Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Chico_Zombye

#4374 La ausencia de farmeo de cofres se nota mucho. Toca gastar todo en flores de riqueza para farmear pasta pero usar toda esa resina en farmear dinero duele.

1 respuesta
ekeix

El doblaje de Paimon en inglés es buenísimo. Está en esa fina línea entre lo repelente y lo adorable

5 1 respuesta
Decade

Lo de Paimon no me sorprendería nada, ya sólo el nombre te puede dar pistas de por dónde pueden tirar.

zoas

#4380 #4381 Si es lo único que tenia claro... tirar de las plantas de oro porque tela... cualquier mierda te piden la de dios de oro xD...

2 respuestas
B

Pero es que en Japones tiene un tono muy agudo que la hace más insoportable
Aunque la jodía tiene sus puntos :D

Ehe te nandayo!?

2 1 respuesta
ado

Después de subir mi cuenta al 30, he decidido hacer 4-5 rerolls buscando un carry en condiciones. Me conformaba con sacar a Razor, en la main no tengo a ninguno y estaba jugando con Fischl.

Nivel 7 y he sacado a Razor, Keching y Aquila Favonia. Creo que voy a seguir para ver que sigue tocando, igual hasta cambio de cuenta.

2 respuestas
Chico_Zombye

#4384 En algún momento (cuando mucha gente llegue al end game) el juego implosionará como está pasando en china y tendrán dos opciones,: ver el juego morir o replantearse el sistema de resina. Ahora mismo seguir jugando es por pura fe en que mejore y seguir maxeando de cara al futuro lo que se pueda pero el endgame es como la garra de Freddy Krueger arrastrándote para fuera del juego xDD.

Ivan69

#4384 puedes tirar tambien 4 expediciones de oro, aunque no merece la pena creo :p

Chico_Zombye

#4386 Yo estoy haciendo algo similar. Tengo mi cuenta AR34 en la que gasto la resina para planear y maxeo lo que puedo y luego hago algún reroll a ver si suena la flauta xD.

DrDr3

Chavales sabeis que hay que hacer con el perro que mantiene a un tio subido a una roca? Se puede hacer algo con eso?

1 respuesta
Lopartoto9

Tirada 80 y me llevó el Venti, lo probé en la demo y me pareció normal, pero ahora que dominó un poco más el juego, al menos los movimientos, me parece brutal, le he puesto un equipo que recarga súper rápido el ultra ataque y un arco de 4 estrellas que me tocó en el banner pero no me parece muy bueno.
Hay algún equipamiento que explote a Venti por excelencia?
De compañeros tengo a Razor, Fischl, Bárbara, un niño con mandoble de hielo (me parece el más brutal), los 3 gratuitos (bruja, espadachín de hielo y la de la lanza que tiene un osito de Fuego), el prota, quien veis mas óptimos. Casi todos los tengo en nivele 40-50, armas 4 estrellas (solo le falta lanza tengo 3 estrellas) en nivel 40.
Los artefactos 4-3 (estrellas) el que más he subido es nivel 14 al prota, el resto nivel 6-7.
Me parece que la estoy liando.

zoas

Yo quiero ver el cacharro ese de resina que juntando 2 mats te haces una resina a ver que tal funciona o si queda corto

1 respuesta
kingsora

#4386 yo también me puse a hacer reroll esta tarde, en una cuenta me salio Jean y en otra Venti. Lo que pasa que pensar en hacer de nuevo todo lo que llevo en la main... Uff.

A qué banner le tiras en los rerolls?

1 respuesta
Kenq

#4392 A que te refieres de como funciona / o se queda corto? se supone que ya han dicho como es, 2 mats + 80 resina (los mats es de las luciernagas supuestamente) y esa resina que almacenas la usas cuando tu quieras mas adelante, como la resina debil

2 respuestas
roflmao

tengo todos los geoculus, osea nivel 10 de estatua y otra piedra de sobra como es lo normal. Resulta que farmeando me e encontrado otro geoculu, me e quedado un poco wtf xD

Slayro

AR35+ gameplay footage

4
zoas

#4394 Pues que a ver si soluciona el problema o es un extra sin mas que no apaña nada xD porque si se pueden juntar fácil y acabas teniendo 500 lunas ( ejemplo ) pues oye ni tan mal...

1 respuesta
ado

#4393 En esta cuenta, estoy intentando optimizar todos los recursos (Destinos incluidos). Mi idea era hacer esto:

1- Reroll hasta sacar Razor en la primera tirada en el banner de principiante, en la segunda tirada pille a Keching.
2- Tirar destinos 1 a 1 en el banner de las armas (7 destinos para sacar Aquila Favonia).
3- Intentar sacar Venti.

Supongo que habrá gente que lo tenga más estudiado, si no quieres Venti... puedes ahorrarte el número 3 y empezar a ahorrar para cuando te interese algo. Ahora mismo voy con Keching, Razor, Fischl, Xingchiu Y Xiangling. Junto con Barbara (Nivel 20) y los "basicos" ya podria montarme algo para Abyss +5 sin necesidad de buscar a Venti u otro 5 estrellas.

1 respuesta
jesusml

#4397 no va a solucionar nada, si tienes tiempo para entrar al juego puedes pulirte 120 de resina en 10min.
ese item sera mas que nada para tener mas de 120 un día en concreto, por ejemplo, si quieres farmear un item que solo lo dropea una dungeon los miercoles pues te guardas unos pocos para ese dia.

zoas

#4394 Vale nada... XD si es que lo lei a las tantas de la mañana y lei mal... nada tenia otra idea yo en la cabeza de lo que era >.< no he dicho nada jaja

kingsora

#4398 pero los rerolls los hacias hasta level 7 no? Tirabas las 20 de noelle y si no te salia nada interesante hacias reroll?

Yo con Keqing estaría mas que contento xD

1 respuesta
alfa036

#4370 le quedan 30 días, no? Yo creo que se puede completar

ado

#4401 Los estaba haciendo a nivel 5, porque mi objetivo era sacar un +4 (Razor), pero puedes hacerlo a nivel 5, 7 o 10 lo que prefieras.

Mystee

Al 7 es lo mejor porque te mandan todas las gemas que daban diariamente

imsack

Gente una duda desde que sacas un personaje 5 estrellas en el banner de venti, te empieza a contar 90 lanzamientos individuales para otro 5 estrellas?Nose si me explico.

2 respuestas
TheGameNick

#4405 Cuando te toca un 5 estrellas, el contador se reinicia.

Kenq

#4405 Si, al igual que con las 10 tiradas y un 4* garantizado, si te sale antes se reinicia

B

#4382 es justo lo que me hizo volver al inglés nada más empezar el juego, no me lo pensé ni medio segundo, además obviamente de la comodidad de no estar leyendo subtítulos, sinceramente la voz en inglés es demasiado buena.

TheDamien

https://ibb.co/pjN3d3f (no me deja insertar desde el movil)

Tras dos cuentas al 25 y 10 rerolls, ahora os cagais en quien querais hdps, que estoy hasta los cjns de rerolear por el pto Diluc!

Quien quiera las otras dos cuentas MP, tienen pagados los 5€ de los 30 días

Shinjitu

Los que decís que vais a tener todos los personajes full constelaciones jugando f2p, ¿como pensáis hacerlo?

Se me debe de escapar algo, pensaba que las protogemas eran limitadas a los cofres con sello y que estos solo se abren una vez ...

Usuarios habituales