienen que hacer hype con estas cosas? ¿O es una simple campaña de marketing?

1 respuesta
ekeix

#43112 Es que realmente el spam de Fontaine no ha empezado, puede que ese sea el comienzo

ekeix

moar, a ver si se filtra

1 1 respuesta
cloverfield

#43114 el tweet final huele a placeholder, un reciclaje de la animación de la Kafka de Honkai Star Rail antes de ponerse a hacer su animación.

O eso quiero pensar, demasiado cutre si es cierto.

Dry-Prime

Parece que por fin piensan tocar el sistema de diarias:

También he leído que quieren mejorar el farmeo de artefactos y el gacha, a ver en qué queda

1 respuesta
jesusml

es que el sistema de farmeo de artefactos es basura a día de hoy, para mi el QoL que deberían meterle es tan fácil como poder gastar la resina que quieras tras completarlo 1 vez, gastar 160 del tirón sin tener que repetirlo.

las diarias podrían meterlas como en el honkai, pero supongo que es demasiado pedir xd

Eltshan

Lo que me gustaría es que suban la dificultad de nivel de mundo.

Tambien de nivel de explorador.

Sí, llegar al nivel 60 es un montón de grindeo, como llegar al 140 en adelante en el FGO, por dar un ejemplo, pero si tienes desde el día 1 jugando al final llegas.
No es dificil aumentar el cap y poner otras recompensas de mierda, porque a fin de cuentas son recompensas de mierda.

Y lo de resina, 1 run que valga x 8 sería lo correcto y ya.

1 respuesta
chuckpwnsall
spoiler
2
B

no tenia tanto hype por una región desde inazuma

jesusml

lo del agua muy bonito, pero tiene pinta de que al día siguiente ya estas cansado de ello y que es lento.

jos8

#43116 Ya que están, podrían tocar los drops de los enemigos y los materiales de recolección, es una desgana infinita subir nuevos personajes, sobre todo si piden algún enemigo de mierda como los scepters con kokomi.

Sekundes

Puntazo que se pueda bucear con cualquier personaje, pensaba que dejarían solo con el traveler.

chuckpwnsall

Banners 4.0:
Parte 1: Lyney-Yelan
Parte 2: Zhongli-Tartaglia

1
Decade

#43118 Sólo subirán el nivel de Aventurero cuando haya la suficiente gente a máximo nivel, así funciona en todos los gacha.

3 respuestas
chuckpwnsall

#43125 A día de hoy aún no veo una razón importante para subir desde AR50, por ejemplo.
EDIT: Bennett gratis en el primer evento de Fontaine.
EDIT2: Lynette gratis si eres AR25 o mayor, fácil.

FraG

3BRLL59ZCZKD
WA845MQHUHKH
ZT8MLL8GCYKM

Los codigos de protogemas del stream de hoy

7
jos8

#43125 Que llevamos 3 años de juego, hay suficientemente gente al máximo nivel.

No van a sacar subidas de nivel porque el jugador casual pasa del contenido difícil y si pones una subida de mundo igual hay lloros de la gente que ha subido por error.

Aunque podrían meter el subir nivel de forma indefinida, no se van a morir por dar un deseo del permanente cada 1-5 niveles...

1 respuesta
ekeix

Algo que destacar del stream a los que lo hayáis visto?

Algún gameplay de la de la pistola?

1 respuesta
Decade

#43128 Eso lo decide Hoyoverse, ¿cuántos son suficientes? ¿100.000, 500.000?.

Además, no tienen por qué seguir subiendo el Nivel de Mundo, pueden aumentar el nivel de Aventurero con las recompensas, sin más.

perche

hay alguna forma de que se instalen los datos de actualizacion del juego en android en una tarjeta sd?, la memoria interna no me da y no se instala en la sd.

Cosmosagan

#43129 Cosas ingame: el modo buceo y chorradas de Fontaine. Las nuevas armas de PB. De QoL sólo el layering del mapa y las animaciones de menú de personaje y de equipo.

Yo volví hace poco sin haber jugado nada de Sumeru y me sorprende lo poco mimado el juego en cuanto a QoL. Es que ya no es el HSR, el HI3 le da sopas con honda, macho. Es clara dejadez por el motivo que sea. No sé si es que está mal programado el juego desde el principio y cuesta hacer cambios o qué pero es que me parece increíble lo abandonado que está el juego en ese sentido.

2
Eltshan

#43125 Ya son 3 años desde que salió te aseguro que hay un montón de gente ya a AR 60.

Para que te den pollos y deseos del permanente tampoco es que van a quebrar por aumentar el cap

ErChuache

Por lo menos de los gachas que he jugado, llega un momento a cierto nivel que está todo "desbloqueado" y el nivel es básicamente un número que en el mejor de los casos cada bastantes niveles te dan alguna limosna o te recargan la energía al subir de nivel en juegos basados en ella.

Que no me malinterpretéis, ojalá pusieran más niveles aunque costase la vida en subir y las recompensas por subir de nivel fueran un deseo del permanente, dos libros del aventurero, 5 muslos de pollo y 50 moras.

chuckpwnsall

Quizá esté equivocado, pero yo lo que creo es que deberían mejorar las recompensas a partir de AR50, al fin y al cabo no hay ninguna razón para subir a WL7/8 a día de hoy. Las recompensas de líneas ley y dominios son las mismas en WL6 que en WL8, y tienes todo desbloqueado con AR50 WL6.

Dry-Prime

Gente una duda, en el desierto del tornado he hecho toda la cadena de sidequest que te lleva al lago del centro, derrotar a los traidores, etc, también he hecho otra cadena de una asesina que ayudamos a matar bestias y luego su padre le obliga a matarnos. Pero parece que la historia de aquí aún no ha terminado y la milf jefa de la aldea tiene pinta de sospechosa de narices... Cómo se continúan las misiones de aquí? Porque no me sale nada más...

Y es una putada porque pensando que estaba todo he ido a por los dendroculus y resulta que aún tengo zonas bloqueadas a las que no puedo acceder.

Me toca las narices un montón esto, la exploración no debería de estar bloqueada por la historia, nos obligan a ir a por la historia asaco y luego ya volver atrás y farmear todo, todo Summeru igual con el coñazo este, espero que para Fontaine arreglen esto, a mí me gusta peinar las zonas mientras hago las misiones principales.

1 respuesta
FraG

#43136 La historia de la aldea esa continua al dia siguiente, con el reset del server, cuando te acerques deberia haber una exclamacion por ahi y te dejara continuarla.

1 1 respuesta
jesusml

pues terminado el evento y... vaya maravilla el buscador de cofres, ojalá cambien el buscatesoros de las regiones a como es el del evento para la 4.0.

Dry-Prime

#43137 Pues no me sale nada, la última misión de ahí la terminé hace como 1 mes y hoy he vuelto a entrar para revisarlo y no hay nada... Manda narices que te pongan time walls para la exploración del mapa

2 respuestas
Sekundes

#43139 Fijate bien por que creo recordar que el marquer de una de las misiones estaba tan junta al TP que la tapaba en el mapa.

Usuarios habituales