Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mukuhawk

Banners para la 4.4 según los leaks. No confirmado, pero probable:

spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

#43914 El soft pity se iría al carrer, disfruten el 0,6% de rates de 5* y no sacar personaje hasta la tirada 90 salvo milagro.

#43921

spoiler
ekeix
1 comentario moderado
Tamers

una cosa chicos tengo una table de 32 gigas y no hay manera de instalarlo le e pillado una sd de 128 y quiero instalarlo ahí alguna ayuda?

9 días después
RA_MeSiAs

Que ayuda podemos ofrecerte? Comprarte una SD o darle al botoncito de instalar? No se me ocurren mas opciones

PD: Feliz año nuevo colegas follaalmohadas!!!

1 respuesta
Decade

Feliz año a todos.

Por fin es el año, se viene Himeko C6 LET'S GO

1
Zakram

Esperemos que en este año, Noelle acabe siendo caballera

1 1 respuesta
ErChuache

#43928 Noelle ya es una caballera de Favonius, sólo que aún no tiene el título <3.

Están toqueteando a Cloud Retainer, y no de una forma que esté gustando mucho al personal. Ya veremos a ver cómo acaba saliendo xd

Tamers

#43926 No me deja instalar la sd como tarjeta interna es una sansung galaxi a7

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43930 Ni idea, la verdad esque no he jugado al genshin en dispositivo movil

cloverfield

Klee cuando estaba en beta y aún era personaje de 4*.

1
Zero_G

wtf

planteandome muy seriamente ir a por raiden c2 y de paso maxear a sara y bennet + la nueva

2 respuestas
Tebuh

#43933 No es mal banner para nada, benito top y sara para raiden como polla al culo

1 respuesta
Decade

#43934 Te puedes hacer casi el Hypercarry de Raiden con eso.

4 1 respuesta
serpa500

#43935 es literalmente el hypercarry, cambiando a kazuha por chevreuse, que se dice que podria ser mejor en ese equipo

Bul0

Como está este juego para empezarlo a día de hoy? Me pille un móvil medio decente y quería probarlo que en su día no me iba

2 respuestas
elvynn

#43937 Vas a tener contenido para meses, dale un try

1
chuckpwnsall

#43933 Me duele muchísimo por Yoimiya, pero Raiden C1 + Benito C5 es demasiado tentador.

Deslouk

Bueno, 140 deseos.
100 al banner de armas: 2 lanzas de Raiden, 1 arco de Yoimiya (Mi objetivo).
40 al banner de Raiden: C1 de Jean(Perdi el 50/50), 2 Chevreuse y 2 Sara( las que me faltaban)

Si me llega a salir la C1 de Raiden con 40 deseos na mas, salgo dando volteretas. Las 2 lanzas de Raiden me salieron en 30 deseos o así, puto arco que no quería salir, aun supongo que realmente tuve mucha suerte, por que si me llevan al pity del banner de armas no me llega.

B

#43937 vas a estar tragando textos como si fueses a leer el quijote sin boton de skip. Por lo demas guay

2
chuckpwnsall

20 deseos por ahora, ya tengo a Bennett C5. Ahora a ahorrar a ver cuántas protos puedo pillar antes del final del banner.

pankofanto
NSFW

Que equipos me puedo montar??

2 respuestas
Decade

#43943 Tienes varias opciones.

Yo lo primero que haría es subir a Bennett, Xiangling y Xingqiu. Esos tres personajes siguen siendo un equipo relevante y son uno de los equipos más populares (el llamado National). Por ejemplo los puedes poner con Raiden para la variante Raiden National.

También puedes montarte un equipo Electro-charged con Fischl/Yelan/Sucrose/Kokomi.

Navia puedes llevarla también en un equipo como Navia/Yelan/Furina/Charlotte.

2 1 respuesta
pankofanto

#43944 pues me mola el nacional y el de furina. Muchas gracias!!

1 respuesta
Zakram

50 tiradas, un arco y una lanza. El arco ya lo tengo el yoimiya, imagino que lo que compensa es ascenderlo y no subir otro no ?

1 respuesta
Decade

#43945 En la próxima actualización van a regalar un 4 estrellas, yo se la pondría a cualquiera de los tres aunque la C2 de Bennett creo recordar que es clave para el personaje.

1
jos8

#43946 No tienes pjs con arco que les valga? no deja de ser un arma 5* con crit dmg y mejores base stats que cualquier 4*.

Zakram

Tengo a Yelan y Tignari, pero como no los uso en el mismo equipo, les cambió el Aqua. Y fisch cuando la uso la llevo con el stringless R5, que quiero suponer que es mejor para off field.
Me da cosica "romper" el arco pero no le veo otro uso

1 respuesta
Ulmo

#43943 Tiraste por Dehya y no por Nahida, importante error, ahora mismo Nahida the iría muy bien con los hydro/electro que tienes.

Aparte del Baalnational que te han dicho, yo no descartaría un equipo de vaporizados para Yoimiya, es muy buena para enemigos gordos individuales, con Yelan y Xinqiu te aseguras hacer muchísimo daños a vaporizados.

También tienes el combo Furina-Jean que podrías intentar encajarlo con una Raiden carry: Raiden-Furina-Sara-Jean debería funcionar muy bien.

De todas formas tu equipo ideal yo creo que sería Kokomi-Raiden-Nahida-Furina, de esta forma tendrías libre el International normal y el Yoimiya hypercarry sin solapar personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales